Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Entorno sucio??

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Entorno sucio??

Notapor DamiitaAnii » 29 Dic 2009, 04:40

Muchas veces cuando dos miembros de una familia hablan, dentro de la opcion "Amistoso..." aparecen opciones como "qujarse de los platos sucios, pedir que saque la basura, pedir que limpie, etc" cuando hay una interaccion de estas disponible.

Lo que te recomiendo es poner a dos sims en la cocina y fijarte si te salen estas opciones y entonces te daras cuenta de lo que esta mal.
O siempre puedes contratar un servicio de limpieza, al menos por un dia....

Aunque muchas veces se quedan las tias quietas y no limpian nada... :?
DamiitaAnii
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 29 Dic 2009, 03:08
Género:

Re: Entorno sucio??

Notapor nik » 04 Ene 2010, 12:24

A mi me a pasado mas de una vez que lo del entorno sucio salia por tener el aparato de musica y la tele rotas...
Avatar de Usuario
nik
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 23 Dic 2009, 21:00
Ubicación: Puente de la ribera, Arco 2, Carton 1
Género: Hombre

Re: Entorno sucio??

Notapor Hyya25 » 04 Ene 2010, 20:42

:shock: Creo que era porque antes de instalar el parche se estropeaba muy rápido la comida en la nevera y siempre salía eso de entorno sucio, ahora parece que ya no sale tanto.. Gracias a todos! :)
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 280
Registrado: 11 Jun 2008, 11:07
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Entorno sucio??

Notapor emotionpussy » 10 Sep 2012, 20:15

Hola ! sabes q tengo el mismo problema y descubrí recien que es el triturador de basura lo que trate de hacer es borrarlo pero no me deja (y no está en uso) ademas tampoco tiene basura. Lo que probé es moverlo a otro lado de la casa y dejó de aparecer lo de alrededores sucios así que ese es el problema. Hay un truco para borrarlo que voy a probar a ver si funciona
emotionpussy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2012, 19:01
Género:

Re: Entorno sucio??

Notapor Anastasia » 28 Oct 2012, 17:22

Otra causa podria ser que haya una cagarruta o piss del perro por ahi, pero eso si tienes mascotas jeje :wink:
Anastasia
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 28 Oct 2012, 17:08
Género:

Re: Entorno sucio??

Notapor emotionpussy » 21 Mar 2014, 17:18

Me volvio a pasar y era ´porque tenia los parlantes rotos .. son uno blancos para colgar. Tambien fijate si tenes mascotas que por ahi hacen pis en cualquier lado .. o por ejeplo los gatos vomitan por asearse (bola de pelos) :o :D
emotionpussy
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 2
Registrado: 10 Sep 2012, 19:01
Género:

Re: Entorno sucio??

Notapor omar89 » 28 Abr 2014, 18:00

Lo que pasa es que los sims que tenga el rasgo pulcros, les molesta que exista suciedad, equipos domésticos rotos o ropa tirada en el suelo, creo que hasta las plantas muertas les molesta. A mi lo que me pasaba es que mi perro era un cerdícola y me viraba el cesto de la basura todo el tiempo, como que también me cogía pulgas a cada rato, a tal punto que lo puse en adopción por ser demasiado puerco, jajaja...y ahora no tengo mascotas ninguna. Pero bueno, el caso es que los sims pulcros les molesta las cosas más insignificantes que estén sucias rotas. Así que puede ser eso lo que los sims tuyos digan ambiente sucio.
Avatar de Usuario
omar89
Turista
Turista
 
Mensajes: 49
Registrado: 22 Abr 2014, 14:33
Género: Hombre

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net