Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Como se hace una ciudad?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Como se hace una ciudad?

Notapor Pirus » 25 Jul 2009, 16:14

Hola,cuando compre LS3 pense que no se podia crear tu propia ciudad...pero ahora viendo temas eh visto que si, el caso es que no se como se hace, alguien me podria decir como puedo hacer mi propia ciudad desde el juego sin descargarme nada?
eh intentado averiguarlo por el buscador pero no encontre nada...
espero que alguien me pueda ayudar...
Pirus
Turista
Turista

Género:

Re: ¿Como se hace una ciudad?

Notapor lGeNiO. » 25 Jul 2009, 16:41

No te puedes crear tu ciudad. (que yo sepa)
Lo que puedes hacer es jugar con el barrio que te trae el juego o descargado por The Store de la pagina oficial de los Sims 3.
Una ves hecho esto puede comenzar una partida con el barrio que quieras y eliminar las casa y sus habitantes y hacerla la ciudad como quieras, lo que no te dejara cambiar los solares madriguera, si sus exteriores pero no su fachada.
Imagen
Vamos... ¡Por tí!
lGeNiO.
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Pirus » 25 Jul 2009, 17:47

Ahhh vale gracias :D
Pirus
Turista
Turista

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 Jul 2009, 18:49

Hablaron los de EA de que saldra un editor de barrios. Yo todavia tengo esperanzas :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 25 Jul 2009, 20:40

Eso del editor de barrio al final no vendrá con una expansión...? xD
Parca
Empresario
Empresario

Notapor ASTON SMARTEL » 26 Jul 2009, 02:11

Yo para crear mi propio barrio copié el archivo Riverview.world que se encuentra en Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\InstalledWorlds, y lo pegué en dicha carpeta con otro nombre de manera que queda un Riverview.world y un Name.world, cuando ingresé en el juego tenía 2 Riverview: el original, y la copia. Esto puede permitirte mantener un Riverview como está y hacer modificaciones en el otro, espero que les sirva.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor M85 » 26 Jul 2009, 05:38

En ModTheSims (creo que ahi era) tienes la posibilidad de descargarte Riverview y Sunset Valley vacíos. No es hacer una ciudad nueva, pero al menos vienen sin edificios ni parques y puedes decidir tú donde poner el ayuntamiento, la escuela, los parques, las casas, etc. :)
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 26 Jul 2009, 05:45

Pero el problema de esas plantillas por lo que he leido es que no tienen el efecto de solar hermoso. La verdad no lo he probado, pero segun lei cuando destruyes un solar con la propiedad solar hermoso usando la herramienta del bulldozer, este solar pierde esa propiedad para siempre.

Yo por eso me meti a borrar esos solares manualmente usando el martillo, en lugar de usar las plantillas vacias.

Otra cosa, si bajas la version completamente vacia, sin parques y solares pierdes las plantas y los peces especiales, como la flor de la muerte, la omniplanta del laboratorio, el pez letal, etc. Tambien hay que saber que borrar y como borrarlo, para no tener una ciudad a medias.

Por ejemplo en Sunset Valley la recomendacion general es NO borrar:

- El cementerio
    - El laboratorio
    - Los solares de contienen el atributo especial de "Solar hermoso", como todos los que estan a la orilla de playa, en la bahia o en la parte alta (La zona donde vive La Culoprieto).

Para construir lotes especificos estas son las recomendaciones que dan en modthesims

Vacio - Se explica solo
Simple - No lleva ninguna otra condicion
Lugar de pesca - Minimo número necesario de estanques para que el juego lo considere como tal = 1
Parque pequeño - Minimo numero de objetos de parque (bancas, papeleras, etc) para que el juego lo considere parque pequeño =3
Parque grande - Minimo número necesario para que el juego lo considere parque grande = 10
Playa - Minimo numero de objetos necesarios para que el juego lo considere lote de playa = 1 (Funciona con solo poner la sombrilla en un lote, aun si este no esta al lado del mar)
Piscina comunitaria - Minimo numero de piscinas necesarias para que sea considerada piscina comuntaria =1
Galeria de arte - Minimo numero necesario de objetos artisticos para que el juego lo considere galeria de arte =16
Biblioteca - Minimo numero de libreros para que el juego lo considere biblioteca = 12
Gimnasio - Minimo numero de maquinas de para hacer ejercicio para que el juego lo considere gimnasio = 4
Cementerio- Minimo numero necesario de objetos de cementerio para que el juego lo considere cementerio = 4 o minimo numero de mausoleos para que el juego lo considere cementerio =1.
Solar madriguera - Culquier edificio madriguera a excepcion del mausoleo. Estos ultimos pueden colacarse varios en un mismo solar y cada uno tendra su identificacion.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Merix_GB » 26 Jul 2009, 06:13

Ah, crei que era mas sencillo xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor ASTON SMARTEL » 26 Jul 2009, 06:37

Delry escribió:Lugar de pesca - Minimo número necesario de estanques para que el juego lo considere como tal = 1

¿Cómo hago para que el juego tome al lago como uno que tiene pez ángel o langosta, por ejemplo? Porque siempre que coloco un lago tiene los mismos peces y me dice que no hay muchos peces. Además, ¿cual es el número de peces que toma por defecto el juego para decir que es un lugar perfecto?
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Delry » 26 Jul 2009, 06:54

Ese es el problema precisamente. Para poblar un estanque necesitas un sim con la habilidad de pesca suficiente para hacerlos (no recuerdo si era 5 o 6) y tener 10 ejemplares del pez en el inventario, una vez que lo tengas tienes que ir con el sim al lago y poblarlo con esa clase de pez, aunque en teoria para los peces mas raros necesitarias tener un sim con el nivel 10 de pesca para poder atrapar tantos y colocarlos. Lo mismo va para las plantas. Se supone que usando el truco testingcheats puede uno obtener 10 ejemplares de cada especie de pez y tambien ejemplares de semillas, perooo, no me fio del truco. Ademas de todos modos necesitaras un sim con un nivel alto de pesca o jardineria para colocar estas cosas en su lugar.

De lo segundo no lo habia oido nunca, jeje, tampoco se tanto de eso, aun hay cosas que no he investigado a fondo 8)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor ASTON SMARTEL » 26 Jul 2009, 07:06

Muchas gracias :D . Leí de nuevo mi pregunta y ni yo la termino de entender, por lo que talvez hubo una confusión. Me refiero a que con cuantos peces debo poblar un estanque para que me diga este es un lugar perfecto para pescar.
Igual ya salió un objeto, como una roca, en MTS, que aparece en el modo consruir y que genera un pez específico. Pero me gustan más los métodos convencionales.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor magnus87 » 26 Jul 2009, 18:26

Muy bien pero eso de usar el mismo terreno me parece una burrada, me recuerda a los viejos tiempos del Sims 1 donde teniamos 50 villagentil con la llegada de "Mas Vivos que nunca" :wall:
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Notapor Caffeine » 26 Jul 2009, 18:43

A mi tampoco me gusta tener que "limpiar" un barrio ya hecho para poder construir el mío. No creo que unas miserables plantillas vacías sean mucho pedir ¬¬
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Delry » 26 Jul 2009, 21:46

Esperemos que los dejen disponibles pronto, junto con una buena cantidad de herramientas. Limita mucho el no poder construir libremente los solares comunitarios, por lo de los peces y las plantas. El parque central que hice tuve que hacerlo sobre el ya existente para conservar los peces que ahi estaban.

Y en cuanto al mod no tengo claro (y creo que no lo han aclarado) si es necesario que la otra persona tenga el mismo mod para que le salgan los peces que agregan, es una limitante tambien
Delry
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a El juego