Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Planta vaca

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Planta vaca

Notapor marychusta » 31 Ago 2009, 19:07

Es obviamente una de las grandes pérdidas de los sims3, creo que más de uno la echamos de menos y era mi matasims favorito :cry: . Cuando vi la copia en pequeño me pareció de lo más cutre y, no sé con qué loca idea :roll: , me dediqué a ponerla en el lugar donde cultivo las plantas para que estuviese bien regadita.
Bien, pues ayer jugando con una familia fui a cambiar la planta de sitio y se quedó encima de una planta de pimientos mismamente que si acabase de nacer de ella :shock: :shock: :

Imagen

Las dejé ahí porque me pareció curioso, pero lo más raro es que cuando mi sim se puso a recoger los frutos también cosechó las plantas vaca. Ahora están en su inventario y no me da ninguna opción, ni siquiera sacarlas del inventario. :shock: :shock: :?
No tengo MODs y no uso trucos (solo motherlode).
¿Será un bug o algo más?
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Re: Planta vaca

Notapor xDarkShadowx » 01 Sep 2009, 00:29

Hola
esto es algo que no creí que pudiera pasar :shock:

Creo que podría ser un bug

Lo unico que pienso que puedes hacer es borrar los archivos temporales del juego

Los encontrarás en la carpeta de tus documentos , donde se guardan las partidas... X:\Documentos\Electronic arts\Los sims 3 ( la ruta puede variar si es windows vista o windows XP )

Los archivos temporales son compositorCache.package, simCompositorCache.package y scriptCache.package hay uno mas que es CASPartCache.package, en este ultimo se guardan archivos temporales de la ropa y accesorios, no creo necesario que lo borres pero puedes hacerlo también

Luego cargas el juego otra vez y espero que ya no tengas ese problema...

Como la planta vaca del juego no es un objeto que normalmente se pueda poner en el inventario. solo los ladrones y cleptómanos pueden hacerlo, si no me equivoco
creo que el error fué al ponerlo demasiado cerca a las plantas, y por la "Inteligencia artificial" que los de EA programaron para los sims 3, tu sim pensó que era una planta más :mrgreen:

Espero puedas solucionar tu problema.. y si no.. tendré que pensar en otra solución

Saludos
P.D. Alguien ya me habia pedido la planta vaca como en los sims 2.. y creo que me daré tiempo para hacerla.. aunque sea sólo decorativa :roll:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Lucas » 01 Sep 2009, 03:38

A mi me parece que el juego es así (aunque me sorprende mucho :shock: ), porque además está ese gnomo mágico (es lo que se ve en la foto, ¿no?). Capaz que el gnomo "fusiona" las plantas xD. No sé.
¿Porqué no probás poner otra de las plantas del modo comprar junto a los pimientos con el gnomo cerca? Capaz que se unen, no se :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor marychusta » 02 Sep 2009, 23:28

Espero puedas solucionar tu problema.. y si no.. tendré que pensar en otra solución

Muchas gracias pero no te preocupes, en realidad no me molesta la planta vaca en el inventario. Lo que me gustaría es saber por qué diantres #-o se pueden colocar encima de las plantas cosechables como si fuesen frutos. Lo puedo hacer con todas mis familias en ambos barrios, y todos se ponen muy contentos cuando la cosechan :mrgreen: También he intentado usarlo como fertilizante y como alimento para la omniplanta, pero no aparece la opción. Lo único que me aparece es el conteo cuando pongo el puntero en la planta en el inventario.

Si es un error lo veo extraño, porque serían tres errores juntos: que se puedan poner los adornos en las plantas de verduras, que éste sea cosechado y el tercero que a pesar de ser un objeto de tamaño normal no se pueda sacar del inventario.

Lucas
está ese gnomo mágico (es lo que se ve en la foto, ¿no?). Capaz que el gnomo "fusiona" las plantas xD. No sé.
:lol: :lol:
Sí, es el gnomo mágico, en esa casa tengo unos cuantos: dos con la plantación, uno escuchando música al lado de la radio, otro subido en la barra de bar... así que como se pongan a fusionar cosas eso va a parecer una casa mutante :shock: :lol:
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor SantinoF » 25 Sep 2009, 22:42

El gnomo mágico me marea, siempre cambiándose de lugar y cambiando de pose xD
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor totomol » 17 Feb 2011, 19:35

ya la cree para los sims 3 es solo decorativa pero es como tenerla total casi ni se movía ver el tema aqui : http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=186&t=17089&p=596657#p596657
Imagen
totomol
Turista
Turista

Notapor Caffeine » 03 Mar 2011, 19:45

totomol escribió:ya la cree para los sims 3 es solo decorativa pero es como tenerla total casi ni se movía ver el tema aqui : http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=186&t=17089&p=596657#p596657

¿Cómo puedes decir que casi ni se movía? :shock: :evil: La planta vaca hambrienta tentaba a los sims con un apetitoso pastel y se los merendaba, transformándolos en verde elixir y convirtiéndose así en la mejor recompensa laboral de toda la historia y un bichejo entrañable. ¡Se movía pero bien! :twisted:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 03 Mar 2011, 19:55

(Planta Vaca. Me temo que hemos tocado la fibrilla sensible de Caffeine).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Coegho » 03 Mar 2011, 23:51

¿Y quién no adoraba a la planta vaca? Recuerdo cuando cabreé a una vecina (a base de echarle bebidas en la cara repetidamente) hasta el punto de que sus deseos eran:

1. Ver mi fantasma
2. Ver mi zombie
3. Beberme

PD: No recuerdo si me presenté ya que me registré hace mucho tiempo, pero en el foro de spore... Por si acaso me presento, soy Coegho, encantado xD
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor totomol » 09 Mar 2011, 21:45

Caffeine escribió:
totomol escribió:ya la cree para los sims 3 es solo decorativa pero es como tenerla total casi ni se movía ver el tema aqui : http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=186&t=17089&p=596657#p596657

¿Cómo puedes decir que casi ni se movía? :shock: :evil: La planta vaca hambrienta tentaba a los sims con un apetitoso pastel y se los merendaba, transformándolos en verde elixir y convirtiéndose así en la mejor recompensa laboral de toda la historia y un bichejo entrañable. ¡Se movía pero bien! :twisted:

ok ok si se movía tranquilo. ojala que la sacaran en la próxima expansión y que esta ves se pudiera cultivar
para verla crecer desde chiquita comiendo moscas. :D :D :D

Coegho escribió:¿Y quién no adoraba a la planta vaca? Recuerdo cuando cabreé a una vecina (a base de echarle bebidas en la cara repetidamente) hasta el punto de que sus deseos eran:

1. Ver mi fantasma
2. Ver mi zombie
3. Beberme

PD: No recuerdo si me presenté ya que me registré hace mucho tiempo, pero en el foro de spore... Por si acaso me presento, soy Coegho, encantado xD

me as dado la idea, de crearla en spore a ver que tal me queda.
Imagen
totomol
Turista
Turista

Notapor totomol » 14 Mar 2011, 01:01

Imagen mi planta vaca spore #-o se que no es lugar para poste arlo. pero es que no se donde mas
Imagen
totomol
Turista
Turista

Notapor Skellington » 14 Mar 2011, 01:44

:mrgreen: Es fantástica.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor totomol » 14 Mar 2011, 21:56

Skellington escribió::mrgreen: Es fantástica.

gracias!!! :mrgreen: y me tomo 15 min en hacerla jejeje y como 3 días en poste arla
Imagen
totomol
Turista
Turista

Volver a El juego