Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Que cosas detestas de los sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que cosas detestas de los sims 3?

Notapor semvergara » 06 Feb 2010, 00:58

Hola! Pues me preguntaba que cosas son las que no les gusta de los sims 3 y sus expansiones y packs de accesorios (de manera que vayan saliendo) En mi caso encuentro varias razones:

- La mas importante, con el paso del tiempo el juego ha ido decayendo con el tema de la imaginacion y los secretos, los sims 3 son muy...muy REALES lo que lo hacen muy aburrido, solo se levanta trabaja sociabiliza, aprende habilidades y listo. No hay ni ovnis cmo en LS2, no tiene esos secretos divertidos como que los hombres se embarazen :lol: y algunos de LS1 como el oso q aparecía y muchos secretos mas, en mi caso en esta regla, la jugabilidad imaginativa en LS1 fue la mejor de todas.

- Muuuy pocos objetos, aunque es normal en todo caso la exp trotamundos no trae muchos objetos nuevos q digamos. Supongo q lo hacen para que compremos de la EA STORE, que es un robo.

- La cara de pan de los sims, Hablando de los nuevos sims deberian haber mejorado los rasgos faciales.

- Para aprender las habilidades te lleva 20000 dias sims, aunque se pueda configurar la vida del sim, sigue siendo muy aburrido viendo cmo el sim aprende ahi-

- En el dia de 24 hrs, 13 las necesita para dormir.

- La division de acicones con otros sims, ahora estan ordenados por romantico, amistoso, especial, etc. Me gustaba mas cuando estaba todo de una y la opcion MAS para no amontonar tanto, aunque supongo que es costumbre.

- LOS TORPES DE EA QUE HACEN PARCHES DEFECTUOSOS, aunque eso es cosa aparte, no del juego

- No se si es a mi que me pasa pero en LS3 ningun vecino va a visitarte excepto q lo llames!!! ¿Acaso nadie nos quiere?

- Que EA saque cosas para comprar y en LS2 eran gratis, como el bodyshop. Ahora sacaran el Desarrollador de casas Plus a un precio de 49,99 euros (de todas formas esto es cosa a parte)

- Las 3242 expansiones y los 9372 packs de accesorios que van a sacar

Pues eso es todo, mucho en realidad :lol: pero bueno supongo que estaran de acuerdo en algunas cosas :wink:
Gracias a todos!!! Y espero que comenten las cosas que no les gusta :D

Saludos! :wink:
BAJATE EL SOUNDTRACK COMPLETO DE LS2 (Subido por mi)

Link: http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=121&t=23593
semvergara
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: ¿Que cosas detestas de los sims 3?

Notapor nicolain » 06 Feb 2010, 01:18

A mi si me vienen a visitar pero solo si son novios o algo asi

los peinados son todo un pecado casi no hay :(

que se hayan sacado los ovnis y que en su lugar pongan piel verde que nisiquiera es real #-o
lo siento esta firma no esta disponible por ignorancia de html del usuario
nicolain
Turista
Turista

Notapor Heroes.and.Sims » 06 Feb 2010, 01:21

exo de menos lo de los ovnis hombres lobo vampiros zombies simplanta brujas zerbos y etc :cry: ojala que de apoco arreglen eso :|
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 06 Feb 2010, 01:42

a mi me disguta de los sims, la falta de la animacion cada vez que un sim se sube a un coche, el piano! los peinados, y asi seguiria la lista creo que nunca terminaria!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Parca » 06 Feb 2010, 17:02

Pero a ver, yo no entiendo muchas cosas de las que os quejais, como lo de que no hayan tantos sims especiales como en los sims 2.. lo único que faltan son alienígenas, los fantasmas si que están bastante más desarrollados (ahora no sólo se pasean y asustan a los sims). Como queréis que pongan en el juego base a sims-plantas, zombies, hombres lobo, etc... Ahora en Trotamundos han sacado las momias que además son nuevas, con lo cual, parece que van a seguir sacando criaturas especiales en las demás expansiones.

Puede que a LS3 le falten cosas, como las animaciones cuando se suben al coche, moto o bici. Pero es injusto comparar LS3 con LS2 + todas las expansiones.

Y sobre lo de los secretos y la forma de interactuar.. vamos a ver, si pusieran otra vez ovnis y la misma forma de jugar no estaríamos jugando a los sims 3, sino a una copia de los sims 2 y eso si que es un robo. Hay secretos, sólo que diferentes: puedes plantar cosas extrañas como hamburguesas, pescar peces letales, resucitar muertos, etc. Está bien que pongan cosas diferentes a LS2 y LS1.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor xXJuAnJi05Xx » 06 Feb 2010, 17:08

Me parece una autentica tonteria abrir este tipo de temas que no llevan a nada y que por quejarnos de todo no va a arreglarse todo por arte de magia. Ademas de que algunas quejas no tiene argumentos.

exo de menos lo de los ovnis hombres lobo vampiros zombies simplanta brujas zerbos y etc :cry: ojala que de apoco arreglen eso :|

Tampoco habia en la base de Los Sims 2 y nadie se quejaba. Cada expansion era una criatura y ahora es lo mismo. Base=fantasmas - Trotamudnso=momias...

- La mas importante, con el paso del tiempo el juego ha ido decayendo con el tema de la imaginacion y los secretos, los sims 3 son muy...muy REALES lo que lo hacen muy aburrido, solo se levanta trabaja sociabiliza, aprende habilidades y listo. No hay ni ovnis cmo en LS2, no tiene esos secretos divertidos como que los hombres se embarazen :lol: y algunos de LS1 como el oso q aparecía y muchos secretos mas, en mi caso en esta regla, la jugabilidad imaginativa en LS1 fue la mejor de todas.

Los simuladores de vida se llaman asi por algo...Que si, que llega a ser aburrido, pero no vengais todos con lo tipico de se levanta, mea, se ducha, come, trabaja, etc y vuelta a empezar. La imaginacion no tiene limites y con el juego se pueden hacer montones de cosas que podemos inventar.

Con una ciudad libre podemos ir a muchos lugares de excursion y sacar fotos, rediseñar la ciudad instalando los trabajos en zonas apartadas, quitar la escuela, etc y miles de cosas mas.

- La cara de pan de los sims, Hablando de los nuevos sims deberian haber mejorado los rasgos faciales.

Esto ya no lo entiendo. ¿A que os referis con cara de pan? Me encantaria que pusierais una foto y me dijerais donde esta la cara de pan.

- Las 3242 expansiones y los 9372 packs de accesorios que van a sacar

Nadie te va a obligar a comprarlas.

A ver si comprendemos que nadie es perfecto y que si tantas quejas teneis del juego, haceros vosotros uno sin errores. O jugad tambien a Los Sims 2 y no os dejeis llevar por la novedad siempre. No creo que haya problemas por tener ambos juegos instalados (cosa que haré cuando tenga el nuevo ordenador).

Un saludo :D
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Parca » 06 Feb 2010, 17:53

Es que es eso xD

Además, añado:

semvergara escribió:
- En el dia de 24 hrs, 13 las necesita para dormir.

En los sims 3 base las necesidades son algo más fácil de cubrir por los objetos de recompensa que hacen que las barras bajen mucho más lentas. No sé si estaba en la base o lo han añadido en Trotamundos pero ahora se puede hacer que la barra de energía sea bastante secundaria, al igual que con la vejiga, hambre, higiene, etc. Lo de reducir la importancia de las necesidades en los sims 2 no salió hasta la expansión... Hobbies?
Parca
Empresario
Empresario

Notapor idoia » 06 Feb 2010, 19:10

Para mi lo peor de los sims 3 es la forma de gestionar las descargas. Con lo facil que era instalar y borrar descargas en los sims 2, me parece que en esto han dado un paso atrás.

Pero aparte de eso hay otras cosas que tampoco me gustan, como la cara de torta (o pan para algunos), sí, sí, la cara de torta. Esa a la que no hay forma de darle unos rasgos angulosos. Ese cuello y esa papada que por mucho que lo intentes no hay quien la disimule, esos labios que parecen dos salchichones. Esos ojos, que tienen un reborde más claro en el lagrimal infinito, que no sé ni que palabra usar para definirlo y que realmente no sé de que parte de la anatomía de un ser humano la han sacado.

Supuestamente se puede personalizar todo en los sims 3, pero tiene sus limitaciones. Como en el caso de las pieles y los ojos, que por narices solo puedes escoger un tipo de ojo y piel, porque al menos hasta ahora las que hay sustituyen a las del juego. Lo mismo pasa con las barbas.....

Tampoco me gustan como se mueven los sims, ni la mayoría de los gestos que hacen. No digo que los sims 2 tuvieran unos gestos y movimientos maravillosos, pero por ejemplo, las expresiones de la cara de los sims son mucho más bonitas en los sims 2. Y para mí eso es importante, porque me gusta que mis sims se parezcan lo más posible a personas reales y eso es harto imposible de conseguir en los sims 3.

Y ya para terminar mi mala leche de hoy con este juego, algo que me saca de quicio es que los sims parecen idiotas en muchas cosas. El libre albedrío en los sims 2 estaba mucho mejor conseguido.

Y perdonar esta larga perorata pero hoy me ha puesto de mal café el juegecito éste y sus parches :wink:

xXJuAnJi05Xx escribió:Me parece una autentica tonteria abrir este tipo de temas que no llevan a nada......

Bueno, al menos a mí me ha servido de desahogo :P
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mikel » 06 Feb 2010, 19:44

A mí lo que me saca de quicio es que al mandarlos que se cambien de ropa tarden tanto, ¿solo me pasa a mí? Al final acaban llegando tarde a todos lados por decirles que se pusieran la ropa formal...

Otra cosa, que en realidad ya ocurría en las anteriores versiones, es que a veces se quedan atontados, se choquen, griten, dejen de hacer la acción que tenían en cola, etc. La verdad es que a veces te llegan a poner de los nervios :roll:

xXJuAnJi05Xx escribió:Me parece una autentica tonteria abrir este tipo de temas que no llevan a nada......

Es muy interesante que la gente comparta sus críticas :wink:.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 06 Feb 2010, 20:02

xXJuAnJi05Xx Con el debido respeto que te mereces, y sin la intención de armar una pelea, este tipo de temas pueden considerarse de opinión, además que todos tenemos derecho a la libre expresión por tanto no le veo nada de malo que la gente opine acerca de lo que les desagrada del juego. Espero entiendas y no armes una tremenda discusión. Por que como todos sabemos el juego no es perfecto, y aun que los problemas solo por opinar no se van a arreglar como por arte de magia al menos nos habremos desahogado!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor semvergara » 06 Feb 2010, 22:20

migangbat escribió:Es muy interesante que la gente comparta sus críticas :wink:.

Exacto! Esa era la idea de abrir el tema, q cada uno opine lo q no nos gusta del juego, tener libertad de expresión no es para tanto enojarse asi :?

Otra cosa de lo q no me gusto fue con lo de la ropa, es mas practico cambiarse en el ropero pero no deberian haber añadido unas tiendas? Por lo que recuerdo, el las primeras imagenes habia una vitrina con ropa. ¿Donde esta? :|

Sobre los NPC: Las momias de los sims Trotamundos: si tu sim la tiene por un tiempo se muere!!! Entonces, que ventaja tiene? No podemos explorar sus capacidades libremente. :(

Parca escribió:vamos a ver, si pusieran otra vez ovnis y la misma forma de jugar no estaríamos jugando a los sims 3, sino a una copia de los sims 2....

En los sims 1 habian ovnis y en los sims 2 tambien, y nos gusto a muchos, fue como copiarle a LS1 en todo caso y igual mejoro el juego. Podrian ponerlos y agregarle alguna cosita mas no?

Saludos :wink:

semvergara
Habitual
Habitual

Notapor Pepe9424 » 07 Feb 2010, 00:03

Yo tengo al go que extraño de los sims 2 y es la herencia que dejaban tus sims a sus familiares y conocidos cuando morian de viejitos creo que esta estaba en el juego base! pero ahora los sims que mueren simplemente mueren y si tu familia era probe te quedas pobre :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor semvergara » 07 Feb 2010, 00:23

jajajajajaja bueno eso es verdad, ademas podria servirte para tu legacy :D (Creo q no esta en contra de las normas), q por cierto te esta quedando muy bueno, ya apovecho para felicitarte :lol: Todos los dias entro a ver tus progresos, muy bueno te esta qdando xD.

Bueno no me voy mas de tema xD Esperemos que este tipo de cosas como el de la herencia aparezcan luego.
Otra cosita q estaria bueno q hubiera seria el panel recuerdos. Es algo inutil lo se, pero era divertido leer como se expresaba el sim cuando resaltaban cosas de sus vidas y veiamos sus progresos de pequeños. Odiaba que guardara el recuerdo de cucarachas :lol: el 80% era de eso

semvergara
Habitual
Habitual

Notapor nik » 07 Feb 2010, 11:38

Hola!! A ver, los sims 2 tiene 18 expansiones (packs y expansiones) y los sims 3 actualmente 2. Entrad a los sims 2 sin NINGUNA expansion y a ver cual os gusta mas. No podriais salir de casa libremente, ir a casa de los vecinos... Además (desde mi punto de vista) los sims 3 acaba de empezar. Bueno este es mi punto de vista. Otros tendran otro y no les critico ;)
nik
De alquiler
De alquiler

Notapor xXJuAnJi05Xx » 07 Feb 2010, 13:43

Desde luego no voy a armar una discusion, pero como tu dices, aqui se dan opiniones, y yo he dado la mia. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego