Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

MUdanza de unos de mis sims

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

MUdanza de unos de mis sims

Notapor andrea_armas » 10 Nov 2009, 00:19

Hola...bueno uno de mis sims se caso con otra sims xD bueno pero en la casa ya no caben para personas...y quiero hacer una casa pero donde lo pueda manejar al sims que se caso...existe un truco o algo?
andrea_armas
Turista
Turista

Género:

Re: MUdanza de unos de mis sims

Notapor Alej » 10 Nov 2009, 00:25

mmmm...para manejar a mas de ocho sims creo que existe un mod (¿o era de los sims 2?)no te pudo asegura.tal vez otro usuario te lo diga :D
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: MUdanza de unos de mis sims

Notapor Morrigan » 21 Nov 2009, 19:52

Dale ctrl+shift+c (asi era no? xD)

Tipea: testingcheatsenabled true
luego: le das click + shift sobre el sim que quieras agregar a la casa
por ultimo: le das a la opcion agregar a la famila activa o algo parecido :roll:

Vas a ver que te va a desaparecer la imagen de uno de tus sims en la barra de la izquierda, pero eso no importa pq no significa que se borrara ni mucho menos que no lo puedas controlar, solo que como estas forzando el limite por casa, el sim desaparece de la vista.

Solo dale a la barra espaciadora y pasaras de sim en sim hasta llegar al qeu ya no ves.

y listo, mas de 8 sims en casa.

Eso si, no lo recomiendo mucho porque le quita la idea a la extension de las familias y bueno no se. XD
Morrigan
Turista
Turista

Género: Mujer

Volver a El juego