Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proteste Ya

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proteste Ya

Notapor Aeris_Valentine » 04 Abr 2012, 21:35

y ni hablar de que hay botas que atraviesan los pantalones como unas que parecen para la lluvia o para trabajos mojados, unas gruesas
también hay collares que atraviesan ciertas blusas
y cierto están bastante lentos con medievales, con los sims 3 se han apurado pero con los medievales es increíble que todavía tenga solo 1 exp y ni luces de la segunda o del pack
ni siquiera han empezado los rumores de lo que podría salir
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Avatar de Usuario
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1716
Registrado: 10 Jun 2011, 02:31
Ubicación: Chile
Género:

Re: Proteste Ya

Notapor Caffeine » 16 May 2012, 16:00

Gummy escribió:Y con respecto a los sims que se ven peor al jugar es por tu ordenador, no por el juego en sí.

No sé si esto va por comentarios como el que hacía yo al principio (que el sim se ve mucho mejor en el CAS que en el juego). Yo tenía todas las opciones gráficas bastante altas y la del sim en concreto estaba al máximo. Ignoro si es algo que actualmente se ha mejorado, pero vaya, que cuando salió el juego mucha gente lo advirtió, incluyendo personas cuyos ordenadores tenían tarjetas gráficas muy potentes.
Aprovecho la ocasión para comentar algo obvio: no es lo mismo el juego base en 2009, cuando abrí este topic (ni me acordaba ya de él) que ahora, tras no sé ni cuantos parches de actualización. Por ejemplo, mientras aún tenía el juego comprobé que la progresión de la historia era menos odiosa tras unas cuantas actualizaciones. Yo la seguía odiando, claro está :mrgreen: , pero observé que las relaciones entre sims ajenos a la unidad activa se creaban y desarrollaban mucho mejor que al principio.

Marquillotuca89 escribió:Protesto porque Caffeine no se volvió a pasar por el foro, que le pasó? :cry:

Aunque Juanji ya lo ha explicado, me gustaría matizar. Sí me paso por el foro, pero menos que antes porque claro, sin sims no es lo mismo. Cuando vengo, suelo ir a los foros de los sims 2, que son los que añoro realmente. Aparte, en los sims 3 estoy absolutamente perdida y desactualizada.
Tengo ordenador, pero no me sirve para jugar a los sims (es un netbook). Pensaba comprarme uno nuevo tipo Nasa y ser la envidia del foro, pero al quedarme en el paro decidí que era mejor no hacer ese tipo de gastos extra.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor xXJuAnJi05Xx » 16 May 2012, 17:30

¡¡Caffeine, hola de nuevo!! :D

Una lástima que estés en paro. :( Tranquila, seguro que pronto encuentras trabajo y te compras un ordenador que nos eclipse a todos. :twisted:
Y si tienes problemas de desactualización respecto a LS3, aqui me tienes para informarte.

Desde la última vez que actualizaste tu juego (signos del zodiaco), ahora hay más cosas. Una de las más importantes es la integración de funciones sociales con el muro de la página en www.lossims3.com

Y otras cosillas más. 8)

Tienes razón en lo de los parches. Los Sims 3 de 2009 no tiene nada que ver con los Sims 3 de 2012. Cambian muchísimas cosas. Sobre todo rendimiento. Si yo ahora instalo solo el uego base con la versión 1, va mas lento que tras actualizar el juego. Mejoran muchisimas cosas. :shock:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor ManuZep » 16 Sep 2012, 18:37

Protesto porque en Los Sims 3 ya no te puede caer bien una persona, pero que tú a esa persona le caigas mal :wall:
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Proteste Ya

Notapor vampire8787 » 16 Sep 2012, 19:19

Protesto que los sims del barrio son asquerosos, ¿que clase de sim hace footing en calzones?
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Marquillotuca89 » 16 Sep 2012, 21:55

ManuZep escribió:Protesto porque en Los Sims 3 ya no te puede caer bien una persona, pero que tú a esa persona le caigas mal :wall:


Cierto, si tú tienes un interés romántico con un sim, el otro sim lo tiene, si tu eres enemigo, el otro sim también lo es #-o

No es como en Los Sims 2, que un sim podía estar enamorado y el otro podía sentir tan solo una amistad, era individual :D

Protesto porque ¡Vaya Fauna! séa tan cara aquí en mi país :wall:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Emaleth » 17 Sep 2012, 23:59

Pues yo protesto porque me han timado diciéndome que me compré Los Sims 3 cuando lo que me han dado no debe alejarse mucho de Los Sociópatas 3. Segunda vez en dos meses que viene una vecina a mi casa y me secuestra un hijo, no desaparece del árbol genealógico, siguen contando como mis hijos, puedo tener relación con ellos, pero a efectos prácticos viven en casa de una Sim con obesidad mórbida y cara escalofriantemente amable D: secuestros, secuestros everywhere.
Somos nuestra memoria; somos ese quimérico museo de formas inconstantes, ese montón de espejos rotos...
Avatar de Usuario
Emaleth
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 146
Registrado: 22 May 2009, 03:35
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Gummy » 18 Sep 2012, 21:23

Protesto porque estoy harta de que entren paparazzis a mi casa. Tengo una familia en la que la chica tiene 4 estrellas de celebridad, y el marido 2, y cada noche les entra un paparazzo, como quien no quiere la cosa. :roll:
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor kote1234567890 » 18 Sep 2012, 21:40

Protesto por los bares de ACLN estan muy vacios :x
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Alexpernas » 19 Sep 2012, 17:52

Protesto porque en los Sims 3 no añadieran ningun control deslizante para la altura, al igual que con el peso, los musculos o el pecho de las mujeres.
Imagen
You and me, the only people in OUR world
Avatar de Usuario
Alexpernas
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1240
Registrado: 27 Dic 2011, 16:47
Ubicación: Murcia, España
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor JosegCampos17 » 19 Sep 2012, 19:42

Bueno, según mi opinión este tema ya es como "Odio que..." y no lleva a nada.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Luis Carlos » 04 Oct 2012, 14:21

Después de un mes de trabajo por fin puedo ir a la ciudad donde la puedo comprar.

Pero cuando intento instalarlo se me queda como parado con el pueblo.

Tengo que instalar los parches de actualización...vale..

Quiero intentar instalar lo que compré en la store.. pero entonces me aparece el mensaje de que hay que instalar un parche de actualización de la store, y se me bloquea todo, no me sirve el ctrl+alt+supr y debo reiniciar el equipo.

En ese mismo tiempo que no estoy haciendo nada con los juegos sociales en red estaría mucho más entretenido y gratis.


Desde luego no me pienso comprar el sims 4. Pienso comprar los títulos de los sims 3 y esperar a que saquen un PC mucho más potente en el futuro.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Avatar de Usuario
Luis Carlos
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 596
Registrado: 02 May 2010, 12:04
Ubicación: Villacarrillo.
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Jon Nieve » 19 Dic 2012, 19:15

A mi una opcion qu eme encantaba era poder meter mi propia musica en cualquier carpeta, no solo enuna como en esta edicion. No entiendo esas cosas de que en el sims 2 se podia y ahor aen este no. Me encantaba mi seleccion de canciones que tenia echa segun que tipo de musica

Entrar en un algun restaurante en una cita y que suene esto de fondo (jazz)

https://www.youtube.com/watch?v=m5TwT69i1lU

Escuchar musica clasica de algon compositor famoso, tambien te metia dentro. Con una carpeta solamente de "musica personalizada" es imposible, porque haces un popurri de canciones que no pegan una con otra. Se quedaron muy cortos.

Como lo de las relaciones que siempre será mutuo y en el sims 2 no tenia porque serlo. Avanzan en algunos aspectos y lo fastidian en otros.

Tambien pienso que la expansion de 4 estaciones deberi ir incluida con el juego base (pero es €A) o como primera expansion. Asi no se hace lios con la ropa y demás cosas.
Jon Nieve
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 05 Jun 2008, 17:00
Género:

Re: Proteste Ya

Notapor Björk » 20 Dic 2012, 00:20

A mí algo que me fastidia un poco... Es que el Sim está haciendo algo por sí solo, y si yo le ordeno hacer otra cosa, esa acción automática anterior se cancela sola. A veces termina (si está comiendo, durmiendo, en la ducha o wc), pero otras veces no (cuando conversa, por ejemplo). Y no me gusta, pero bueno, sobreviviré.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: Proteste Ya

Notapor Carles69p » 20 Dic 2012, 00:43

Björk escribió:A mí algo que me fastidia un poco... Es que el Sim está haciendo algo por sí solo, y si yo le ordeno hacer otra cosa, esa acción automática anterior se cancela sola. A veces termina (si está comiendo, durmiendo, en la ducha o wc), pero otras veces no (cuando conversa, por ejemplo). Y no me gusta, pero bueno, sobreviviré.



Dios! Eso molesta mucho! :evil:
Historia de Gossip Girl: viewtopic.php?f=182&t=32531&p=820744#p820744
Legacy Familia Waldorf(Sims 3): viewtopic.php?f=204&t=32155
Legacy Familia Meade(Sims2): viewtopic.php?f=193&t=30307
Avatar de Usuario
Carles69p
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1376
Registrado: 30 Sep 2007, 16:32
Ubicación: Santa Coloma de Farners
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net