Yo haría una expansión que como característica principal incluiría las estaciones con sus respectivos climas, y luego que cada estación incorporase fiestas y actividades típicas.
-En invierno nevaría y se abriría por ejemplo una estación de ski en las montañas, y se podría patinar en los lagos helados; también incluiría las fiestas de navidad y papá noel o los reyes magos, con las típicas compras navideñas.
-En primavera incluiría la feria, que podría establecerse durante unos pocos días en el parque central o algún solar habilitado para ello, con la tienda de algodón de azúcar y la noria, entre otras atracciones.
-En verano habría fiestas nocturnas en la playa (obviamente incluiría la opción de nadar en el mar), una noche especial en que todos se reunirían en la playa para ver una espectacular lluvia de estrellas, y alguna otra cosilla más, añadiendo muchas más posibilidades a la playa, que en mi opinión es bastante sosa.
-En otoño incluiría la fiesta de halloween, y todo el barrio podría disfrazarse y los niños tendrían la opción de recorrer las casas en busca de dulces, y esa noche los fantasmas de todos los solares más los del cementerio podrían ir a cualquier parte del barrio asustando a todos los sims.
Aparte claro está añadiría gran variedad de objetos especiales para cada estación, al igual que ropa y nuevas e interesantes interacciones.
Sé que me he enrollado un poco pero es una idea que tengo desde hace tiempo y quería compartirla con vosotros!

ya me diréis que tal os parece!