Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proteste Ya

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Proteste Ya

Notapor Caffeine » 28 Ago 2009, 15:07

Porque todos necesitamos un lugar donde quejarnos... o al menos yo :twisted:
Quejas relativas a los sims 3 solamente, se sobreentiende. Voy a empezar solo con tres porque no quiero excederme en el primer post...

- Tengo la costumbre de ir guardando la partida todas las noches, cuando ya tengo a los sims acostados... Normalmente no me da ningún problema y se guarda en unos segundos, pero hoy... bueno, lleva ya como 8-10 minutos guardando y no tiene pinta de ir a terminar nunca. Me da a mi que me toca cerrar el juego con el administrador de tareas ¬¬ Mientras espero por si suena la flauta y se arregla solo, no he tenido mejor cosa que hacer que empezar este topic.

- Cuando creas un sim en el CAS no tiene mal aspecto, pero luego en el juego se ven mucho peor... ¿Pero qué estafa es esta?

- A veces doy a la pausa para tomar una foto y el sim, después de pausar el juego, mueve la cabeza y cambia la postura y el gesto. Me saca de quicio, además es un poco escalofriante, cuando hacen eso me recuerdan al muñeco diabólico.

*Caffeine se marcha a detener el guardado infinito y decide pasar de los sims 3 por un rato largo
Avatar de Usuario
Caffeine
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2605
Registrado: 10 Mar 2008, 23:38
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Amaiuski » 28 Ago 2009, 15:11

Caffeine escribió: A veces doy a la pausa para tomar una foto y el sim, después de pausar el juego, mueve la cabeza y cambia la postura y el gesto. Me saca de quicio, además es un poco escalofriante, cuando hacen eso me recuerdan al muñeco diabólico.


¡Pensaba que solo me pasaba a mi! :o A mi también me saca de quicio, aparte de tenebroso, es horrible. Sobretodo para sacar las fotos de la historia, no lo soporto. :evil:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Avatar de Usuario
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3067
Registrado: 20 Ene 2009, 10:07
Ubicación: Bizkaia
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Salvi » 28 Ago 2009, 15:18

-pues yo tambien me creía que eso solo me pasaba amí, pero al aprecer no :shock: , es que me da mucho coraje, que me cuesta mucho ahcer sims, y luego cuando está en el modo vivir, no se parescan mucho :? , pero solo me pasa eso en fuera de mi casa, en la casa se ve perfectamente, igual que al del cas, pero en el abrrio la cara sale rara, y un labio muy raro :shock: .

-Otra cosa que me quejo bastante, es que se me renicia a veces por tener tantas descargas, y eso me saca de quicio y más cuando se me olvida guardar :( . (pero es de mi ordenador) xD

-Y tambien odio el stress, el stress es estresante para mí, solo va a trabajar y por la culpa de esa necesidad ya esta to cabreao, me pone de los nervios esa necesidad, se quita en nada leche :evil:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Destrooy » 28 Ago 2009, 16:53

Amaiuski escribió:
Caffeine escribió: A veces doy a la pausa para tomar una foto y el sim, después de pausar el juego, mueve la cabeza y cambia la postura y el gesto. Me saca de quicio, además es un poco escalofriante, cuando hacen eso me recuerdan al muñeco diabólico.


¡Pensaba que solo me pasaba a mi! :o A mi también me saca de quicio, aparte de tenebroso, es horrible. Sobretodo para sacar las fotos de la historia, no lo soporto. :evil:


AAAH! a mi tambien me pasa, que paro el tiempo y el muñeco mira para un lado y de pronto se le gira la cabeza :shock: es algo por lo que siempre que paro el tiempo intento cerrar los ojos un segundo xDD y para las historias va super mal -.- (pero que peazo BUG!)
Imagen
Avatar de Usuario
Destrooy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 828
Registrado: 02 Jun 2009, 12:28
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Delry » 28 Ago 2009, 21:10

Y yo que pense que era al unico al que le parecia escalofriante ese detalle. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor hadadelasnieves » 28 Ago 2009, 22:43

Si a mi también me cuesta que se queden quietos para sacarles una foto, lo peor es cuando vas a sacarle una foto de la cara y les da por parpadear¡¡¡ :shock: , no lo recuerdo pero me da que en los sims2 no parpadeaban o si?, vale reconozco que es mucho más realista, pero para sacarles una buena foto..... y no se si os pasa pero las fotos que saco en el cas salen peor de lo que se ve, eso si que me fastidia :wall: , besossss
Imagen
Avatar de Usuario
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 286
Registrado: 20 Sep 2007, 17:00
Ubicación: Alicante
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor xDarkShadowx » 28 Ago 2009, 22:56

Caffeine, siempre es un placer leerte bonita...

Y gracias por darnos la oportunidad de quejarnos... :D
Yo no he jugado mucho ( ya saben, estoy mas tiempo dedicado a desarmar el juego por completo a ver que cosas puedo hacer para mejorarlo :mrgreen: )

yo no sabía que pasaran esas cosas al querer hacer una foto Imagen

Algo que sí me molesta y mucho es que ahora parece que los sims fueran más desobedientes y más tontos que antes

Con el libre albedrio en nivel maximo los sims hacen todo cuanto les viene en gana, sin darme tiempo siquiera a ordenarles que hagan lo que yo quiero :evil:

Y en nivel medio se supone que las cosas deberían ser equilibradas, pero NO... si uno no les ordena nada, se quedan parados sin saber que hacer :|

Me preguntó que pasaria con el libre albedrio en bajo, si con el nivel medio no hacen nada, no he querido ni provar eso, porque de seguro mis sims pasarían a formar parte de la decoración de la casa :evil:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Destrooy » 28 Ago 2009, 23:06

xDarkShadowx escribió:Algo que sí me molesta y mucho es que ahora parece que los sims fueran más desobedientes y más tontos que antes

Con el libre albedrio en nivel maximo los sims hacen todo cuanto les viene en gana, sin darme tiempo siquiera a ordenarles que hagan lo que yo quiero :evil:

Y en nivel medio se supone que las cosas deberían ser equilibradas, pero NO... si uno no les ordena nada, se quedan parados sin saber que hacer :|

Me preguntó que pasaria con el libre albedrio en bajo, si con el nivel medio no hacen nada, no he querido ni provar eso, porque de seguro mis sims pasarían a formar parte de la decoración de la casa :evil:

Saludos


Me ha hecho mucha gracia lo de la decoración de la casa :mrgreen: yo una vez toqueteando las opciones puse el libre albedrío bajo... pensé que estaba en alto y fui a cuidar solo a un sim y cuando miré el otro aun estaba en el mismo sitio en el que lo había dejado y con todo bajo :shock: y si esta a tope es una M*****A porque tu les mandas a hacer una cosa y cancelan la opción y ellos mimso hacen lo que les sale de la napia ¬¬U
Imagen
Avatar de Usuario
Destrooy
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 828
Registrado: 02 Jun 2009, 12:28
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Proteste Ya

Notapor Utópico » 28 Ago 2009, 23:09

DarkShadow escribió:porque de seguro mis sims pasarían a formar parte de la decoración de la casa :evil:

xDDDD!!

Yo la verdad es que no he jugado tampoco mucho -.-U Cuando entro al juego es para tomar fotos de mi historia... No he tenido mucho tiempo para entrar al juego tampoco y por eso no he experimentado mucho con él...

Tambien me molesta lo de las fotos en el CAS, por eso tomo mas de una. :lol:

Algo que me molesta del juego es que cuando hago una casa, la guardo en al bibilioteca y la pongo en otra partida. NO queda nivelada con la escarpa. :evil: Queda una ligera inclinación y no me gusta naa. :?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Toniio » 28 Ago 2009, 23:18

A mi también me pasa lo del pause.
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Persona_al_telefono » 29 Ago 2009, 00:12

Y a mí, pero nunca le había dado mayor importancia. XD Aunque a veces me he llegado a montar mis propias películas imaginándome que a pesar de estar en pausa, el sim se sigue moviendo y conversamos, etc. XD
Avatar de Usuario
Persona_al_telefono
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2009, 09:05
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor lGeNiO. » 29 Ago 2009, 10:43

A mi solo me ha pasado lo del CAS con los ojos y las posturas pues sin pausa.
A lo mejor los mando al año y cuando van a entrar por la puerta el cuerpo se queda quito mueve la cabeza hacia la puerta y después el cuerpo. Algo muy raruuuuu.
Imagen
Vamos... ¡Por tí!
Avatar de Usuario
lGeNiO.
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 59
Registrado: 06 May 2009, 19:22
Ubicación: Canary Islans ^^
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor Micaela » 29 Ago 2009, 21:34

A mi de momento no me estan gustando los sims 3.

No me gusta lo de guardar las familias por partidas y que al cambiar de partida sea todo diferente. No entiendo porque no podemos jugar con la ciudad entera y cambiar de casa cuando queramos de manera que las familias guarden las relaciones las unas con las otras, como sucede en los sims 2 encima aunque quites lo del envejecimiento de la ciudad te aparecen los niños ya creciditos y los papis hechos uno abueletes, no me da tiempo a crear relaciones si crecen tan rapido los sims con los que no juego. :wall:

No me gusta el sistema de guardar las fotos antes era mas bonito que cada familia tuviera su album familiar y poder seguir su historia por fotos. :cry:

Y supongo que habrá más cosas que no me gusten conforme vaya profundizando en el juego, de momento hoy he jugado con los sims 2 me gustan mas. [-X
Micaela
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ago 2009, 19:36
Género:

Re: Proteste Ya

Notapor Persona_al_telefono » 29 Ago 2009, 22:15

Solo una pregunta: Desde hace cuando lo tienes? Porque yo recuerdo que al principio me pasaba lo mismo, pero te acabas acostumbrando y, al final, hasta gustando(yo, por ejemplo, de momento no puedo jugar a Los Sims 2, me da algo, tengo claustrofobia casi). 8)
Y, mira en opciones, los engranajes, ahßi hay alggo que te podría ayudar con lo de la corta vida. :mrgreen:

PD: Solo estoy aconsejando, ya se que este tema va de quejarse. #-o
Avatar de Usuario
Persona_al_telefono
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 28 Ago 2009, 09:05
Género: Hombre

Re: Proteste Ya

Notapor marychusta » 30 Ago 2009, 15:53

Lo que menos me gusta de estos sims es que no tienen recuedos, antes cuando cambiaba de casa le echaba un ojo a los recuerdos y conseguía ponerme en situación rápidamente, ahora para averiguar cuatro tonterias me tengo que poner a buscar pistas por todas las pestañas. Es algo que no afecta mucho a la jugabilidad, pero me molesta :evil:
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
Avatar de Usuario
marychusta
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 94
Registrado: 21 Mar 2007, 23:26
Ubicación: Al-Andalus
Género: Mujer

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net