Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proteste Ya

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proteste Ya

Notapor C0rdelia » 08 Sep 2009, 09:37

Plantas ficus? donde? Ando perdida :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
C0rdelia
Turista
Turista
 
Mensajes: 18
Registrado: 02 Sep 2009, 15:54
Ubicación: Sunset Valley - Alicante
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Paula » 08 Sep 2009, 10:30

Por todo el barrio. Son plantas. :wink:

¿Solo se pueden instalar con el mono de Delphy? Vaya chasco... :|
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Daniko » 08 Sep 2009, 13:21

Paula escribió:Oiva. Muchas gracias por los Mod's, Betty. :wink:


Paula, chica me tienes manía, a ella no le dices que no haga doble post y a mí sí :evil: :lol:

Salu3
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Avatar de Usuario
Daniko
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 166
Registrado: 24 Ago 2009, 20:13
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Paula » 08 Sep 2009, 14:33

Permiteme que discrepe. Tus doble posteos se llevan escasos dos minutos, en cambio, los de Cordelia se han llevado mas de media hora. Las probabilidades de que alguien le haya leido en esa media hora son muy altas, por lo tanto, si hubiese editado, aquel que le hubiese leido no lo hubiera leido. Asi pues, las probabilidades de que te lean en menos de dos minutos son muy bajas, por lo tanto no tienes excusa para no editar y para hacer doble posteo.

Dejando esto de lado, me respondere la pregunta que he hecho en el post de arriba. He probado a instalar los dichos Mod's que Betty puso en este mismo tema, haciendo copia de seguridad antes de mis partidas, y no los he instalado con el mono de Delhpy. Es decir, he puesto los dos archivos *.package en C:/Archivos de programas/Electronic Arts/Los sims 3/Mod/Package, y efectivamente, salen en el juego. Son muy faciles de utilizar.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Parca » 08 Sep 2009, 20:37

Paula escribió:Permiteme que discrepe. Tus doble posteos se llevan escasos dos minutos, en cambio, los de Cordelia se han llevado mas de media hora. Las probabilidades de que alguien le haya leido en esa media hora son muy altas, por lo tanto, si hubiese editado, aquel que le hubiese leido no lo hubiera leido. Asi pues, las probabilidades de que te lean en menos de dos minutos son muy bajas, por lo tanto no tienes excusa para no editar y para hacer doble posteo.


Felicidades, tienes un 10 en tu redacción. En fin...

C0rdelia escribió:Plantas ficus? donde? Ando perdida


Yo tampoco tengo muy claro cuales son esas plantas aunque si están por todo el barrio me lo imagino, aunque si alguien lo puede aclarar..
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Paula » 08 Sep 2009, 20:44

En el apartado de las plantas, en "Decoracion", es la ultima de todas que sale. Se llama tal cual, "Ficus".

Parca escribió:Felicidades, tienes un 10 en tu redacción. En fin...


¿Se puede saber eso a que viene?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Bettylex » 08 Sep 2009, 20:45

Parca escribió:Felicidades, tienes un 10 en tu redacción. En fin...


Parca, ¿por qué atacas sin venir a cuento? Que yo sepa, se ha explicado muy bien y ha sido muy educada y amable con Daniko. Este comentario sobra. Y conste que no voy de mal rollo (que ya me veo venir la charla de "los moderadores son esto y lo otro..." :roll: ).

Parca escribió:
Yo tampoco tengo muy claro cuales son esas plantas aunque si están por todo el barrio me lo imagino, aunque si alguien lo puede aclarar..


A ver, no he encontrado imágenes del ficus de LS3, pero sí tengo una del de LS2, no creo que sea muy diferente.

Imagen

Edito: Choque con Pau. #-o
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Kaotika » 08 Sep 2009, 20:59

Desde luego, yo flipo...
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Parca » 08 Sep 2009, 21:07

Bettylex escribió:
Parca escribió:Felicidades, tienes un 10 en tu redacción. En fin...


Parca, ¿por qué atacas sin venir a cuento? Que yo sepa, se ha explicado muy bien y ha sido muy educada y amable con Daniko. Este comentario sobra. Y conste que no voy de mal rollo (que ya me veo venir la charla de "los moderadores son esto y lo otro..." :roll: ).


No niego que se haya explicado bien, lo de amable es otra cosa, pero me metería en un terreno demasiado personal y no quiero. Simplemente me parece un poco exagerado dar esa explicación cuando tampoco le habían reprochado nada, tan solo era una broma. Tampoco es mi intención atacar, si no me seguiría quejando.

Zanjo el tema, paz, y sigamos hablando de las plantas ficus xD

No pensé que fueran esas plantas pero entonces si, sé cuales son xD Gracias!
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Malvadela » 08 Sep 2009, 21:08

Kaotika escribió:Desde luego, yo flipo...


No eres la única, algunas veces la educación brilla por su ausencia.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Avatar de Usuario
Malvadela
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 8134
Registrado: 23 Sep 2007, 13:43
Ubicación: Algemesí (Valencia)
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Paula » 08 Sep 2009, 21:10

¿Acaso no he sido amable? Si no te quieres meter "en un terreno demasiado personal" no se a que viene atacarme de esta forma cuando ni el post iba dirigido hacia tu persona.
En fin, es algo que nunca entendere.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Bettylex » 08 Sep 2009, 21:17

Parca escribió:No niego que se haya explicado bien, lo de amable es otra cosa, pero me metería en un terreno demasiado personal y no quiero. Simplemente me parece un poco exagerado dar esa explicación cuando tampoco le habían reprochado nada, tan solo era una broma. Tampoco es mi intención atacar, si no me seguiría quejando.


Era una broma, pero no dejaba de ser un reproche, yo también le hubiese respondido. Ella lo único que ha hecho es explicarle las cosas bien para que las entienda y, reitero, amablemente (tu opinión personal es ajena al hecho objetivo de que lo ha tratado con amabilidad). En todo caso, y sigo con todo el buen rollo del mundo, para otra vez te agradecería que te ahorraras el comentario. Como ves, lo único que consigues es generar discusiones y no es plan, ¿no te parece? :wink:

Parca escribió:Zanjo el tema, paz, y sigamos hablando de las plantas ficus xD


Totalmente de acuerdo. :wink:

Parca escribió:No pensé que fueran esas plantas pero entonces si, sé cuales son xD Gracias!


Un placer. :wink: Ya nos contaréis si los mods funcionan bien. Como no puedo probarlos... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Martita » 08 Sep 2009, 21:18

Parca escribió:Simplemente me parece un poco exagerado dar esa explicación cuando tampoco le habían reprochado nada, tan solo era una broma.

Bueno, nunca viene mal un poco de información de antemano :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Martita
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5932
Registrado: 01 Jul 2007, 21:48
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Parca » 08 Sep 2009, 21:22

Paula escribió:¿Acaso no he sido amable? Si no te quieres meter "en un terreno demasiado personal" no se a que viene atacarme de esta forma cuando ni el post iba dirigido hacia tu persona.
En fin, es algo que nunca entendere.


Lo del terreno personal no va por eso. Y no te ataco, he comentado, puedes interpretarlo como quieras pero no ha sido un ataque y mucho menos, personal. Eso te lo digo por privado si quieres. Vuelvo a zanjar el tema, si puedo porque ya no sé quien está atacando a quien xD

Tienes razón Ma&tita, es la forma de hacerlo lo que me ha chocado
Parca
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 888
Registrado: 15 Jun 2006, 18:39
Ubicación: Valencia
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Paula » 08 Sep 2009, 21:24

Vale, dejemoslo aqui. Sabes que puedes decirme todo lo que te apetezca por privado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net