Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Trucos a la perfección

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Trucos a la perfección

Notapor Zergio » 15 Sep 2009, 20:16

Hola a todos! yo hace mucho estube aquí pero me fuí .... :( Bueno he experimentado los sims y me parece estupendo. Mi sueño se volvió mi obsesión: PESCA y JARDINERÍA.
Bueno con ambas me obsesioné
y aunado a cocina, me transtornaron.

Me frustra, por ejemplo, que mis frutos salgan grandiosos (o estupendos, la traducción cambia, creo)
y algunos salgan perfectos. Aún no descubro por qué
Abrí este tema por que en ningún tema ví que se adentraran tanto en el tema.
Aquí los sims granjeros y pescadores podemos aclarar y unir trucos para jardin-pesca ideales.
Así que por qué no empezar
Todo será a base de experiencias personales y nada de chismes, eso sería forjar ideas erróneas para muchos.
Además diremos donde y como están las semillas o pescados que podamos necesitar :mrgreen:

Así que empezemos
Si utilizas como carnada o fertilizante un producto perfecto... el resultado es bueno o es igual? :?
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Trucos a la perfección

Notapor eliana » 15 Sep 2009, 20:38

Bueno... lo cierto es que yo no tengo sims granjeros ni pescadores... pero jugue un rato con un pescador y luego de pescar muchas horas en un mismo lugar los peces salía perfectos o estupendo no me acuerdo... y con respecto a lo de las granjas... yo no he probado, pero se que se les puede hablar... y en los sims 2 cuando les hablabas a las plantas ellas mejoraban su calidad... quizá podrías probar eso si aún no lo haz hecho :wink:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Caffeine » 15 Sep 2009, 22:03

En los sims 3 hablar a las plantas solo sirve para subir la barrita de sociedad al sim.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Zergio » 16 Sep 2009, 00:35

Entonces hablar a las plantas no sirve... segur@s? Èsto es investigación de todos juntos jeje :D Muy bueno =D>
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor eliana » 16 Sep 2009, 01:01

A... bueno... pero que mal... porque querría hablar con una planta con todos los sims que hay en la ciudad :mrgreen: ... ni modo... luego voy a probar haber si veo alguna forma de que salgan espectaculares... :P
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 16 Sep 2009, 02:27

Para mejorar la calidad de las plantas lo que se tiene que hacer es algo como se haría en una granja de verdad...

Luego de plantar ( lo ques sea ) cuando uno termina de cosechar todo lo que nos dá la planta, esa planta se bota.
Entonces buscamos los frutos de mayor calidad de lo que hemos cosechado y los plantamos.

Esa planta nueva dará frutos de mayor calidad, los cosechamos, luego botamos la planta otra vez y plantamos otra de mayor calidad :wink:

Solo asi es posible tener plantas y frutos de mayor calidad :D

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Zergio » 17 Sep 2009, 00:20

Osea que es por medio de evolución no? :? Los peces seràn igual?
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor xDarkShadowx » 17 Sep 2009, 00:28

Sobre los peces.. ni idea :roll:

Creo que para eso depende mucho de la hablidad de pesca de nuestros Sims

Pero no estoy seguro de eso

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 17 Sep 2009, 02:13

-Además de lo que dijo Dark con respecto a replantar, recomiendo fertilizar las plantas con Pez angel.

-No fertilicen nunca sus plantas con pez letal.

-En relación a la pesca, los puntos de habilidad (del uno al diez), son los que permiten que nuestros sims pesquen distintos tipos de pez, por ejemplo: las anchoas y pececitos necesitan nivel 0, mientras que el pez letal, nivel 10...

-Si bien nuestros sims pueden pescar peces perferctos sin cebo alguno, pescarán más rápido y con mejor calidad si se usa el cebo adecuado. Por ejemplo, mi sim pescó 76 peces letales, y ninguno era perfecto (como yo quería :mrgreen: ). La solución: pescar un pez ángel perfecto y usarlo como cebo para pescar el letal.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Zergio » 17 Sep 2009, 04:13

Bueno, aporto algo que quizás sea un muy buen descubrimiento:
En cuanto a jardinería
Como sabemos los sims es un juego contemporáneo no? Así que probé ponerles música alegre a mis plantas. Pues lo hice y nada mal. Evolucioné (jeje chistosa palabra) rápido en cuanto a calidad.

Mis plantas ahora que puse hace 4 días sim no bajan de calidad excelente :wink:
Igual es por alguna cosa mía. Si alguien lo probara y lo confirmara
estaría estupendo no? Para definir una nueva ley jeje
Sigamos aportando :D
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor paco_anayad » 18 Sep 2009, 15:28

Segun mi experiencia plantando el proceso es el siguiente (aunque lo explico dark shadow).

Coges un tomate normal y lo fertilizas con otro normal y sale bueno o muy bueno.
y repites
Coges un tomate muy bueno y lo fertilizas con otro muy bueno y sale excelente.

y asi hasta conseguirlo perfecto

la calidad de lo plantado nunca baja a una calidad inferior. siempre es la misma calidad a no ser que lo fertilices.

Lo que ya no sé ni he probado es si usando un fertilizante superior se consigue calidad perfecta mucho antes. Porque a mi me ha costado mucho tiempo.

Si alguno conoce la lista de fertilizantes perfectos para las plantas, que lo ponga por favor!
El mundo se acaba, porque a nadie le interesa cambiar nada!
paco_anayad
Ciudadano
Ciudadano

Notapor marychusta » 20 Sep 2009, 16:21

En la guía hay una lista pero no aclara si la calidad del fetilizante influye en el resultado de la cosecha:

Queso 1, pan de hamburguesa 1, huevo 1, lechuga 1, tomate 1, cebolla 1, patata 1, manzana 1, lima 1, uvas 1, sandia 2, filete 3, pimiento 3, ajo 3, fruta flamígera 3 y fruta de la vida 4.
Anchoa 1, pez de colores 1, barbo 1, trucha arcoiris 2, pececito 3, medusa 3, atún 3, salmón 4, pez negro de colores 4, pez espada 4, arenque rojo 5, pez payaso trágico 5, barbo siamés 5, piraña 5, pez globo 5, tiburón 6, langosta 6, pez ángel 7 y pez vampiro 7. El pez letal mata a las plantas.

Las cantidades dice que son la efectividad del fertilizante pero no explica nada más.

Para mí la forma más segura es la que explicó DarkShadow así se consiguen plantas perfectas en poco tiempo que solo dan frutos perfectos.

En la pesca la calidad del cebo es fundamental, los puntos de habilidad afectan más a la cantidad de peces que se pescan y a su tamaño.
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor Zergio » 22 Sep 2009, 20:12

Todo también dependiendo de lugar de pesca no? Hay peces extraños que en ningún lugar (casi) los encuentras.. .tal es el caso del pez letal, en el cementerio de 0 a 6... otro que conozcan?
Imagen
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor SantinoF » 07 Oct 2009, 13:26

Diego2040 escribió:-..Por ejemplo, mi sim pescó 76 peces letales, y ninguno era perfecto (como yo quería :mrgreen: ).

Guau, ¿76? Yo apenas pesco dos o tres si tengo suerte, pero tu sim casi se transforma en un pez de tanto pescar :lol:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Volver a El juego