Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía: Todo sobre los sliders!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 01 Abr 2012, 23:07

Ok he probado y pues los ojos con esa descarga que sugeriste Betty se me ven así:
Antes:
Imagen

Después y con la descarga que surigió Betty:
Imagen
Imagen
Imagen


Sin el slider y sin los ojos default se me ven así:
Imagen


No me convencen mucho pero probaré dejarla un tiempo a ver si me acostumbro jaja... Por cierto Pau he probado comprimir TODOS los sliders que me he bajado con el método de Manu y me funcionan excelente pero yo los guardo en .dbc, no sé si para el package igual vale pero dejo el dato ;)

Una pregunta más: ¿el slider qué causa este problema es el de las pupilas? :? :?
Para saber y si no me convence más removerlo :wall: :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor bettiana » 01 Abr 2012, 23:27

Marquillotuca89 escribió:Podrías quitar el mod cada que tus nietas van a jugar :lol:

Pero eso es algo natural, mis padres me enseñaron desde pequeño que eso servía para hacer bebes, así que cuantos años tienen tus adorables (no lo dudo con la abuelaza que se tienen :mrgreen: ) nietas? :wink:

Igual, no creo que vayan a pensar que seas una degenerada, y si lo piensas, dile que eres una realista :lol:


Jajajajaa lo hare Marquillo !! mis nietas tienen 16,13,5,4 y 3 años las mayores tienen su propios juegos asi que no me lo piden son los mas chiquitos los que les fascinan los sims en fin !! voy a probar haber que tal se ven si me parece fuerte lo saco y listo !!!
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 01 Abr 2012, 23:32

Es el set completo de iris y pupilas el que genera ese resultado. El problema es que introduce un nuevo mesh para los ojos y los defaults que usáis no están adaptados a ese mesh. Lo lamento, chicas.

Yo la verdad es que soy una apasionada de los ojos non-default y, en combinación con los sliders, consigo resultados muy atractivos. Pero parece que este set no es tan recomendable para los amantes de los default. :P

bettiana escribió:voy a probar haber que tal se ven si me parece fuerte lo saco y listo !!!


De todas formas tú date cuenta de que "el complemento" se ve muy poquito: cuando se duchan, cuando se bañan... y poco más. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 01 Abr 2012, 23:37

Bettylex escribió:Es el set completo de iris y pupilas el que genera ese resultado. El problema es que introduce un nuevo mesh para los ojos y los defaults que usáis no están adaptados a ese mesh. Lo lamento, chicas.

Yo la verdad es que soy una apasionada de los ojos non-default y, en combinación con los sliders, consigo resultados muy atractivos. Pero parece que este set no es tan recomendable para los amantes de los default. :P



Pero preciosa yo no tenía ojos default (antes de esta descarga :roll: ) y aún así se me ven los ojos (al poner el slider) de esta forma:
Imagen

¿No debería ser así si no se tiene ningún default con los ojos entonces cómo es pasa? Que no entiendo #-o (aquí vengo yo de liosa jajaja #-o :lol: )
Ays no sé si me explico :? :?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Madlice » 01 Abr 2012, 23:47

O_O!!
Betty! eres genial!! =o!!
Es la guia mas completa que he visto sobre sliders! bueno, creo que en comparación las demas ni si quiera se les puede llamar guia... xDu
Y con imagenes explicativas, faq y "asunto natural y realista" y todo! =o!!... xD
Eres mi idola =D>
Por cierto, que ayer me descargue el set de s-club de eyelasehs + sliders... y lo amo * w *
Aunque no sabia que aun no se podia bajar la mesh de hombres... pense que solo yo no podia o algo asi xDu

Y del slider de ojos, pues yo lo tengo y me fascina... ese slider con contact lenses de tifa... se pueden hacer maravillas * w *!!
Y creo que el problema es para quienes no usan contact lenses =o
Es decir, que usan los ojos default que ya trae el juego =o
Aunque no estoy 100% segura, porque yo solo uso non-default xDu
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 01 Abr 2012, 23:54

Viri escribió:¿No debería ser así si no se tiene ningún default con los ojos entonces cómo es pasa? Que no entiendo #-o (aquí vengo yo de liosa jajaja #-o :lol: )
Ays no sé si me explico :? :?


Te explicas perfectamente. Aunque no tengas defaults instalados es lógico que te pase también. Piensa que los ojos de EA están basados en su propio mesh, no en el de MK, por eso sucede lo mismo que con los default descargados. :wink: Dime una cosa, ¿los ojos se ven tan raros en el juego también o es sólo en el CAS?

Madlice escribió:O_O!!
Betty! eres genial!! =o!!
Es la guia mas completa que he visto sobre sliders! bueno, creo que en comparación las demas ni si quiera se les puede llamar guia... xDu
Y con imagenes explicativas, faq y "asunto natural y realista" y todo! =o!!... xD
Eres mi idola =D>


¡Caray cuanto agradecidimiento! Muchísimas gracias, cariño. Eres un cielete. :wink:

Madlice escribió:Por cierto, que ayer me descargue el set de s-club de eyelasehs + sliders... y lo amo * w *


Yo también. =P~ Se ven increíblemente mejor de lo que nunca pensé que podría ver en mi juego. Como en todas esas fotos que parecen retocadas de descargas de páginas orientales. :D

A propósito, si queréis coseguir un efecto pestañas postizas guapísimo, probad a combinar ese set con las pestañas de EA. Aplicándoles una longitud adecuada quedan GENIALES. :D

Madlice escribió:Aunque no sabia que aun no se podia bajar la mesh de hombres... pense que solo yo no podia o algo asi xDu


xDDDD! Eso me suena. A mí me pasó exactamente lo mismo. :P Pero luego, mirando en los comentarios, leí que el set de pestañas para chicos todavía no está 100% terminado (se ve que tenía algunos defectillos) y que no lo volveráan a poner como descarga pública hasta que hayan subsanado todos los errores. :wink:

Madlice escribió:Y del slider de ojos, pues yo lo tengo y me fascina... ese slider con contact lenses de tifa... se pueden hacer maravillas * w *!!


Totalmente de acuerdo. Los resultados con las lentillas son espectaculares. Yo también soy non-defaultera. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 02 Abr 2012, 00:01

Bettylex escribió:Te explicas perfectamente. Aunque no tengas defaults instalados es lógico que te pase también. Piensa que los ojos de EA están basados en su propio mesh, no en el de MK, por eso sucede lo mismo que con los default descargados. :wink: Dime una cosa, ¿los ojos se ven tan raros en el juego también o es sólo en el CAS?

No sé cari no he testeado eso jajaja... Lo voy a probar y te cuento hermosa ;)

Bettylex escribió:Yo también soy non-defaultera.

Me too, no me gustan los defaults (bueno solo en pieles :lol: )
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 02 Abr 2012, 00:07

Viri escribió:No sé cari no he testeado eso jajaja... Lo voy a probar y te cuento hermosa ;)


Muchas gracias, cariño. :D

Viri escribió:Me too, no me gustan los defaults (bueno solo en pieles :lol: )


Si es que los ojos non-default se ven muchísimo mejor. Sé que es un poco fastidioso que los hijos no los hereden, pero me compensa teniendo en cuenta que con la mayoría de los non-default puedo colorear al menos 3 partes de las lentillas. Además, por alguna razón, las texturas siempre se ven mejor y más realistas. Yo antes tampoco era partidaria de ellos... hasta que los probé. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 02 Abr 2012, 00:11

Gracias a ti cielo por le magnífico trabajete =D> =D> :mrgreen: ...Ya te cuento ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Madlice » 02 Abr 2012, 00:12

Bettylex escribió:A propósito, si queréis coseguir un efecto pestañas postizas guapísimo, probad a combinar ese set con las pestañas de EA. Aplicándoles una longitud adecuada quedan GENIALES. :D

Oh! pues como apenas lo descargue ayer*entre otras miles de cosas xDu* no lo he probado del todo, haré lo que me dices, pense que nunca nos dirian el truco para hacer sims asi como en esas susodichas paginas, se ve que no querian compartir el secreto xD
Bettylex escribió:xDDDD! Eso me suena. A mí me pasó exactamente lo mismo. :P Pero luego, mirando en los comentarios, leí que el set de pestañas para chicos todavía no está 100% terminado (se ve que tenía algunos defectillos) y que no lo volveráan a poner como descarga pública hasta que hayan subsanado todos los errores. :wink:

Ohh asi que era por eso, ya creia yo que era la unica desafortunada xDu

Viri escribió:
Bettylex escribió:Yo también soy non-defaultera.

Me too, no me gustan los defaults (bueno solo en pieles :lol: )

Yay~ hay que hacer un club non-default xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 02 Abr 2012, 07:44

Betty cariño así se me ven los sims en el modo vivir con el slider
Imagen
Se ven exactamente como en el cas :s
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Paula » 02 Abr 2012, 12:31

He probado los ojos que me has pasado, Alex, y no me gustan cómo se ven en mi juego. xDD Ains, para los ojos soy muy rara. xD
Si algún día me acostumbro, volveré. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 02 Abr 2012, 19:31

Muchas gracias por probar, Viri. :wink: Está visto que esos sliders están más pensados para los ojos non-default que para los default. Ahora veréis, sin embargo, lo bien que se ven las lentillas con los sliders. :wink:

Yo vengo a comentar que he estado trasteando el set de pestañas y he descubierto que es mucho más versátil de lo que creía. ¡Me tiene absolutamente MARAVILLADA! :D Además de traer varios diseños, incluye pestañas que funcionan como accesorio y otras como eyeliner. Eso, junto con las pestañas de EA, nos permite hacer un efecto pestañas postizas precioso y crear infinidad de combinaciones. En las imágenes que vais a ver, sólo estoy usando un diseño de pestañas como accesorio, otro diferente de pestañas como eyeliner y las pestañas de EA con una longitud intermedia. Y mirad la cantidad de combinaciones que puedo conseguir sólo con estas 3 cosillas:

Imagen
Imagen

Si esto lo he conseguido usando sólo un diseño de cada, imaginaos la de combinaciones que se pueden hacer con todos los diseños. :D También he estado probando el slider de sombrero y ¡ME CHIFLA! Aquí dejo otro ejemplo de algunas de las combinaciones que se pueden conseguir con una sola gorra :D :

Imagen

Ays, cómo AMO los sliders y, en especial, al increíble MK... =P~ =P~ :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marquillotuca89 » 02 Abr 2012, 20:19

En serio se ve así! :shock:

No me gusta mucho maquillar a las sims :-A , pero si quedan así, al diablo con mi aburrimiento! :twisted:

Y al diablo con el tuto de "Jugar o no con los gráficos al máximo, he ahí el dilema" sin ofender verdad :lol: , pero ahora sí que voy a poner "Detalle del Sim" en Muy Alto :mrgreen:

Estoy babeando, (nota:pedir a Daguel que añada un emoticón babeando :lol: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Paula » 02 Abr 2012, 20:45

¡Menuda rubia! :mrgreen:
Tía, es que a ti se te ve genial.... :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net