Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Fiesta!!!!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Fiesta!!!!

Notapor simmary » 05 Jul 2009, 12:41

Abro este tema porque estoy emocionada cada vez que monto una fiesta en el juego. Es un cambio radical: de 3 o 4 invitaduchos en los sims 2 a una multitud de buenos amigos que puedo invitar en los sims 3 y encima celebrarla donde kiera! normalmente las celebro en la playa; esta ultima picantona, porque todos tenian que ir en traje de baño aunque tiene su logica ¿no?
Lo que echo en falta es un local acondicionado tipo discoteca pero una de mis sims ya se encarga de tocar la guitarra.
La de esta foto el cumpleaños de mi sim, con su marido e hijos, amigos, los novios7as de sus hijos y algun que otro gorron que se coló: (lo pongo en pequeño para no descuadrar)
[Imagen

¿y a vosotros como os salen las fiestas?, ¿teneis fotos?
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Re: Fiesta!!!!

Notapor Kaotika » 05 Jul 2009, 14:37

Wow! Cuanta gente!
Yo todavía no he celebrado ninguna fiesta, tendré que probar.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 05 Jul 2009, 14:41

Ami me encantan xD la gente ya no se aburre tanto :roll: , ahora al menos bailan y hablan pecha, y lo guay es que mi sim fiestero los animaba para que se divirtieran, y eso sí me salio la fiesta to perfecta xD. no como en los sims 2 que para que me saliera bien tenia que mandarlos al jacuzzi :roll: :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Paula » 05 Jul 2009, 14:55

Hay un monton de sims! :o
Yo tampoco he probado lo de las fiestas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Luzeryn » 05 Jul 2009, 15:18

Lo de que se te cuelen gorrones a mi me pasa en todas las fiestas que hago xD Y eso que suelen ser de invitados muy reducidos y tal, pero nada, siempre hay alguno que se cuela, y lo malo es que tienes que hacer que se divierta también para que la fiesta sea buena :wall:
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Haust » 06 Jul 2009, 10:13

Pues hacer tú un local tipo discoteca, en un solar comunitario. Es sencillo, ahces un local osucro, con las luces de colores (se puede elegir el color de cada luz) y sin ventanas, le pones barras de bar, cadenas musicales, y ya lo tienes.
Haust
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Salvi » 06 Jul 2009, 10:45

ave si hacen una de noctambulos, para que con el pinchadisco la fiesta fuera mejor xD
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sermax » 06 Jul 2009, 12:14

Yo hice una pero me salió fatal, la hice en casa, era una fiesta de cumpleaños. Llamé al máximo de sims, pero cuando llegaron todos se quedaban atascados en la puerta esperando a que pasase otro sim, entonces ninguno se movía U__U tardaron más de una hora en entrar a la casa y después cuando va a soplar las velas que estaban dentro de la cocina, pasó lo mismo y solo consiguieron entrar 2 personas para celebrar el cumpleaños ;_; Después todos se desperdigaron pero casi ninguno hacía nada, solo estaban de pie y se fueron enseguida, aun que dijeron que les gustó mucho la fiesta xD

Ahora ya sé para la próxima que debo celebrarlo en un lugar amplio xD
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Notapor Haust » 06 Jul 2009, 13:13

A mi me pasó lo mismo en una de las partidas, ahora estoy en una nueva, y ya hice la casa pensando en eso :)
Haust
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Lucius » 06 Jul 2009, 14:19

Sermax escribió:Yo hice una pero me salió fatal, la hice en casa, era una fiesta de cumpleaños. Llamé al máximo de sims, pero cuando llegaron todos se quedaban atascados en la puerta esperando a que pasase otro sim, entonces ninguno se movía U__U tardaron más de una hora en entrar a la casa y después cuando va a soplar las velas que estaban dentro de la cocina, pasó lo mismo y solo consiguieron entrar 2 personas para celebrar el cumpleaños ;_; Después todos se desperdigaron pero casi ninguno hacía nada, solo estaban de pie y se fueron enseguida, aun que dijeron que les gustó mucho la fiesta xD

Ahora ya sé para la próxima que debo celebrarlo en un lugar amplio xD

¡Y vivan los bugs! :roll:
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor simmary » 06 Jul 2009, 15:19

Si, es desesperante cuando se quedan parados porque no tienen sitio y luego cuando menos te lo esperas se atraviesan para pasar como si fuesen inmateriales, cosas extremas!!
Lo del local con equipos de musica ya lo hice, pero directamente demoli el lugar, porque es tristisima una discoteca sin djs ni camareros. He leido en la guia de los sims que durante una fiesta se puede llamar a un mago para que anime el cotarro con trucos de magia; aun no lo he probado pero no me extrañaria que no lo hubiesen incluido al final, dado que en la guia vienen cosas que no estan. Un ejemplo es que los manitas pueden manipular ventanas para mejorar su aislamiento y en las ventanas del juego no hay ninguna opcion para hacerlo.
Saludos.
Imagen
simmary
Habitual
Habitual

Notapor Haust » 06 Jul 2009, 15:48

Es cierto, en riverview hay un "bar" con barras y futbolines, pero es bastante triste ese bar selfservice gratuito, sin camareros, sin vida... :P
Haust
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Jul 2009, 11:09

Riverview es una ciudad muy poco poblada. Tambien podrian haber puesto camareros NPC. Menos mal que vayas donde vayas viene gente para no estar solo :lol:

Tengo una duda: ¿Si vas a un solar comunitario muy muy de noche, hay mucha gente? ¿Y podrias incluso llegar a estar solo? Esque a veces quieres estar solo o acompañado y siempre tener a gente cotilla detras es horrible :lol:

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Luzeryn » 07 Jul 2009, 11:31

No me hagas mucho caso pero creo que a las 11 o así la gente empieza a irse.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Mikel » 07 Jul 2009, 11:51

Qué chula la foto de la fiesta, simmary :D

A mí también me pasa bastante eso de que los sims se queden plantados sin hacer nada durante horas, sobre todo cuando digo "llamar a comer", que es imposible que todos coman en una misma mesa... Antes, en LS2, conseguía que 12 sims comieran a la vez, pero ahora como que no :(. Así es como suelen acabar las fiestas en casa:
Imagen

Y sí, como dice Luzeryn, a partir de las 11-12 de la noche los sims se van a sus casas, aunque igualmente a veces a las 10 de la noche hay mucha gente, por ejemplo en frente de la librería xD
Imagen
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a El juego