- La mas importante, con el paso del tiempo el juego ha ido decayendo con el tema de la imaginacion y los secretos, los sims 3 son muy...muy REALES lo que lo hacen muy aburrido, solo se levanta trabaja sociabiliza, aprende habilidades y listo. No hay ni ovnis cmo en LS2, no tiene esos secretos divertidos como que los hombres se embarazen

- Muuuy pocos objetos, aunque es normal en todo caso la exp trotamundos no trae muchos objetos nuevos q digamos. Supongo q lo hacen para que compremos de la EA STORE, que es un robo.
- La cara de pan de los sims, Hablando de los nuevos sims deberian haber mejorado los rasgos faciales.
- Para aprender las habilidades te lleva 20000 dias sims, aunque se pueda configurar la vida del sim, sigue siendo muy aburrido viendo cmo el sim aprende ahi-
- En el dia de 24 hrs, 13 las necesita para dormir.
- La division de acicones con otros sims, ahora estan ordenados por romantico, amistoso, especial, etc. Me gustaba mas cuando estaba todo de una y la opcion MAS para no amontonar tanto, aunque supongo que es costumbre.
- LOS TORPES DE EA QUE HACEN PARCHES DEFECTUOSOS, aunque eso es cosa aparte, no del juego
- No se si es a mi que me pasa pero en LS3 ningun vecino va a visitarte excepto q lo llames!!! ¿Acaso nadie nos quiere?
- Que EA saque cosas para comprar y en LS2 eran gratis, como el bodyshop. Ahora sacaran el Desarrollador de casas Plus a un precio de 49,99 euros (de todas formas esto es cosa a parte)
- Las 3242 expansiones y los 9372 packs de accesorios que van a sacar
Pues eso es todo, mucho en realidad

Gracias a todos!!! Y espero que comenten las cosas que no les gusta

Saludos!