Jugando a los sims 3 siempre me he hecho esta pregunta:
Los creadores del juego programaron todo para que Homero y Elvira se casen, y, posteriormente tengan una hija a la que llamen "Cassandra"? y un segundo hijo al que llamen (Alejandro) Alexander?.
O el juego es totalmente aleatorio y uno podrá interferir en el destino y coquetearle con otro sim a Elvira y casarse con ella y así nunca lo hará con Homero, nunca tendrán a Cassandra, por consiguiente nunca exisitirán en los juegos Los Sims 1 ni en Los Sims 2 y crearán una paradoja espacio-temporal que destruirá el universo sim como lo conocemos ja ja ja XD.
Pero quiero saber si alguno de ustedes ya ha llegado a este punto del juego?
Yo solo he llegado hasta un punto en el que Gunter y Cornelia ya murieron en la casa de los lápida, Homero conoce a Elvira pero tiene un "interés romántico" con otra mujer (no recuerdo su nombre).
Entonces me puse a jugar en la casa de Homero Lápida para que le coqueteara a Elvira de la Soledad y para llevarlos un paso mas a formar una familia, pero no quiero formarla yo, quiero que el juego lo haga por sí solo.
Quiero jugar con mi sim Esteban y ver a los lápida (Homero y Elvira) casándose y formando una familia, ¿será que hay que darles una pequeña "ayudita" para que eso se logre? o así está programado el juego? jeje.
¿qué opinan ustedes? ¿hasta que punto han llegado? ¿en su ciudad ya homero y elvira conviven juntos?