Estoy jugando con una Sim que tiene como característica, cleptómana. Entonces fui a visitar a mi jefa a su casa y bueno.. Subí a la habitación de la hija y como que chorimangué un poquito
Bueno, la cosa es que robé 3 muebles.. Pero no aparecen en el inventario. ¿Es eso normal?
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Lo mejor para amueblar una casa, robar en otra casa Ya que estoy, comento que si aparece una oportunidad del tipo arreglar un mueble o que te dan un objeto para algo, aparecen en el inventario familiar
Se me ocurrió una nueva manera de robar... Me dan un objeto para reparar, lo reparo, lo pongo en un lugar cualquiera de mi casa y luego cancelo la oportunidad Aunque no sé si al cancelar la oportunidad me quitarán el objeto
Es una oportunidad. Si tienes un determinado nivel en manitas, algún vecino puede pedirte ayuda arreglándole cualquier cacharro que tenga estropeado. El objeto te aparecerá en el inventario familiar. Debes sacarlo de ahi, repararlo y volverlo a poner en cuanto funcione. Con la vista del mapa, debes localizar al vecino (aparece su imagen) y llevarle el objeto. El premio acostumbra a ser en metálico.