A mi me encantaria que en una expansion vinieran servos (muchos los odian pero son mi escuadron del mal

). Imaginen Servos con Trotamundos... las trampas de dardos, fuego, electricidad apenas los afectarian. Los dardos rebotan, el fuego los calienta (y hace que por un tiempo den un moodlet negativo con cualquiera que entable contacto fisico) y la electricidad pasa por ellos y a lo sumo lo pueden romper al azar por descarga. Y las trampas de vapor, las inofensivas de cualquier Sim (mas bien, utiles, considerando que si te prendes fuego, corres a la mas cercana), serian las asesinas de Servos.

Habria que pasarlos por fuego para poder sumergirse en una zona de inmersion o cruzar trampas de vapor sin encontrar la locura mecanica pre-muerte.

Por otro lado, me caen bien como ese mayordomo que vigila la familia por muchas generaciones, algo asi como un "diario viviente" de la familia. Al pelo para los legacys! Claro que podrian ser algo injusto si facilitan mucho el juego.

Pero los servos deberian ser costosos de obtener, como para obtenerlos una vez que la familia se haga rica.

(La opcion es permitir que un solo Sim coma ambrosia, que sea el unico que pueda hacerlo, y que acompañe a la familia por siempre.)
Bueno, ya descargue mis locuras, tenia que decirlo!

Y por ultimo, lo mejor, LOS CLIMAS Y LAS ESTACIONES! Mas real que eso... al diablo con quitar los solares madriguera, prefiero las estaciones.