Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Cómo usáis la cámara de LS3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Cómo usáis la cámara de LS3?

Notapor Sowick » 14 Ago 2009, 17:24

Bueno siempre he tenido esta curiosidad. La cámara de LS3 está verdaderamente genial para tomar buenas fotografías o hacer tomas de vídeo, pero en cuanto a la jugabilidad, ¿cómo la usáis? ¿La tenéis siempre cerca, tipo "fotos promocionales de LS3", la tenéis un poco alejada y algo en picado tipo LS1 o vais alternando para no aburriros?

Yo siempre la tengo como en LS1, me parece lo más práctico, y además me va más rápido. Solo la acerco si hay algo en concreto que me interesa ver, o como ya he dicho antes, para tomar fotografías o vídeos. ¿cómo jugáis vosotros?
Imagen
Sowick
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Re: ¿Cómo usáis la cámara de LS3?

Notapor Delry » 14 Ago 2009, 17:59

Interasante tema. Yo la uso cerca, casi siempre abarcando 3/4 o 2/3 del cuerpo del sim que estoy controlando. Desde el sims 2 ya no uso el estilo de vista de los sims 1 y cuando vuelvo a jugar precisamente el 1 por nostalgia no logro adaptarme a ese tipo de vista aunque este en la mas cercana.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Sermax » 14 Ago 2009, 18:10

Yo la uso como en los sims 1, me gusta tener el máximo de vista de la casa en la pantalla y así tenerlo todo controlado .
Imagen
Sermax
Habitual
Habitual

Notapor Utópico » 14 Ago 2009, 18:49

Yo la uso como en Los sims 1, pero tampoco me alejo tanto, no me gusta tenerla muy cerca del sim, me desespera, siento que me pierdo todo lo que pasa alrededor.
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Luisecf » 14 Ago 2009, 20:22

Yo la uso también parecida a los sims 1, sobretodo por lo de la rapidez, que me va mas rapido y así también veo que hacen lo que esta cerca de mi alrededor.
Imagen
Luisecf
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 14 Ago 2009, 20:50

Yo soy más como Delry y suelo tener la cámara cerca del sim, aunque claro, la alejo y la muevo a mi conveniencia. Además normalmente tomo bastantes imágenes (o al menos esa es la idea) mientras voy jugando.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Mikel » 14 Ago 2009, 22:43

A mí no me gusta jugar con la cámara muy lejos, me gusta ver los detalles, las caras que ponen los sims, las acciones... Si no pierde parte de la gracia del juego :roll:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Volver a El juego