Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proteste Ya

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proteste Ya

Notapor Parca » 09 Sep 2009, 13:44

C0rdelia escribió:
Hablando de mods; supongo que ya sabreis que hay uno para desbloquear algunos rasgos ocultos no? Digo algunos porque ayer indagando mas sobre el tema vi una pagina de la que hablaban de un porron de rasgos mas.


Uy yo no estoy muy enterado de ese tema. Muchos más de los 80 que ya salen? Yo no conozco ni uno xD Esas cosas me gusta descubrirlas por mí mismo, no leerlas, pero ahora que llevo tiempo jugando y no he visto ninguno no estaría mal saber la forma de encontrar alguno xD ¿Sabes cuántos rasgos ocultos hay?
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor LiberLibelula » 09 Sep 2009, 13:51

Ese mod está en ModTheSims. Lo enumeran en un post que hay en la sección de descargas, creo.

Están el rasgo Pirómano, Amante de la pizza, Inmune al fuego, Rockero, No deja nada sucio, Sabe saludar (Estilo militar), Ladrón, Sabe atrapar a un ladrón. No les veo mucho sentido a esos rasgos (Salvo el de Pirómano... Oh, ese tengo que probarlo). Me descargué el mod, y me aparecen en el CAS, pero el de Pirómano (Qué mala suerte, leñe) me sale con un nombre lleno de asteriscos y paréntesis, como si hubiera un error, y no me hace mucho chiste, así que estoy por quitar el mod, no vaya a traerme problemas. :?
Imagen
Avatar de Usuario
LiberLibelula
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Jun 2009, 13:53
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Emmy » 09 Sep 2009, 14:07

Pues, yo aprobecho este tema:

- No hay acciones, para entrar en los coches. Es un poco soso, ver a tus sims levantar el brazo y aparecer en el coche.
- Como dijeron, doy al Pause y mueve la cabeza. Es un poco, escalofriante. Parece que vayan a hacer la niña del exorcista :mrgreen: .
- [-X Me gusta nada que dijeran que habría muchisimas casas pobladas (90) y 30 vacías. Pues mentira todo.
- Tampoco me gusta que las partidas, se borren de vez en cuando. Bueno, para eso tenemos el Tema de xDarkShadow :mrgreen: .

Bueno, ya no pongo más. Que sinó, haría la lista un poco larga.
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Avatar de Usuario
Emmy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 09 Sep 2009, 11:55
Ubicación: Valencia -Alcásser-
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Caffeine » 09 Sep 2009, 22:24

Yo lo que entendí es que habría 90 habitantes, no 90 casas habitadas.

Por añadir otra queja, estos sims están alelados ¬¬ Cada vez que les mando hacer algo que implica un cambio de vestuario (ducharse, nadar... lo que sea) se quedan tres horas parados delante del objeto en cuestión (ducha, piscina... lo que sea) hasta que se ponen en acción. Irritante.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Delry » 09 Sep 2009, 22:34

Eso del vestuario he visto que depende de que tanto tenga que cargar el juego. Si acabas de instalar alguna piel personalizada tardara mucho en cambiarse. De igual manera creo que cada que cambias de fase (edad) la primera vez que el juego carga uno de los estilos de vestir suele tardar. Si a eso le sumas que estas en un lote comunitario y tienes a varios sims que quieren cambiarse al mismo tiempo, tardaras mucho para que esto pase.

Lo que yo hago para no perder tiempo, tanto tiempo real como tiempo en el juego, es poner pausa unos 5 o 10 segundos cada que el sim va a cambiarse a un vestuario que no ha usado. De esa manera el juego tiene menos cosas que cargar (porque se detiene la simulacion y todo el movimiento alrededor) asi el cambio es mas rapido
Última edición por Delry el 09 Sep 2009, 22:39, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Emmy » 09 Sep 2009, 22:35

Lo mismo me ocurre Caffeine, lo odio. Es irritante como dices tu. :evil:
Visita Mi Taller - El Taller De Emmy
Sólo existen tres palabras que podrían cambiar el mundo: Felicidad, Amor y Paz.
Avatar de Usuario
Emmy
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 09 Sep 2009, 11:55
Ubicación: Valencia -Alcásser-
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor C0rdelia » 10 Sep 2009, 10:29

Aparte de los nuevos rasgos que ya habeis citado como " inmune al fuego, no ensucia, ladron, etc..." vi unos 17 mas: http://www.simsvikito.net/index.php?limitstart=20 pero todavia no se donde descargarlo. Si lo encuentro lo posteo.
Imagen
Avatar de Usuario
C0rdelia
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2009, 15:54
Ubicación: Sunset Valley - Alicante
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Caffeine » 10 Sep 2009, 12:36

Eso del vestuario he visto que depende de que tanto tenga que cargar el juego. Si acabas de instalar alguna piel personalizada tardara mucho en cambiarse. De igual manera creo que cada que cambias de fase (edad) la primera vez que el juego carga uno de los estilos de vestir suele tardar. Si a eso le sumas que estas en un lote comunitario y tienes a varios sims que quieren cambiarse al mismo tiempo, tardaras mucho para que esto pase.

Eso lo entiendo, pero yo no tengo pieles personalizadas y el "alelamiento" lo observo más de lo que me gustaría, sucede muchas veces que les ordeno una actividad con cambio de atuendo, aunque no siempre, y no suele implicar que tenga que aparecer un estilo de vestir nuevo. Lo suelo ver cuando les mando ducharse antes de ir al trabajo (luego no les da tiempo, claro, se quedan una hora mirando las musarañas...) o antes de acostarse.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor LiberLibelula » 10 Sep 2009, 16:04

C0rdelia escribió:Aparte de los nuevos rasgos que ya habeis citado como " inmune al fuego, no ensucia, ladron, etc..." vi unos 17 mas: http://www.simsvikito.net/index.php?limitstart=20 pero todavia no se donde descargarlo. Si lo encuentro lo posteo.


Anda, pues ésos no los había visto. Supongo que si se pudieran desbloquear, ya habría algo al respecto en Modthesims. Jopé... pues estaría chulo que los hubieran puesto también. Son rasgos muy importantes, qué extraño que no los añadiesen también.

(Me hubiera gustado ver cómo se comporta un sim con el rasgo Lascivo cuando sale a la calle XDDDDDD)
Imagen
Avatar de Usuario
LiberLibelula
Turista
Turista
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Jun 2009, 13:53
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Delry » 10 Sep 2009, 16:20

Tal vez son de las cosas que dejaron para una una expansion. La verdad muchos son rasgos muy interesantes. Pero el de se recupera rapido me suena a enfermedades y por el momento creo que no existen enfermedades en los sims 3 ¿o si? Yo no he visto que los sims se enfermen en ningun momento, digo, a veces estornudan pero nunca se me han enfermado
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Salvi » 10 Sep 2009, 16:21

Algunos rasgos, pegan mucho con una expansión de noctambulos :wink: como el de tímido, y lo de ponerse enfermo, pegaría mucho en una de estaciones :o
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor C0rdelia » 10 Sep 2009, 16:45

Despues de mi ultimo post he estado investigando sobre estos rasgos y resulta que son rasgos que eliminaron antes del lanzamiento del juego no se por que razon. Esperemos que mas adelante los saquen en alguna expansion #-o
Imagen
Avatar de Usuario
C0rdelia
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2009, 15:54
Ubicación: Sunset Valley - Alicante
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Parca » 10 Sep 2009, 18:03

C0rdelia escribió:Resulta que son rasgos que eliminaron antes del lanzamiento del juego no se por que razon. Esperemos que mas adelante los saquen en alguna expansion #-o


En la segunda frase das con la razón xD
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Caffeine » 25 Sep 2009, 14:09

Mucho tiempo sin quejarme...

Los nombres de los sims son en su mayoría horripilantes. No me refiero a las familias que vienen ya hechas, sino los nombres que el sistema pone automáticamente a los niños que nacen y a las familias nuevas que crea para rellenar el barrio.
Ejemplos reales: Proserpina Gallaiztegui, Iverna Urguía (no tengo más a la vista ahora, pero vamos, en esa casa son cuatro chicas y todas en la misma linea...)

Aparte de esto... Los sims van en coche hasta al baño ¬¬ Me gustaría verlos paseando por la ciudad abierta o al menos poder elegir cómo quiero que se desplacen y no que utilicen el coche prácticamente para ir a cualquier parte.
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor mmartyn » 28 Sep 2009, 17:44

A mi lo q me molesta es q cuando estes jugando cn una familia, en las otra, puedan tener hijos un sims solo..
Por ejemplo, en River estaba jugando cn una flia y leo el diario y me entero de q Don Lothario habia tenido un hijo, voy a la casa de Don y me doy cuenta de que no tenia pareja y ese bebe lo habia tenido solo ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
mmartyn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 329
Registrado: 03 Dic 2008, 04:10
Ubicación: Alvear, Baires, Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net