Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía: Todo sobre los sliders!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Noita » 09 Ene 2011, 20:26

que manía con los pechos de los sims........ :?
ven que vamos a hacer un pacto yo y tu sonrisa*
Avatar de Usuario
Noita
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 55
Registrado: 15 Feb 2009, 22:32
Ubicación: De aquí para allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor siaoran » 22 Feb 2011, 07:23

Si ya hay mods para los pechos de la mujer....

xq no hay mods para el "aquellin" del hombre?

ups! si los hay ._.

:P
Avatar de Usuario
siaoran
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 473
Registrado: 29 Oct 2010, 08:36
Ubicación: Tlaxcala, México
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor zari7a » 16 Mar 2011, 06:38

yo instale los de Jonha... pero no me aparece ninguna de las opciones... se supone ke donde los labios no?...
pero no hay nada... :cry: :cry: :cry: ... Alguien ke me ayude??? :oops:
zari7a
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar 2011, 06:30
Género:

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Narf » 19 Mar 2011, 17:39

Yo no tengo sliders instalados, pero lo que se me ocurre es que el mod no sea compatible con la versión de tu juego.
¡Y bienvenid@ al foro, zari7a!
Imagen
"En los momentos de crisis, sólo la imaginación es más importante que el conocimiento." - Albert Einstein.
Avatar de Usuario
Narf
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1731
Registrado: 20 Sep 2008, 18:50
Ubicación: Gran Buenos Aires, Argentina.
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Kanan » 04 Abr 2011, 17:45

Hello =D

Bueno ya por fin tengo mi nuevo pc , computador ...

Ayer me empeze a bajar algunas cosas de TSR ,Mts3 etc y llege directamente a los Sliders , los instale como dice el tutorial
asi como ciertos objetos .package , ojos y piel default y ninguno de los mencionados me sale :wall: :wall: :wall: :wall:

Entre al juego millonesimas de veces para que minimo se vieran los ojos pero ni eso
Entonces no se cual sea el error , el parche 6.2 de Late Night . Windows 7 64 bits o algo que este haciendo mal

Nota;Borre el archivo sims compositor cache , y tambien los Cas etc que termina en .cache que son cuatro y nada :?

SALUDOS
Avatar de Usuario
Kanan
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 86
Registrado: 15 Jun 2008, 03:49
Ubicación: México, Ver.
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Agape » 22 Jun 2011, 21:28

Interesante, me he descargado algunos y sobretodo me ha encantado encontrarme un slider para quitar la papada. A ver si consigo esas caras asiáticas que pasean por todos lados :D
Avatar de Usuario
Agape
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 03 Jun 2011, 18:24
Género:

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor kristenvalls » 14 Feb 2012, 20:54

he instalado los sliders de Jonha, y me dejan de funcionar los que ya trae el juego, de tamaño de pechos, musculatura...
que puede ser?
tengo los sims con todas sus expnsiones y completamente actualizado. (1.29)
kristenvalls
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 61
Registrado: 14 Ene 2012, 03:19
Ubicación: Valencia
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 22 Mar 2012, 07:44

Hola, muchas gracias por el tema Diego me ha sido de mucha utilidad ahora un pregunta los que usan estos mods podrían recomendarme algunos sliders interesantes para la creación de sims? Quiero crear sims diferentes, por lo que leo esto se puede lograr con algunos truquillos ^^
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 22 Mar 2012, 08:57

Pues yo conozco un porrón de ellos que no están aquí todavía. A ver si hago una lista completa bien ilustrada para que Diego pueda actualizar el primer post. Lo único que me llevará algo de tiempo, espero que no tengas mucha prisa... :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 22 Mar 2012, 09:17

Por supuesto que no yo te espero linda ;) ... Yo en que estuve investigando solamente halle los de MTS que igual no son muchos por eso mejor pregunté jeje... Has probado esos guapa?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 22 Mar 2012, 09:23

¿Los de MTS? Sip, de hecho creo que los tengo todos (soy ADICTA a los sliders :P ). Si necesitas opinión sobre alguno en particular, dime cuál y te comento lo que me parece. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 22 Mar 2012, 16:31

Pues es que soy nueva en esto jaja... Queria que me recomendarás algunos sobretodo que modifiquen los rasgos faciales e igual vi uno en MTS que agrega estómago o algo así me gustó como se ve pero no sé sí es compatible con las pieles o sí causaría algún problema :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 25 Mar 2012, 18:13

Hola de nuevo gente, el caso que ya instalé algunos sliders pero he leído que para que te los reconozca todos hay que hacer una modificación al MC con el Integration instalado pero no sé cuál es esta opción que se tiene que cambiar me podrían orientar? Por favor, otra cosa la última vez que tuve el problema aquel de los pies invisibles tuve que quitar precisamente ese mod (Integration) entre otras descargas pero a partir que lo removí los pies de mis sims volvieron a aparecer, entonces mi pregunta es esta (ya que he leído que ese mod afecta en el CAS), tiene algo qué ver el mod? O a lo mejor sí era otra descarga?
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Pleuroperez » 26 Mar 2012, 03:15

esta bueno el eslaider de la altura
Pleuroperez
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 25 Mar 2012, 14:29
Género:

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 26 Mar 2012, 05:48

Viri escribió:Hola de nuevo gente, el caso que ya instalé algunos sliders pero he leído que para que te los reconozca todos hay que hacer una modificación al MC con el Integration instalado pero no sé cuál es esta opción que se tiene que cambiar me podrían orientar?


Cariñete, si no tienes el AwesomeMod, esa opción viene activada por defecto. Osea que tú sólo instalas el Integration y ya puedes usar todos los sliders que quieras. :wink:

Viri escribió:tiene algo qué ver el mod? O a lo mejor sí era otra descarga?


Teniendo en cuenta que yo nunca he tenido problemas con el Integration, creo yo que sería fruto de otra descarga. :wink:

Viri escribió: Queria que me recomendarás algunos sobretodo que modifiquen los rasgos faciales e igual vi uno en MTS que agrega estómago o algo así me gustó como se ve pero no sé sí es compatible con las pieles o sí causaría algún problema :D


No, cariñete, no causan absolutamente ningún problema. Me he topado con algunos que directamente no funcionan, pero ya está. :wink: Y ese problema no lo vas a tener porque ya está aquí la Tita Betty para decirte los sliders que funcionan y los que no. 8) :P

Pues a ver, para empezar con los rasgos faciales, estos para mí son imprescindibles. También me gustan mucho éste y éste otro para dar forma a la barbilla. Otros imprescindibles para cuerpo son los de Johna y los de Delphy para "la delantera". :P

Y, para no saturarte, acabo con uno de mis grandes tesoros: un pack de sliders para ajustar los ojos. Permite dilatar y contraer la pupila, expandir el iris, hacerles la pupila alargada o achatada... en fin, una maravilla. ¡Y lo mejor de todo es que funciona también con lentillas! :D Si el enlace de descarga te da problemas, usa éste. :wink:

Prueba estos a ver lo que te parecen y, en cuanto quieras algunos más, me lo dices. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net