Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pregunta

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Pregunta

Notapor Kristopher » 12 Ago 2009, 13:13

Aún no tengo los sims 3 y quería saber una cosa, según lo que he leído desactivar la opción Progresión de la Historia permite hacer que ninguna familia evolucione y realize sucesos importantes sin que tu juegues con esa familia (estilo sims 2) pero esa misma opción, ¿Bloquea también el envejecimiento de esas familias con las que no juegues? Y si es así, al detener el envejecimiento de esas familias, ¿También impides que la familia con la que tu juegues envejezca? (Es decir, como si estuviera el truco Aging off activado) Otra curiosidad mía es saber cuáles son y cuánto dura cada etapa de la vida del sim y según lo leído, ¿Se puede cambiar la duración de cada una de estas etapas? Agradecería explicarme bien estos puntos :wink: Gracias.
Kristopher
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Pregunta

Notapor Mikel » 12 Ago 2009, 13:43

Se puede desactivar el envejecimiento en el menú de opciones, es otra casilla diferente a la de progresión de la historia; es decir, los sims de otras casas también podrían seguir haciendo cosas en su vida pero sin envejecer. Así no envejecerá ninguna familia del juego, por lo tanto no puede funcionar exactamente igual que en LS2.

La duración de las etapas se puede cambiar entre cinco posibles: corto (25 días), medio (50), normal (90), largo (190) y épico (960). Las etapas son: bebé, infante, niño, adolescente, joven adulto, adulto y anciano, pero no sé decirte cuánto dura cada una según la duración del ciclo.

Imagen
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 12 Ago 2009, 16:37

Tengo entendido que "Activar envejecimiento" es sólo para tu familia. Esta no crece, pero los demás sí. Sin embargo, "Activar progresión de la historia" es para los demás aparte de tu familia, ni crecen, ni mueren, ni se casa, etc...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor LainhRien » 13 Ago 2009, 03:50

Pues yo tengo desactivada lo del envejecer, y ni mis sims ni mis vecinos han crecido, antes chekaba sus relaciones y todos los amiguitos de la escuela de mi sims ya estaban adolescentes, o los compañeros de trabajo envejecian, y siempre sonaba el telefono diciendome que tal sims esta muy viejo y que deberia pasar tiempo con él, o sea antes solo mis sims no envejecian pero el barrio sí.etc pero ahora ya no.
LainhRien
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Ryderx007 » 13 Ago 2009, 08:50

osea que si se puede hacer que no envejescan pero ¿¿¿afecta a las embarasadas digo si una se embarasa el bebe puede nacer??? :?: a y :arrow: ¿hay algo para que tomen como el exir de la vida? :?:
Ryderx007
Turista
Turista

Notapor M85 » 13 Ago 2009, 09:08

El bebé si nace aunque pares el tiempo. Pero nace y ya, no crece más.
Imagen
M85
Habitual
Habitual

Notapor Lucius » 13 Ago 2009, 13:49

Yo tengo entendido que ambas opciones, tanto envejecimiento como progresión de la historia, afecta a todo el barrio, incluida tu familia.

Ten en cuenta también que aunque desactives el envejecimiento puedes hacer envejecer "manualmente" a cualquier sim (tuyo o no) cuando quieras, invitándolo a tu casa y haciéndole soplar las velas de una tarta de cumpleaños.
Imagen
Lucius
Habitual
Habitual

Notapor Kristopher » 14 Ago 2009, 09:27

Gracias a todos por sus respuestas :) No me quedó muy claro, ¿Entonces no hay alguna forma de hacer a las familias envejecer estilo sims 2? (Es decir, manualmente, jugando con las familias para que pasen los días) Pero esto sin usar la tarta y teniendo envejecimiento desactivado, para que solo crezcan las familias con las que yo juegue.
Kristopher
Habitual
Habitual

Volver a El juego