Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Riverview

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Riverview

Notapor josuerv85 » 08 Ago 2009, 20:03

Alguién puede darme toda la info posible sobre este barrio..
Gracias
josuerv85
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Riverview

Notapor hadadelasnieves » 08 Ago 2009, 23:02

Hola josuerv85

¿Cómo cual?... Tener tiene todos los centros de trabajo como en el otro barrio, incluidos el supermercado, librería, spa, cementerio.... etc. Los parques son diferentes lógicamente. Y tiene un solar comunitario que imita a una psifactoría, vamos unos cuantos lagos pequeñitos repletos de peces, esta muy bien para el sim que le guste la pesca. Y pescar en el río también es divertido. Y bueno hablando de río algo que si que es muy diferente es que Riverview no tiene playa, aunque el río muy grande como se ve en la foto. Por lo demás, las familias son diferentes. Está muy bien, a mi personalmente me gusta más que el otro, por como están distribuídas las casas y solares. Besos :mrgreen:
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor josuerv85 » 08 Ago 2009, 23:08

Gracias. Ya he conseguido el barrio hace unos minutos en ea store, no sabía que se podía descargar
ahh otra duda dicen que en riverview hay muchos misterios ¿cuáles son?
Gracias de nuevo :D
josuerv85
De alquiler
De alquiler

Notapor josuerv85 » 08 Ago 2009, 23:13

ahh me encató El callejón Diagón y Harry y Ron...
josuerv85
De alquiler
De alquiler

Notapor Alucard » 09 Ago 2009, 00:06

josuerv85 escribió:ahh me encató El callejón Diagón y Harry y Ron...

:-s

Bueno, sobre los misterios de Riverview (yo no sé mucho sobre el barrio) están, la mina, las piedras, el auto chocado, el misterio de Don Lothario (o Juan Tenorio, por cierto Utópico está haciendo una historia muy buena sobre él :D ) y no sé que mas...
Alucard
Celebridad