Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proteste Ya

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proteste Ya

Notapor Parca » 08 Sep 2009, 21:30

Paula escribió:Vale, dejemoslo aqui. Sabes que puedes decirme todo lo que te apetezca por privado.


Lo tendré en cuenta.
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Amaiuski » 08 Sep 2009, 21:31

Tu siempre haces lo mismo: primero escribes burradas y luego dices "era broma" o lo que estas diciendo ahora de "es la forma de hacerlo lo que me ha chocado". En mi opinión, esta vez no puedes arreglarlo. Se te ha visto claramente por donde vas. Y a mi personalmente, esto me mosquea porque fastidias el ambiente del foro, convirtiendolo en tenso y en estas cadenas.

Paula a sido muy correcta y solo ha explicado las diferencias que existen entre un doble posteo innecesario y uno necesario, para que la gente que te haya leido sepa que vuelves a tener algo interesante que decir, respecto al tema que se este tratando en el mismo.

EDITO: choque con los dos.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Parca » 08 Sep 2009, 21:38

Amaiuski escribió:Tu siempre haces lo mismo: primero escribes burradas y luego dices "era broma" o lo que estas diciendo ahora de "es la forma de hacerlo lo que me ha chocado". En mi opinión, esta vez no puedes arreglarlo. Se te ha visto claramente por donde vas. Y a mi personalmente, esto me mosquea porque fastidias el ambiente del foro, convirtiendolo en tenso y en estas cadenas.

Paula a sido muy correcta y solo ha explicado las diferencias que existen entre un doble posteo innecesario y uno necesario, para que la gente que te haya leido sepa que vuelves a tener algo interesante que decir, respecto al tema que se este tratando en el mismo.

EDITO: choque con los dos.


Nunca he dicho que fuese broma lo que yo he dicho xD Te agradecería que te informaras mejor antes de juzgarme, no te conozco bastante como para hacerlo, con lo cual creo que tú tampoco.

No quería decirlo, pero me siento atacado xD Me tengo que defender de alguna manera, así que lo siento porque soy el primero que quiere zanjarlo. Yo también estoy siendo educado en mis contestaciones =)
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Bettylex » 08 Sep 2009, 21:40

Chicos, zanjemos, por favor. Ya hemos alargado bastante la discusión. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Malvadela » 08 Sep 2009, 21:45

Parca escribió:No quería decirlo, pero me siento atacado xD


Pues date cuanta que tú has sido el que ha empezado, has atacado a Paula sin comerlo ni beberlo, tú eres el que se ha metido con ella.
Si tienes algo en su contra, diseló por MP, al fin y al cabo a nadie del foro le importa, y no tenemos que aguantar tus ataques, ya sean en broma o en serio.
Queremos un foro con buen rollo, no donde cada dos por tres vais buscando bronca.
Así que ya sabes, a la proxima, te muerdes la lengua (como hacemos más de uno) y se lo dices por MP.
Por mi parte ya se acabó el tema, ya he dicho lo que tenía que decir.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Parca » 08 Sep 2009, 21:53

Malvadela escribió:
Parca escribió:No quería decirlo, pero me siento atacado xD


Pues date cuanta que tú has sido el que ha empezado, has atacado a Paula sin comerlo ni beberlo, tú eres el que se ha metido con ella.
Si tienes algo en su contra, diseló por MP, al fin y al cabo a nadie del foro le importa, y no tenemos que aguantar tus ataques, ya sean en broma o en serio.
Queremos un foro con buen rollo, no donde cada dos por tres vais buscando bronca.
Así que ya sabes, a la proxima, te muerdes la lengua (como hacemos más de uno) y se lo dices por MP.
Por mi parte ya se acabó el tema, ya he dicho lo que tenía que decir.


Ya he dicho antes que lo siguiente se lo diría por privado si se presenta la ocasión y he zanjado el tema 4 veces. Entiendo que mi error ha estado en poner ese comentario aquí y no por privado, porque era un asunto que no me concernía, no volverá a ocurrir. Lo que no entiendo es por qué yo sí tengo que tragarme todos los ataques cuando llevo intentándolo dejar desde el segundo mensaje. Yo también quiero buen rollo ahora mismo, y Paula también, por eso lo zanjamos. Sois los demás los que seguís opinando.

Un poquito de por favoh! Gracias =)
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Bettylex » 08 Sep 2009, 21:56

Chicos, no me obliguéis a cerrar el tema provisionalmente para acabar con la discusión, por favor. Si quieres ahorrarte las polémicas, deja de postear tú también Parca.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Parca » 08 Sep 2009, 22:12

Bueno, como soy yo el que ha empezado intentaré volver a hablar del tema, pido lo mismo, si alguien quiere opinar que lo haga por MP.

Bettylex escribió:
Creo que, por lo pronto, no está mal para ir tirando. No obstante, sigo pensando y tengo la esperanza de que crearán un mod que recopile todos estos parámetros en uno solo para hacerlo más realista. Es cuestión de tener paciencia. Por supuesto, yo si me entero de algo, lo digo. :wink:


Yo por el momento no me voy a bajar las descargas, más que nada porque luego si sale un mod mejor siempre me hago un lío yo solo para borrar lo otro. Muchos problemas tuve ya con el inseminator xD pero desde luego me parecen realmente útiles y me interesan.

Si sale otro, decidlo por aquí!
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Bettylex » 08 Sep 2009, 22:32

Yo estoy muy atenta porque me encanta el tema de los mods y, aunque ahora no juegue a LS3, sí pretendo instalármelos de nuevo en un futuro no muy lejano, por eso estoy cosechando descargas :mrgreen: . Si me entero de algo, te comento. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Supercento » 08 Sep 2009, 23:23

¿Porque no me avisais de estas cosas?, XDD, por cierto HOY ES MI CUMPLE asi que ya me podeis ir regalando una expansion de lso Sims 3
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor evita » 09 Sep 2009, 00:44

FEliz cunple Supercento! Aunque no es éste el lugar, pero ya que lo mencionas, te felicito. :mrgreen: :)
Avatar de Usuario
evita
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 754
Registrado: 23 Abr 2008, 15:58
Ubicación: Montevideo,Uruguay
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Diego2040 » 09 Sep 2009, 03:51

Supercento escribió:¿Porque no me avisais de estas cosas?, XDD, por cierto HOY ES MI CUMPLE asi que ya me podeis ir regalando una expansion de lso Sims 3


¿No sería un buen regalo no? Tu siempre dices que Trotamundos no te gusta, así que mejor otra cosa :mrgreen:

PD: felicidades!
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Paula » 09 Sep 2009, 08:32

Bettylex escribió:Ya nos contaréis si los mods funcionan bien. Como no puedo probarlos...


Funciona perfectamente, ademas de que es muy facil y sencillo de utilizar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Supercento » 09 Sep 2009, 10:05

Diego2040 escribió:
Supercento escribió:¿Porque no me avisais de estas cosas?, XDD, por cierto HOY ES MI CUMPLE asi que ya me podeis ir regalando una expansion de lso Sims 3


¿No sería un buen regalo no? Tu siempre dices que Trotamundos no te gusta, así que mejor otra cosa :mrgreen:

PD: felicidades!


Ostras, me acabas de pillarrrrrr. Bueno, quien dice los Sims dice... mmm, no se ¿"Los cazafantasmas, el videojuego"? :mrgreen:
Graciasssss por vuestras felicitaciones
Avatar de Usuario
Supercento
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3524
Registrado: 08 Sep 2004, 20:38
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor C0rdelia » 09 Sep 2009, 10:18

Paz y amor! Vaya la que se ha liado aqui.


Lo de las plantas ficus ya esta todo claro. Resulta que despues de mi segundo post se me ocurrio mirar en las plantas de decoracion que hay disponibles para comprar ( porque antes ya mire por toda la ciudad pero no encontre ninguna planta que tuviese interacciones) y alli la encontre. Los mods funcionan correctamente. Ahora ya puedo controlar los impulsos de mis sims. jeje

Hablando de mods; supongo que ya sabreis que hay uno para desbloquear algunos rasgos ocultos no? Digo algunos porque ayer indagando mas sobre el tema vi una pagina de la que hablaban de un porron de rasgos mas.
Imagen
Avatar de Usuario
C0rdelia
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2009, 15:54
Ubicación: Sunset Valley - Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net