Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Que familias hay?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Que familias hay?

Notapor Genki » 08 Jul 2009, 20:50

Hola, quisiera saber que familias hay en los barrios de Los sims 3 , y cuales ya no incluyeron, :P
lo pregunto porque yo aun no tengo el juego :( y lo poco que eh visto y se a sido con el juego de mi amigo. :wall:
Genki
Recien llegado
Recien llegado

Género: Hombre

Re: Que familias hay?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Jul 2009, 21:12

Mira:

Sunset valley: Los lapida, com homero de niño. La familia de Lapida con su apellido de soltera tambien de niña. Los Alto, los Del Solar, Los (bueno, solo la) Culoprieto, y algunas mas que son nuevas. Como es una precuela de los sims, podemos descubrir el origen de los personajes del 2 y el 1. No estan los gentil.

Riverview: De este barrio solo se que esta el Juan Tenorio de los sims 2 con la misma edad que en el 2. Un viaje en el tiempo te lo aclara todo :wink:

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor SimTraveler » 08 Jul 2009, 21:28

En Riverview tambien estan los Novato (los del tutorial del sims 1) con Roberto Novato como adolescente y en Sunset Valley esta la familia de Elvira Lapida, son los De La Soledad...
Imagen
SimTraveler
Turista
Turista

Notapor Genki » 08 Jul 2009, 21:52

jeje ya me imagino a Roberto de adolescente , :mrgreen: y que bueno que nos hayan dado a concocer esas familias :D

gracias .
Genki
Recien llegado
Recien llegado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Jul 2009, 23:14

En riverview hay otras familias totalmente desconocidas hasta ahora. Una mujer con dos hijos que les gusta robar, un viejo loco, un militar que se asusta de algo y una que tiene un cultivo. Lo vi en el trailer de Riverview.

Ojala salga ya el editor de barrios :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Genki » 09 Jul 2009, 01:24

a pesar de las "decepciones" de algunos sobre el juego, yo sigo diciendo que no es para tanto y cada vez hay mas sorpresas :wink:
Genki
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Luzeryn » 09 Jul 2009, 12:17

Ahora mismo no puedo mirarlo pero juraría que los Simblanca también estaban en Riverview.
Luzeryn
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 09 Jul 2009, 12:39

Pues yo me quede asombrao cuando vi a ROberto novato XD con pexá pelo xD :mrgreen: y LOs gentil no están porque en los sims 1 decian que se acababan de mudar al barrio, entonces normal que no estén ahora pero yo ya me lo he hecho y no me an salido nada mal :D Y los simblanca si están pero bastantes modificados al de los sims 2 xD, porque Berto en los sims 2 solo tenía padre y madre y aquí tiene hermana primos... :roll: :mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor LSWmp » 12 Jul 2009, 07:38

xXJuAnJi05Xx escribió:Mira:

Sunset valley: Los lapida, com homero de niño. La familia de Lapida con su apellido de soltera tambien de niña. Los Alto, los Del Solar, Los (bueno, solo la) Culoprieto, y algunas mas que son nuevas. Como es una precuela de los sims, podemos descubrir el origen de los personajes del 2 y el 1. No estan los gentil.

Riverview: De este barrio solo se que esta el Juan Tenorio de los sims 2 con la misma edad que en el 2. Un viaje en el tiempo te lo aclara todo :wink:

Lo siento, dónde está Juan Tenorio?
LSWmp
Habitual
Habitual

Notapor AlphaSonic » 12 Jul 2009, 11:22

Pero los simblanca no eran los novato en los sims 2?¿
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Risha » 12 Jul 2009, 14:28

No, los Novato en los Sims 2 estaban muertos y creo que eran los padres de Berto Simblanca y los Simblanca eran la siguiente generación después de los Novato.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 13 Jul 2009, 00:03

LSWmp escribió:
xXJuAnJi05Xx escribió:Mira:

Lo siento, dónde está Juan Tenorio?

Lamento decirte que no lo se, debido a que no tengo el juego instalado. Puedes buscarlo por las casas del barrio o por la calle :wink: Pero creo que ahora se llama Don Lothario :|
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Risha » 13 Jul 2009, 00:11

El Tenorio está por la parte izquierda (oeste) de la ciudad de Riverview.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor OmarSinX » 14 Jul 2009, 00:07

SimTraveler escribió:En Riverview tambien estan los Novato (los del tutorial del sims 1) con Roberto Novato como adolescente y en Sunset Valley esta la familia de Elvira Lapida, son los De La Soledad...

Los Novato?!! :shock: :shock: :shock: , no estaba enterado de eso, jaja, tendré que verlo, y jugar con ellos!, ah que buenos recuerdos del Sims 1, hace más de 9 años, cuando tenía 10 añitos, jaja!.
Imagen
OmarSinX
Recien llegado
Recien llegado

Notapor LSWmp » 14 Jul 2009, 08:11

Risha escribió:El Tenorio está por la parte izquierda (oeste) de la ciudad de Riverview.

Hehe no quiero molestar :oops:, qué es Riverview?
LSWmp
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a El juego