Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Riverview

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Riverview

Notapor josuerv85 » 08 Ago 2009, 20:03

Alguién puede darme toda la info posible sobre este barrio..
Gracias
josuerv85
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: Riverview

Notapor hadadelasnieves » 08 Ago 2009, 23:02

Hola josuerv85

¿Cómo cual?... Tener tiene todos los centros de trabajo como en el otro barrio, incluidos el supermercado, librería, spa, cementerio.... etc. Los parques son diferentes lógicamente. Y tiene un solar comunitario que imita a una psifactoría, vamos unos cuantos lagos pequeñitos repletos de peces, esta muy bien para el sim que le guste la pesca. Y pescar en el río también es divertido. Y bueno hablando de río algo que si que es muy diferente es que Riverview no tiene playa, aunque el río muy grande como se ve en la foto. Por lo demás, las familias son diferentes. Está muy bien, a mi personalmente me gusta más que el otro, por como están distribuídas las casas y solares. Besos :mrgreen:
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor josuerv85 » 08 Ago 2009, 23:08

Gracias. Ya he conseguido el barrio hace unos minutos en ea store, no sabía que se podía descargar
ahh otra duda dicen que en riverview hay muchos misterios ¿cuáles son?
Gracias de nuevo :D
josuerv85
De alquiler
De alquiler

Notapor josuerv85 » 08 Ago 2009, 23:13

ahh me encató El callejón Diagón y Harry y Ron...
josuerv85
De alquiler
De alquiler

Notapor Alucard » 09 Ago 2009, 00:06

josuerv85 escribió:ahh me encató El callejón Diagón y Harry y Ron...

:-s

Bueno, sobre los misterios de Riverview (yo no sé mucho sobre el barrio) están, la mina, las piedras, el auto chocado, el misterio de Don Lothario (o Juan Tenorio, por cierto Utópico está haciendo una historia muy buena sobre él :D ) y no sé que mas...
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Byk » 09 Ago 2009, 21:19

Alguien sabe donde puedo encontrar los peces robot y letal(muerte) en el barrio de Riverview???
Byk
Habitual
Habitual

Notapor hadadelasnieves » 09 Ago 2009, 22:05

,
josuerv85 escribió:Gracias. Ya he conseguido el barrio hace unos minutos en ea store, no sabía que se podía descargar
ahh otra duda dicen que en riverview hay muchos misterios ¿cuáles son?
Gracias de nuevo :D

Gracias a tí¡¡, Me alegra que te gustaran :mrgreen: , (espero poner más cosas la semana que viene :wink: )pues sobre los misterios de barrio además de los que ha dicho Renerck, a mi me encanta el parque de Lost Willow, (se puede cazar muchas mariposas), También hay unas piedras cerca de la isla que tienen un montón de minerales y bichos. Y la casa "Refugio Mofeta" está genial para vivir si tienes un sim muuuy descuidado. Te pongo algunas fotos de esos sitios. Que te diviertas :D besosss
Adjuntos
riv1.jpg
riv1.jpg (51.75 KiB) Visto 882 veces
riv2.jpg
riv2.jpg (46.79 KiB) Visto 882 veces
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 09 Ago 2009, 22:14

Yo estoy viviendo en Refugio mofeta actualmente :D me encanto esa casa. Aunque ya voy en la tercera generacion (Empece con el viejito Perkins) y la he remodelado y esta algo diferente. Pero me encanta el lote
Delry
Concejal
Concejal

Notapor bel25 » 10 Ago 2009, 12:41

Yo este barrio no me lo he podido bajar porque en el ordenador donde tengo instalado los sims3 no tengo internet porque es un ordenador nuevo que viene con windows vista y no me deja instalar mi modem asi que no puedo ni instalar este barrio, ni puedo instalar los parches ni nada, es un rollo que no deje bajarlo y poderlo guardar en un pendrive.
Un saludo

Pdta. Si alguien tiene una solucion para esto os agradecería que me ayudarais.
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor M85 » 10 Ago 2009, 23:00

Supongo que si instalas el juego en un ordenador con internet, te bajas riverview y pasas el archivo con un USB a tu ordenador :|
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Román » 10 Ago 2009, 23:37

Que hermosos solares!!, lastima que no pueda bajarme el barrio ( mi notebook esta a punto de explotar :roll: )
Imagen
Román
Concejal
Concejal

Notapor josuerv85 » 11 Ago 2009, 03:22

Tengo más dudas
Alguién me explica todo lo relacionado con los Novato en los sims 3 :lol:
josuerv85
De alquiler
De alquiler

Notapor JaviRossonero » 11 Ago 2009, 04:06

Refugio Mofeta? Nunca lo habia visto ... que vago soy xd
Y hablando de vago, me dan ganas de crearme un sim que solo viva del exterior sin trabajo ni na ... parece interesante :)
JaviRossonero
De alquiler
De alquiler

Notapor hadadelasnieves » 14 Ago 2009, 17:17

Delry escribió:Yo estoy viviendo en Refugio mofeta actualmente :D me encanto esa casa. Aunque ya voy en la tercera generacion (Empece con el viejito Perkins) y la he remodelado y esta algo diferente. Pero me encanta el lote

a que mola la casa?, yo he cambiado tambíén algunas cosas no mucho solo la cocina, porque con la nevera no veía toda la habitación, pero no he quitado la bañera....es tan mona jejeje. :mrgreen:

Pues JaviRossonero, me gusta tu idea, lo mejor es que le pongas la característica de gorrón, porque uno de los míos la tiene y le puede pedir comida y dinero a cualquier sim, y casi todos la comida se la dan y el dinero si es poco también jejeje, y claro si aprende a pescar puede vender los peces, y si le pones la característica de guarro puede mirar en los cubos de basura y vender luego las cosas que saque.....en fin una vida un tanto difícil :wink: , bueno y ya si le haces cleptómano......mmm toy por probar yo también jeje 8) , besoss
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Volver a El juego