Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevas noticias de los sims 3

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuevas noticias de los sims 3

Notapor Zergio » 30 Sep 2009, 02:32

Ayudenme a construir este tema poniendo fuentes...
Va empiezo

Ya corren rumores de la primera expansión de accesorios se llamará The SIms 3 High End Stuff, valla que si es pronto no? no sacan world adventures y ya anuncian otra. No se ha dicho mucha información sobre ésta, pero varios portales (entre ellos sim programs) la mencionan. Se prevee su salida apra febrero 12 de 2010 Costará (tentativamente) $11.99 Dólares. Es tentativo, por eso no convierto. - Sim Programs

En LS3 Trotamundos las novedades son que el portal http://www.thesims3worldadventures.com ha sido abierto, eso es relativamente bueno. La página no ofrece mucha información ni imágenes, sólo trae un concurso para británicos, y la posibilidad de enviar postales vía email - EA

La lista de precios confirmada por Amazon es de $36.99 Dólares, eso equivale a alrededor de 25 euros y 501 pesos mexicanos(otra moneda, diganme les saco precios). Pero como se comentaba en otros foros es conventiente ahorrar un poco mas por ejemplo 40 Dólares o 30 Euros o 550 o 600 pesos mexicanos. Más vale a que sobre a que falte - Amazon

En EA Store Brazil Prometen un globo terráqueo al momento de apartar tu juego, su título allá es de The SIms 3 "Vuelta Ao Mundo". Tal como en LS3 prometieron un carro o Riverview, es descarga digital.
Mientras en EA Store US, prometen fila de papiro, similar a los pergaminos, cada uno al momento de apartar, Talvéz EA Store en español, prometa algo o a todos nos corresponda la fila de papiro- SIm Programs

PD: Sigo investigando, noticia nueva en red noticia que publico Comenten y/o aporten :D
Última edición por Zergio el 02 Oct 2009, 03:09, editado 2 veces en total
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Nuevas noticias de los sims 3

Notapor Skellington » 30 Sep 2009, 08:51

Muchas gracias por la información, Zergio. :wink: :D
A ver si entre todos vamos descubriendo de qué trata exactamente eso del "High End Stuff"....

Zergio escribió:eso equivale a alrededor de 25 euros

Sería más caro que los Packs de LS2... ¬¬

Zergio escribió:En EA Store Brazil Prometen un globo terráqueo al momento de apartar tu juego

¿Otro? Ya tendremos tres.
Cuántos globos terráqueos y que poquitos jacuzzis :roll: Espero que en el "High End Stuff" ya nos lo hayan incluido. (Y el piano, y el billar.....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor hadadelasnieves » 30 Sep 2009, 12:07

Otro pack, como mola, tengo ganas de saber que tendrá, Lo malo es que salga tan tarde..... :wall:. Por cierto se sabe si sacarán un especial de navidad?, me encantaría tener un árbol de navidad. besossss
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Sep 2009, 17:26

Ya un pack de accesorios? :|

Para mi sera un rumor hasta que EA hable alto y claro :)
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 30 Sep 2009, 18:10

Yo pensaba que la EA Store sustituiría a los packs de accesorios convencionales.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 30 Sep 2009, 18:37

Yo también lo pensaba. La verdad es que no tiene mucho sentido.

xXJuAnJi05Xx escribió:Para mi sera un rumor hasta que EA hable alto y claro :)

(¿Y si habla flojito y embrollao?)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor *:LyZ:* » 30 Sep 2009, 18:40

:mrgreen: :mrgreen:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Rakeluky » 30 Sep 2009, 18:43

Seguiría siendo un rumor, discreto :P

Me parece un tontuna que saquen packs de accesorios teniendo EA Store. Pero me los acabaré comprando... :roll:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Sep 2009, 19:14

Skellington escribió:(¿Y si habla flojito y embrollao?)

Pues que no lo escucharemos :mrgreen:
Los que esten delante puede 8)

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 30 Sep 2009, 19:21

Yo no digo nada, porque que lo terminaré comprando...
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 30 Sep 2009, 19:47

Rakeluky escribió:Me parece un tontuna que saquen packs de accesorios teniendo EA Store.

Estoy de acuerdo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 30 Sep 2009, 20:10

Yo creo que no deberia ser asi, porque el unico metodo de pago me parece que es por tarjeta de credito, y no parece seguro estar unsandola para comprar por internet, ya que puede pasar algo malo. Por eso los sacan al mercado. Vamos creo que es eso, por seguridad :o

Aunque, por otra parte, es mas comodo, si :roll:

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Zergio » 01 Oct 2009, 01:21

En mi opinión prefiero los packs individuales en venta al mercado, no tengo targeta y es (para mi) dificil conseguir quién me lo abone.

* Paris, para nosotros. El usuario británico "pauliestorey" ha publicado una Estupenda Torre Eiffel en Intercambio/The sims 3. Recientemente se publicó. Puede entenderse como una muestra de que EA puede crear más que una "torre petrolera" (como ya se mencionaba en algunos otros temas). Se descarga como una casa y vives en ella, no tiene las proporciones que tendría que tener debido a que para hacerla se requererían alrededor de 25 pisos
Torre.JPG
la torre eiffel por pauliestorey
Torre.JPG (26.17 KiB) Visto 611 veces
Pese a su sencillez, es una guía de lo que pueden llegar a ser. http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=557829 - Comunidad de los SIms 3

Cómo ven ustedes?
Imagen
Porqué la gallina cruzó la calle? :D
Zergio
Habitual
Habitual

Notapor SantinoF » 01 Oct 2009, 02:51

Mmm...jaja me trae recuerdos de los sims 2, ya accesorios :)
Dentro de poco hasta ya tenemos a tope nuestro portaCD de tanto Sims 3 :mrgreen: :mrgreen:
SantinoF
Ciudadano
Ciudadano

Notapor -Bastet- » 01 Oct 2009, 04:07

Ya corren rumores de la primera expansión de accesorios se llamará The SIms 3 High End Stuff, valla que si es pronto no? no sacan world adventures y ya anuncian otra. No se ha dicho mucha información sobre ésta, pero varios portales (entre ellos sim programs) la mencionan. Se prevee su salida apra febrero 12 de 2010 Costará (tentativamente) $11.99 Dólares. Es tentativo, por eso no convierto. - Sim Programs

Qué rápido salen las noticias sobre extensiones de LS3! Todavía recibimos novedades de la primera expansión y ya tenemos un pack de accesorios a la puerta.

* Paris, para nosotros. El usuario británico "pauliestorey" ha publicado una Estupenda Torre Eiffel en Intercambio/The sims 3. Recientemente se publicó. Puede entenderse como una muestra de que EA puede crear más que una "torre petrolera" (como ya se mencionaba en algunos otros temas). Se descarga como una casa y vives en ella, no tiene las proporciones que tendría que tener debido a que para hacerla se requererían alrededor de 25 pisos

¿Se puede vivir en la Torre Eiffel? Vaya curiosidad, ya me imagino yo viviendo colgada de un monumento histórico :D
Muy buena info! :wink:
Imagen
- Si tuvieras que describirte ¿Qué palabra usarías?
- Miau!
-Bastet-
Turista
Turista

Siguiente

Volver a El juego