Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homero y Elvira están destinados?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Homero y Elvira están destinados?

Notapor stiven202 » 13 Jul 2009, 01:39

Jugando a los sims 3 siempre me he hecho esta pregunta:

Los creadores del juego programaron todo para que Homero y Elvira se casen, y, posteriormente tengan una hija a la que llamen "Cassandra"? y un segundo hijo al que llamen (Alejandro) Alexander?.

O el juego es totalmente aleatorio y uno podrá interferir en el destino y coquetearle con otro sim a Elvira y casarse con ella y así nunca lo hará con Homero, nunca tendrán a Cassandra, por consiguiente nunca exisitirán en los juegos Los Sims 1 ni en Los Sims 2 y crearán una paradoja espacio-temporal que destruirá el universo sim como lo conocemos ja ja ja XD.

Pero quiero saber si alguno de ustedes ya ha llegado a este punto del juego?

Yo solo he llegado hasta un punto en el que Gunter y Cornelia ya murieron en la casa de los lápida, Homero conoce a Elvira pero tiene un "interés romántico" con otra mujer (no recuerdo su nombre).

Entonces me puse a jugar en la casa de Homero Lápida para que le coqueteara a Elvira de la Soledad y para llevarlos un paso mas a formar una familia, pero no quiero formarla yo, quiero que el juego lo haga por sí solo.

Quiero jugar con mi sim Esteban y ver a los lápida (Homero y Elvira) casándose y formando una familia, ¿será que hay que darles una pequeña "ayudita" para que eso se logre? o así está programado el juego? jeje.

¿qué opinan ustedes? ¿hasta que punto han llegado? ¿en su ciudad ya homero y elvira conviven juntos?
stiven202
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: Homero y Elvira están destinados?

Notapor Merix_GB » 13 Jul 2009, 01:59

Yo deje que el tiempo transcurra por si solo, luego entre a la casa de Elvira, y vi que ella tenia un novio, no me acuerdo quien es, y con Homero solo son amigos...no pense en hacer la "ayudita", voy a intentar xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Parca » 13 Jul 2009, 02:26

Pues yo como soy un jugador lento siguen en la misma edad (niños), pero ya te digo por adelantado (y leyendo el comentario de Merix) que es totalmente aleatorio, porque una amiga ya jugó esa parte y le dije que mirara a ver que había sucedido con Elvira y Homero y fue a mirar y le salió que la familia de Homero se había mudado a Riverview y que Elvira seguía soltera, la única soltera de su familia xD Mudó a Elvira a su casa para que fuera una sim controlable y... sorpresa! Es inmortal o eso parece xD

Tengo una foto por si os interesa pero ahora no me apetece subirla xD Mañana quizás
Parca
Empresario
Empresario

Notapor SIMpatica » 13 Jul 2009, 02:49

pues yo creé una familia e hice que mi sim fuera novia de homero, hasta tuvieron un hijo llamado rodrick,
pero nunca pude hacer que se casaran, así que se pelearon y pasaron a ser exnovios.
despues de esto, homero siguio soltero y como elvira tambien era amiga de la familia y fue invitada a muchas
fiestas, me di cuenta que ella sigue soltera...
ah, homero y la madre de rodrick ya murieron y elvira sigue viva y solterona
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Parca » 13 Jul 2009, 12:57

Creo que Elvira no puede morir xD Si a alguien se le ha muerto, que lo diga
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Hiluxy » 13 Jul 2009, 13:20

Había un usuario que creo que dijo que se le habia muerto :shock:
en mi partida todavía sigue viva xD
Hiluxy
Turista
Turista

Notapor Axelgs » 13 Jul 2009, 13:42

¿En serio no puede morir?

Porque si eso es cierto, está más que claro (según mi punto de vista) que sacarán una expansión en la que incluyan a los aliens, y Elvira será automáticamente abducida (por eso no puede morir ahora) y entonces descubriremos qué pasó con ella una vez desapareció de la Tierra.

Porque si no sería una tontería que no pueda morir.
Axelgs
Habitual
Habitual

Notapor SantinoF » 13 Jul 2009, 14:05

yo HICE que homero y elvira se casen.. no es que Maxis alla hecho que se casen si o si :mrgreen:

en mi caso tuvieron un varon :)
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SantinoF » 13 Jul 2009, 14:06

elvira y homero ya se me murieron :/
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lGeNiO. » 13 Jul 2009, 14:23

A mi se me murió Elvira xD
Soy el usuario que dice Hiluxy xD
Me dio por mirar las amistades de Homero y no encontraba a Elvira me fui con lo de la Soleda y elvira habia muerto . . .
Ahora estoy jugando con Elvira (en otra partida) hasta que se case con Homero, despues que sigan ellos su historia xD.
Imagen
Vamos... ¡Por tí!
lGeNiO.
De alquiler
De alquiler

Notapor Hiluxy » 13 Jul 2009, 15:18

:mrgreen: no me acordaba de tu nick Igenio xDDD
pero me alegro que ahora Elvira este viva :)
Hiluxy
Turista
Turista

Notapor CaRmEnCiT » 13 Jul 2009, 17:13

En mi partida no... Él se marchó a Riverview aleatoriamente (lo leí en el periodico) y ella parece inmortal o.o tiene ya más de 50 días de los que debía tener, pero no está casada ni tiene hijos...
CaRmEnCiT
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gaston003 » 13 Jul 2009, 18:25

Yo creo que deberias dejar de mirar Casi angeles jajajaja.... aunq yo lo miro :P jajajaj

bueno bye y creo que si se puede va nunca lo intente..

yo siempre a mi sim empieso de pobre y voy trabajando hasta que me hago rico y tengo una mujer y niños
Imagen
gaston003
Turista
Turista

Género:

Notapor Risha » 13 Jul 2009, 22:52

stiven202 pués la familia de los Lápida vive y pasa el tiempo como el resto de familias de la ciudad. Yo también pensaba que ya estaba todo programado, pero yo si que he seguido la historia he casado a Homero y a Elvira, han tenido a Casandra y después a Alejandro. Casé a los dos hijos, se han fueron hiciendo mayores, tubieron hijos hasta que Casandra y su marido se murieron de viejos y Alejandro ya se está a punto de morir igual que su esposa, y sus hijos ya son Jóvenes-Adultos. Y ahora estoy en ello :mrgreen: y frecuentemente voy manejando a las otras familias eeh xD. Es que los Sims 3 son como más entretenidos y tienes que estar más atento por lo que pasa por toda la ciudad, bueno nada que no me enrollo más, que estoy poniendo cosas que no van a este tema. :?
Parca escribió:Creo que Elvira no puede morir xD Si a alguien se le ha muerto, que lo diga

A mi Elvira ya se me ha muerto de vieja y Homero también.
Imagen
Imagen
Risha
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SantinoF » 02 Oct 2009, 00:05

Parca escribió:Creo que Elvira no puede morir xD Si a alguien se le ha muerto, que lo diga

A mi también se me ha muerto de vieja, ¿a ti no se te muere? ¿No será vegetariana? O tal vez haya comido ambrosia. :mrgreen: :mrgreen:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Siguiente

Volver a El juego