Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Me quiero mudar a mi familia, es posible llevarme el jardin?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Me quiero mudar a mi familia, es posible llevarme el jardin?

Notapor alitasdulces » 25 Ago 2009, 12:35

Es que tengo casi todas las plantas y no quiero estar otra vez por todo el barrio buscando las semillas, hay alguna manera de llevarme las plantas? Puedo llevarme los frutos q tengo en el inventario, pero entonces me faltaria el arbol del dinero porque su "fruto" no se puede plantar. Hay alguna solucion?
alitasdulces
Turista
Turista

Género:

Re: Me quiero mudar a mi familia, es posible llevarme el jardin?

Notapor Caffeine » 25 Ago 2009, 12:47

Pues como no puedas mover las plantas al inventario dificil lo veo... prueba por si acaso, yo la verdad es que no me lo había planteado.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor marychusta » 25 Ago 2009, 13:21

Sí, si que se puede yo lo hice y me llevé la casa y el jardín a otro solar mas grande. Lo hice desde el modo editar ciudad. En el panel salen varias pestañas, la de las familias, la de las casas... y sale una mano que si pones el cursor sobre ella te sale "mover solar". Con esta herramienta mueves la casa con todo el jardín.Tienes que ponerla en un solar vacío de los ya existentes y cuidar que no sea más pequeño qu el que tenías previamente porque si no no te deja. Al igual que pasa con las casas solas puedes rotarlo y orientarlo hacia donde quieras.
El único defecto es que te llevas también la casa...
En cuanto a lo del árbol del dinero mira alrededor de él porque aunque no pueden plantarse sus frutos suele dejar semillas en el suelo.
Última edición por marychusta el 25 Ago 2009, 14:20, editado 2 veces en total
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor xaski » 25 Ago 2009, 13:56

Si lo que quieres es llevarte únicamente las plantas del jardín, ve al modo comprar y selecciona el inventario familiar, que es el icono de una caja, debajo de las secciones que te colocan los objetos por habitación o por función, y con la herramienta mano coge las plantas y los árboles que tengas en el jardín y quieras llevarte contigo y mételos ahí. Cuando estés en el nuevo solar, vuelve al modo comprar y las plantas seguirán en el inventario familiar, desde donde puedes sacarlas y colocarlas en el jardín como si fuesen muebles normales, pero sin pagar nada :wink:
Espero que te sirva! :mrgreen:
xaski
Recien llegado
Recien llegado

Notapor alitasdulces » 25 Ago 2009, 19:15

marychusta escribió:Sí, si que se puede yo lo hice y me llevé la casa y el jardín a otro solar mas grande. Lo hice desde el modo editar ciudad. En el panel salen varias pestañas, la de las familias, la de las casas... y sale una mano que si pones el cursor sobre ella te sale "mover solar". Con esta herramienta mueves la casa con todo el jardín.Tienes que ponerla en un solar vacío de los ya existentes y cuidar que no sea más pequeño qu el que tenías previamente porque si no no te deja. Al igual que pasa con las casas solas puedes rotarlo y orientarlo hacia donde quieras.
El único defecto es que te llevas también la casa...
En cuanto a lo del árbol del dinero mira alrededor de él porque aunque no pueden plantarse sus frutos suele dejar semillas en el suelo.

Ummmm pero antes de hacer eso tienes que mover la familia al cajon o algo de eso? o puedes hacerlo con la familia dentro y todo
alitasdulces
Turista
Turista

Género:

Notapor marychusta » 25 Ago 2009, 21:54

Lo haces sin tocar familia, o sea con la familia dentro y todo. A mí me apareció todo exactamente igual que estaba.
Como método de seguridad guarda antes de ir al editor y una vez hechos los cambios no guardes hasta comprobar que está todo bien o guarda con otro nombre ("guardar como") y cuando le das a volver a la partida le das a volver sin más.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor *:LyZ:* » 01 Sep 2009, 18:22

Como yo no sabia que se podía llevar el jardín, lo que hice fue que mi sim iba todos los días a recoger la cosecha a la casa anterior y no necesitaba regar ni cuidar el jardín, solo cosechar y subía el nivel de la habilidad, hasta que le hice un nuevo jardín, pero seguía cosechando del antiguo árbol del dinero y todo lo demás, se gana unos buenos simoleones sin necesidad de arrancar hierbajos que es tan aburrido :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor SantinoF » 24 Sep 2009, 23:12

Ve al modo comprar y lleva a los árboles y a las plantas al inventario familiar. :mrgreen:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a El juego