Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía: Todo sobre los sliders!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 04 Jul 2012, 23:04

itahisa escribió:Lo que yo quiero saber es si no usando valores extremos esos sliders no dan problemas, pues el post dice que no deberían.


Es una muy buena sugerencia. Ahora no tengo tiempo, pero en cuanto lo pruebe te cuento. :wink: Aunque de todos modos, hay algo que no me cuadra del mensaje de Jonha. Yo no usé ni el slider de cadera ni el de culo en el sim al que le titilaban los pies hasta en el juego. Tengo que indagar más para comprobar si realmente son esos porque necesito el incremento de rango para ese sim en particular y también algunos de los sliders que incluye el set. :roll:

itahisa escribió:Piénsalo de esta manera, te estoy ayudando a generar buen karma :lol:


A este paso, me gano el Nirvana en dos días sólo contigo. :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor aang741 » 21 Jul 2012, 00:50

Betty tengo una duda ¿existe un slider para ajustar el cabello al cuerpo y no que quede flotando al aire? es que veo unos cabellos que parece que los hicieron para sims muy pechugonas :mrgreen: :mrgreen: Gracias de antemano :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 21 Jul 2012, 00:53

Nop y sé muy bien lo que quieres decir. Ojalá existiera... :roll: Aunque, si me dices de qué cabellos se trata concretamente, igual puedo encontrar alguna versión editada en la que el cabello no quede a un kilómetro del hombro. Yo misma casi siempre uso versiones editadas de Reis o Metalmoose que a menudo intentan evitar este fallo y el de que las sims se vean súper cabezonas con ciertos cabellos. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor aang741 » 21 Jul 2012, 00:56

Dejame y te los busco parecen cabezonas y con el cabello a un kilometro del hombro :mrgreen: para ver si me dices de donde son :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marvelous » 24 Jul 2012, 17:11

Muy buena esta guía :D Me ha ayudado bastante, gracias!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Paula » 30 Jul 2012, 11:07

¡Alex! Pásame esas páginas, porfa. :mrgreen:
Gracias, repreciosa! :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

SLIDERS PROBLEMA

Notapor carlisims » 12 Feb 2013, 18:53

Buen dia, ando con un problemita hace bastante, obviamente trate de arreglarlo por mi cuenta, pero bueno, no pudo ser. Quiza ustedes tengan la respuesta! No tengo ningun problema para usar sliders, hasta ahora no me han dado problemas en el juego ni nada! Solo que el problema viene despues. Les ha pasado que los cambios que le haces a tu Sim, cuando volves a entrar al juego digamos en unas horas, o dias... ya tu sim no tiene la cintura pequeña ni los ojos estrechos, ni las caderas mas anchas, es decir, los cambios no se guardan al parecer, y solo es cuando cierras y vuelves a entrar al juego!!
Bueno me encantaria q alguien me responda, incluso si es para decirme que a todos le pasa eso y q no hay solucion. Pero si hay solucion no puedo seguir esperando al divino pepe!! Graciasssssss
carlisims
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 30 Dic 2012, 18:27
Género:

Anterior

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net