hola qe tal si ya se que han posteado este tema como un millon de veces y algunos nos critican por qe no buscamos pero no lo allo hay dio mio, jaja no encuentro el maldito pez de la muerte en river view ya fui a los estanques al peqeño lago donde esta creo se llama "marmota" y nada ahi encontresolo el pez vampiro pero el pez de la muerte nada de nada ya tengo pesca al 10 y nomas nada alguien sabe donde se encuntra incluse mejor pezqe el pez robot en el rio donde esta la unidad cientifica qe este pez como le hago s epodra intercambiar el pez jaja pues si algun zamaitano s eofrese en ayudarme muchas gracias y pues no soy muy rifado pero si se se les ofrece algo pues aqi estamos tommyvercettis@hotmail.com
Yo ya lo intente a en ese sitio justo al lado del cartel pero sobre esas horas no xDD, asi que lo probaré, gracias!!. ¿Y el robot sabeis por donde anda?
Entonces igual que en sunset valley solo que en vez de los lagos en los ríos que tienen al lado, lo pensé varias veces pero es que aun teniendo el nivel 10 de pesca cuando le doy a la opción "inspeccionar agua" no me aparecen ninguno de los dos xD. Muchas gracias.