Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía: Todo sobre los sliders!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Diego2040 » 14 Feb 2010, 01:47

¡Hola foreros! Seguro que muchos han leído o visto sims cuyas facciones son muy distintas a los clásicos del juego. Esto se debe a los nuevos "sliders" creados por personas ajenas a EA, pero vamos por partes. Esta guía se ordena de la siguiente manera:


1) Links a los sliders existentes hasta el momento.

2) Forma de instalación.

3) Preguntas frecuentes.


Antes de comenzar, defino un poco a los "sliders": Son mods cuya traducción literal sería "deslizadores". Sus funciones principales son simples, modificar el esqueleto de nuestros sims, ya sea su rostro o cuerpo. No son mods "core", es decir, no afectan al núcleo del juego, por lo que son fáciles de instalar y quitar. Suelen ser compatibles con las actualizaciones del juego, pero ya veremos eso más adelante.


1) Sliders más usados actualmente:

A) Sliders de pecho, por Dhelpy: Estos sliders permiten mayor personalización de los pechos, únicamente en mujeres. Permiten cambiar la profundidad, la distancia, la plenitud, la escala y la altura de la mama.

Imagen


B) 10 nuevos sliders, por Jhonja: Son los más recomendados. Lista de cambios:

-Mama (mujeres: de adolescente a anciana)
-Cintura (todas las edades y sexos)
-Tamaño de la cadera (todas las edades y sexos)
-Cola (de ambos sexos, adolescentes mayores)
-Tamaño de la cabeza (todas las edades y sexos)
-Ancho de los hombros (todas las edades y sexos)
-El cuello (todas las edades y sexos)
-Pecho (todas las edades y sexos)
-Ancho de pierna (todas las edades y sexos)
-Pantorrillas(todas las edades y sexos)

Imagen


C) Orejas de duende, por CmarNYC: Permite hacer orejas que terminan en punta.

Imagen


D) Sliders de cara, por Ahmad: Añade 10 nuevos sliders, similares a los de Jhoja. Entre las novedades se encuentran la mandibula y el grosor de las cejas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


E) Sliders de pie, por Nik sim: añade nuevos sliders para los pies de nuestros sims. La página es alemana y requiere registro.

Imagen


F) CuS Sliders, por Drakah: A diferencia de los anteriores, este mod si es "core-mod". Personalmente lo he probado y no he tenido problemas, pero suele dar incompatibilidades con otros mods que hagan lo mismo o similar. Deben bajar la versión correspondiente a las expansiones y parches instalados, actualmente compatible con Triunfadores y el parche 4.2. Su utilidad reside en permitir mayores rangos entre máximos y mínimos de los sliders. Es decir, podemos hacer sims más flacos de lo que permite el juego, o todo lo contrario. Otro mod que permite hacer lo mismo es el Awesome mod. Pero es mucho más complicado de manejar y puede ser muy peligroso si no se sabe lo que uno hace con él.

Imagen


G) Sliders de altura, por Delphy: Permite modificar la altura de los sims. Si bien el mod parece funcionar correctamente, el mundo de los sims no está preparado para ellos (desde el punto de vista de los estudios antropométricos). Más claridad en las fotos:

Imagen
Imagen


H) Reemplazadores de remeras y tops, por GnatGoSplat: Si bien muchos queremos pechos grandes, esto trae sus consecuencias: la ropa del juego no está pensada para bustos xl. Pero otro modder a conseguido solucionarlo:

Imagen


I) Forma de la cabeza, por Jonhja: Permite cambiar la altura de la frente:

Imagen
Imagen


J) Agujero en la perilla, por TumTum: Permite realizar hoyuelos en la perilla de los sims:

Imagen

2) Forma de instalación: Se procede de igual forma que con el resto de las descargas en formato .package. Debemos asegurarnos de poseer lo siguiente:

- El archivo Resource.cfg en el directorio C:\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods.
- La carpeta Packages en el directorio C:\Mis documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods.
- Es obligatorio tener un "core-mod" que permita quitar el límite de los 20 sliders por sección, pueden bajarlo desde la misma página de los sliders de Jhona, prestando atención a las versiones correspondientes a sus juegos.
- Si tienen más dudas, visiten el tema "Cómo instalar descargas", creado por Delry :wink:

3) Preguntas frecuentes:

a) ¿Puedo tener todos los mods anteriores aunque modifiquen la misma parte del cuerpo?: Sin ningún problema.

b) ¿Donde se encuentran éstos sliders?: Se encuentran generalmente en el apartado de labios. Es cuestión de revisar las galerías de personalización para encontrarlos.

c) ¿Por qué no me funciona ninguno?: Todos funcionan, asegúrense de hacer y tener todo lo que estipula el segundo apartado de la guía.

d) Aghh! ¡Mis sliders aparecen en códigos raros! ¿Por qué?: Si sucede esto, se debe a que el creador no se ha tomado la molestia de poner el nombre en todos los idiomas. No afecta de ninguna manera al juego. Eso sí, tendrán que investigar que hace cada slider!

e) ¿Que puedes decirme de la compatibilidad?: Estos mods son muy sencillos, y suelen ser compatibles con nuevos parches y expansiones. Por ejemplo, con Trotamundos se añaden varios sliders, entre ellos los carrillos, y estos mods no necesitaron actualizarse. Sin embargo, nada garantiza que todo valla a salir bien. Por eso, cada vez que se instala un nuevo parche o expansión, deben quiterse todas las descargas (y las respectivas carpetas y archivos .dll) y volverlos a colocar luego de finalizada la instalación.

PD: Espero que les sirva, y puedan hacer sims cada vez mejores! :D
Última edición por Bettylex el 02 Abr 2012, 03:20, editado 8 veces en total
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Jerónimo.- » 14 Feb 2010, 02:34

Muy buena, gracias :D
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Avatar de Usuario
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3143
Registrado: 19 Jul 2009, 21:26
Ubicación: San José de Mayo, Uruguay
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Utópico » 14 Feb 2010, 02:37

Que buen post! Gracias por explicarlo todo tan claro, tenia mis dudas. :wink:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
______________
Avatar de Usuario
Utópico
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3682
Registrado: 14 May 2008, 06:02
Ubicación: Mérida, México
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Diego2040 » 14 Feb 2010, 04:06

De nada chicos! Y a darle buen uso :-A
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Paula » 14 Feb 2010, 10:17

Muchísimas gracias, Diego. :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor nik » 14 Feb 2010, 10:36

Buen post y muy util<!!!!!! gracias1!
Avatar de Usuario
nik
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 73
Registrado: 23 Dic 2009, 21:00
Ubicación: Puente de la ribera, Arco 2, Carton 1
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marazul » 14 Feb 2010, 11:30

Muchísimas gracias Diego, por tomarte el trabajo y compartirlo. :D
Está muy bien y claramente explicado. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Avatar de Usuario
Marazul
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16 Nov 2008, 06:05
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor idoia » 14 Feb 2010, 13:48

Gracias por el tutorial Diego, me he enterado de muchas cosas que no sabía, sólo conocía el primero.

Una pregunta, ese archivo d3dx9_31.dll que habría que poner en la carpeta Bin de cada expansión y pack, ¿es necesario para cualquier tipo de descarga package que tengas o solo es para estos mods?
Imagen
Avatar de Usuario
idoia
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1888
Registrado: 26 Abr 2006, 11:57
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Diego2040 » 14 Feb 2010, 16:53

De nada Mar, Nik, Paula e Idioa! :D

Con respecto a tu consulta Idoia, esos archivos crean nuevas librerías en el juego (que no sé que son :lol: ) fundamentales para el funcionamiento de esos y otros mods (como la supercomputadora). Para objetos y demás, tengo entendido que no son necesarios, aunque el ayundante del mono de Delphy lo instala... Lo importante es no confundirse de directorio, porque puede causar errores si no se lo pone en las carpetas Bin. Además no se olviden de quitarlos cuando se instala un nuevo parche!
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Kaotika » 14 Feb 2010, 19:04

Gran guía, Diego.
Muchas gracias.
Te lo pongo como fijo, si no os parece mal. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Skellington » 15 Feb 2010, 15:24

Me parece muy bien. Buen tema!
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor piratoon » 21 Mar 2010, 20:26

no se a ustedes pero a mi con los sliders de Ahmad me dejan de funcionar los de mandibula que ya venian en el juego y no la puedo poner mas ancha o estrecha ni mas afuera o mas adentro.... lo digo para dejar constancia un saludo y gracias por el post
Imagen
Avatar de Usuario
piratoon
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 192
Registrado: 06 Abr 2009, 21:53
Ubicación: Cádiz, Andalucia, España
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor .:Tomy:. » 22 Mar 2010, 23:47

A mi el segundo no me deja entrar al juego :?
No te pierdas mi historia, Imagen
Avatar de Usuario
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1064
Registrado: 26 Jul 2006, 00:18
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Diego2040 » 23 Mar 2010, 00:03

Raro que no funcione :-k Yo los tengo todos (menos los de los pies) y no tengo ningún problema con ellos... Fíjense de haber puesto todo en su lugar correcto!
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Toniio » 02 Abr 2010, 16:28

Vaya cosas se encuentra uno :shock:
No soy muy fan yo de los mods, no lo sinstalo, no me gustan, pero está bien saberlo por si en alguna ocasión surge la necesidad... :mrgreen:
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Avatar de Usuario
Toniio
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 453
Registrado: 10 Jun 2009, 16:55
Ubicación: Asturies
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net