Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

si hicieras una expanción

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

si hicieras una expanción

Notapor Ratafea » 24 Ago 2009, 18:24

hola hago este tema para saber lo siguiente:

si pudieran hacer una expanción de LS3 de que se trataria??
Ratafea
Turista
Turista

Género:

Re: si hicieras una expanción

Notapor mig_a » 24 Ago 2009, 19:14

Pues una parecida a los sims 2 comparten piso pero que compraras los pisos y el barrio fuera una pequeña ciudad (pero que pareciera una ciudad de verdad no lo que aparecia en comparten piso)
Pondria clima
mas objetos
y cosas para hacer campamentos.Me encantan hacer barrios solo con tiendas de campaña :mrgreen:

no pongo mas por que los sims 3 de por si solos me encantan :D :twisted: :D

Con este mensaje ya soy habitual ¡Bien! Despues de tres años en este foro jeje
viva sistem of a down y AC DC
mig_a
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Heyx99 » 24 Ago 2009, 20:58

yo aria una expancion tipo noctambulos con el centro urbano con rascacielos que sean lugares de trabajo (no los veriamos adentro como es ya habitual) restaurantes no madriguera antros cementerios mas escalofriantes, vampiros y pondria una animacion para el auto me chok :wall: que aparesca de la nada
Heyx99
Turista
Turista

Género:

Notapor Trotamor » 24 Ago 2009, 21:04

Yo la haria sobre las etapas del mundo.
Que pudieses empezar en una época, por ejemplo primitiva, e ir evolucionando hacia otras etapdas, edad media, actual, futurista, etcc..incluso poder estar en al veija grecia y egipto..etc..
Trotamor
Turista
Turista

Notapor Merix_GB » 24 Ago 2009, 21:38

Me gusta la idea de Trotamor, pero que se pudiera elegir si queres vivir en el futuro, pasado, etc. o ver como evoluciona todo :mrgreen:
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor CJFacundo86 » 24 Ago 2009, 22:41

Yo haría una super expansión, que se pueda ver el trabajo, ir de vacaciones y que halla clima
CJFacundo86
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor xaski » 24 Ago 2009, 22:54

Yo haría una expansión que como característica principal incluiría las estaciones con sus respectivos climas, y luego que cada estación incorporase fiestas y actividades típicas.
-En invierno nevaría y se abriría por ejemplo una estación de ski en las montañas, y se podría patinar en los lagos helados; también incluiría las fiestas de navidad y papá noel o los reyes magos, con las típicas compras navideñas.
-En primavera incluiría la feria, que podría establecerse durante unos pocos días en el parque central o algún solar habilitado para ello, con la tienda de algodón de azúcar y la noria, entre otras atracciones.
-En verano habría fiestas nocturnas en la playa (obviamente incluiría la opción de nadar en el mar), una noche especial en que todos se reunirían en la playa para ver una espectacular lluvia de estrellas, y alguna otra cosilla más, añadiendo muchas más posibilidades a la playa, que en mi opinión es bastante sosa.
-En otoño incluiría la fiesta de halloween, y todo el barrio podría disfrazarse y los niños tendrían la opción de recorrer las casas en busca de dulces, y esa noche los fantasmas de todos los solares más los del cementerio podrían ir a cualquier parte del barrio asustando a todos los sims.

Aparte claro está añadiría gran variedad de objetos especiales para cada estación, al igual que ropa y nuevas e interesantes interacciones.
Sé que me he enrollado un poco pero es una idea que tengo desde hace tiempo y quería compartirla con vosotros! :wink: ya me diréis que tal os parece! :D
xaski
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Alucard » 24 Ago 2009, 23:01

Una expansión como Superstar :P Que pudieras conocer famosos y hacerte tú mismo uno, con la opción de hacer una banda con guitarra, teclado, batería, bajo y obviamente, micrófono y tocar conciertos, que obviamente se agregara ropa (mucha ropa) gorros, peindados, accesorios y maquillaje, y rasgos, blabla.
Con un barrio como Hollywood, me encantaba esa expansión :D
Alucard
Celebridad
Celebridad

Notapor Hidan » 25 Ago 2009, 02:28

Pues sin duda haría una expansion retocando el tema de la magia, haría un mundo magico como el de los sims 1 un poco mejor con los duelos magicos mas detallados y mas hechizos mas ingredientes y que haya una tienda especial para comprar tus ingredientes para hacer tus hechizos, y pues una vez que este la expanansion de las estaciones agregaría la epoca de Halloween y ese dia los sims harían como una celebracion en mundo magico mientras que en el mundo normal como dice xaski haría que los niños fueran por sus dulces y todo jejeje se vale soñar
Imagen
Hidan
De alquiler
De alquiler

Notapor Ratafea » 25 Ago 2009, 03:28

jeje yo pondria una asi como los sims 2 mascotas pero que hayan perros y gatos callejeros y los puedas adoptar y que hubiera una perrera y pudieras trabajar ahi y tambien que pudieses agarrar a los pajaros jeje esa seria mi expanción perfecta :D
Ratafea
Turista
Turista

Género:

Notapor Luana303sims » 25 Ago 2009, 04:00

yo agregaria:

Hadas, varios tipos: hada del mal, hada de la sabiduria, hada de la luz, hada de las flores, hada de la musica, hada del agua, fuego tierra y aire y demás.

una ciudad de la magia, donde puedes:

*comprar los siguientes ingredientes:

flor de diamante amarilla (5 simoleons magicos)
flor de diamante azul (5 simoleons magicos)
flor de diamante negra (5 simoleons magicos)
gusano magico amarillo (10 simoleons magicos)
gusano magico rojo (10 simoleons magicos)
esmeralda plateada (30 simoleons magicos)
esmeralda azul ( 30 simoleons magicos)
esmeralda negra (40 simoleons magicos)
pez letal (asi no seria tan reto hacer la ambrosia, pero tendrias que tener un alto nivel magico para comprarlo) (100 simoleons magicos)
araña del diamante negro (100 simoleons magicos)
Diamante (200 simoleons magicos)
polvo de topacio (200 simoleons magicos)

y de pociones estas serian y cuales serian sus efectos:

Conversión magica: solo puede ser dada por un hada a un sim normal y el sim normal se convertiria en hada tras tomarla.
Elixir de gusano: esta pocion podria ser hecha por tu sim en nivel 1 de magia, su efecto seria poner todas las nesesidades en verde.
cambio de cuerpo: esta pocion podria ser hecha por tu sim en nivel 3 de magia, su efecto seria darsela a otro sim para que se la tome y tras que el otro sim la tome, cambiarte de cuerpo con el/ella.
Elixir de la muerte: esta pocion podria ser hecha por tu sim en nivel 5 de magia, su efecto seria que el sim tras tomarla gana vida extra.
Extracto de gema: esta pocion podria ser hecha por tu sim en nivel 7 de magia, su efecto seria, determinando de la gema precisosa que haya usado, el efecto varia en los siguientes:

Diamante: tu sim gana el poder de hacer aparecer cualquier gema en el solar.
Esmeralda azul: tu sim gana el poder de hacer pociones de conversion magica
Esmeralda negra: tu sim pasa a ser hada del mal.
Esmeralda plateada: tu sim pasa a ser hada de la luz.

aparte de los duelos.

PD: lo siento pero fue lo unico que se me ocurrió
entren! clic aqui o también entren al sitio de mi prima haciendo clic, aquí
Luana303sims
Habitual
Habitual

Notapor SIMpatica » 25 Ago 2009, 05:21

es una pregunta interesante
me gustaria que hicieran unas olimpiadas, concursos de belleza, concursos de conocimientos, habilidades, y cosas asì

seria divertido que los sims pudieran competir asi como vemos en las olimpiadas, que tu sim sea el ganador etc
o que tu sim sea la ganadora de miss sims 2009
o que fuera el campeon mundial de simmatematicas jajaj que loco
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor alitasdulces » 25 Ago 2009, 12:37

Pues me encantaria que pusieran las de los climas!!! Seguro q la sacaran tarde o temprano, y tambien la de mascotas, pero no solo perros y gatos, sino para que pudieras hacerte una granja por ejemplo con vacas, caballos, ovejas... Lo del caballo esetaria bien, pero que pudieras montarte tambien. Y luego falta otra expasion con criaturas fantasticas tipo vampiros o sim planta.
alitasdulces
Turista
Turista

Género:

Notapor Luana303sims » 28 Ago 2009, 15:28

esa idea no estaba completa :) leanse este archivo doc que contiene todas mis ideas completas.

espero que les gusten mis ideas.
entren! clic aqui o también entren al sitio de mi prima haciendo clic, aquí
Luana303sims
Habitual
Habitual

Notapor diieguiitoh » 30 Ago 2009, 05:48

pues simplemente haria dos expansiones con lo hecho hasta ahora (porque dudo que todo entre en 1 dvd) luego empezaria con nuevas tematicas como los sims 3 fantasia que seria con objetos como los de decora tu familia para crear lugares de fantasia y objetos de la mitologia y que aparecieran sirenas, el monstruo del lago ness o algo asi y luego otra que se llamaria los sims 3 se van a la ciudad en la ke los sims vivirian en edificios de lujo estilo hollywood y habria muchas tiendas en 1 barrio nuevo y luego pondria en las afueras una pequeña playa cn beachclub al estilo superstar pero mas glamuroso y con sims que sean como famosos y otra cosa que agregaria como profesion seria paparazzi para cotillear a los famosos etc. ahh perdonar si os he aburrido xDD :mrgreen: :mrgreen:
diieguiitoh
Habitual
Habitual

Siguiente

Volver a El juego