Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

los canguros no entran en mi casa

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

los canguros no entran en mi casa

Notapor antiquitera » 30 Ene 2010, 20:47

hola a tod@s

ademas de todos los problemas que he tenido, ahora me veo que los servicios que contrato como canguros y servicios de limpieza o reparacion no entran en la casa, se limitan a quedarse en la puerta y cuando termina su turno, me cobran y desaparecen

ademas inicio un dia el juego y pasa el tiempo en la barra de dias, por ejemplo en un viaje, otro dia inicio el juego y ese dia, no se porque, no transcurre el tiempo, me pase una partida de 20 dias en egipto, cuando solo tenia 9 dias de visado

a alguien le ha pasado?

gracias
antiquitera
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: los canguros no entran en mi casa

Notapor Heroes.and.Sims » 31 Ene 2010, 03:52

a lo de egipto a mi me paso .....(tanta variedad de bug .. y a nadie le pasa el mio) pero fue en francia .. te cuento .. mi sim mujer se caso con un abuelo ... cuando se casaron el esposo se fue magicamente y nunca mas volvio .. bueno despues con la abuela de la casada decidi llevarla a francia y me salia la opcion de ir con el casado que se habia ido de la casa (se fue de la casa y nunca mas lo vovi a ver porque desaparecio :cry: :shock: y nisikiera lo podia llamar ) .. bueno llegue a francia con el tipo .. y lo pude seleccionar y todo .. la cosa eske los dias no transcurrian y decidi llegar a casa y el tipo volvio a desapareer y la abuela no :shock: y ahora cuando todos los personajes de la familia duermen magicamente aparecen al lado de la cama :shock: :shock: :shock:
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Volver a El juego