Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía: Todo sobre los sliders!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 26 Mar 2012, 05:58

Gracias hermosa voy a probar volver a instalarlo y ahora mismo me descargo los sliders, un besote =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Madlice » 26 Mar 2012, 06:08

Holas, yo venia a preguntar una cosilla > o <
Con el mastercontroller, se puede modificar el numero de slots para tener varios sliders y que te sigan funcionando los originales?
Es que lei que con ese se podia, pero yo no se como hacerlo > o <, encuentro una parte que dice algo de sliders, y que ingrese un numero o algo asi, pero cuando lo ingreso, no se me modifica nada, siguen sin funcionarme algunos de los originales*no se si se me entienda > w <*
Parece que por lo que dice Bettylex, con el awesomemod se podia, pero sinceramente, ese mod me da miedo...
*no es por nada, pero me he dado cuenta, que gran parte de los que lo tienen, tienen muchos errores "raros" con sus juegos xDu*
Espero que alguien me pueda ayudar, que yo soy una verdadera papa con estas cosas :wall:


<3~
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 26 Mar 2012, 06:14

Viri escribió: un besote =D>


Otro para ti, cariño. :wink:

Madlice escribió:Con el mastercontroller, se puede modificar el numero de slots para tener varios sliders y que te sigan funcionando los originales?


Como comentábamos Viri y yo, tienes que instalar el módulo llamado "Integration" y ya podrás usar cuantos sliders quieras sin que los originales se vean afectados. Es una opción que viene activada por defecto, así que con instalarlo, sobra. :wink:

Madlice escribió: encuentro una parte que dice algo de sliders, y que ingrese un numero o algo asi, pero cuando lo ingreso, no se me modifica nada,


Pobrecita mía, qué lío llevas. :D Sí se ha modificado algo cuando has introducido ese número: el rango de los sliders. O, lo que es lo mismo, has ampliado los niveles máximos y mínimos de los sliders originales. No tiene nada que ver con lo que buscas. :P Instálate el Integration, borra los archivos .cache y, si siguen sin funcionarte los sliders originales, me lo dices y busco la opción específica. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Madlice » 26 Mar 2012, 06:45

Pues si, yo nomas le movi asi a ciegas xD
Probaré lo que me sugieres, no se porque tengo el presentimiento de que me ira bien ;3
Aviso si me funciono o si no x3

Edito:
Bettylex!! si me funciono! :3! no se porque, sabia que funcionaria, supongo que porque lo recomendaste tu x3
Muchas Gracias T w T!

<3~
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor aang741 » 28 Mar 2012, 01:46

Betty ojala te animes y todo y crees una guía completa o la complementes con el post para ayudar a muchos foreros sobre este problema. si la vas a crear la esperare con ansias :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 28 Mar 2012, 07:49

Madlice escribió:Bettylex!! si me funciono! :3! no se porque, sabia que funcionaria, supongo que porque lo recomendaste tu x3
Muchas Gracias T w T!


¡Más rica ella! :D Es un placer poder ayudarte, cielo. :wink:

aang741 escribió:Betty ojala te animes y todo y crees una guía completa o la complementes con el post para ayudar a muchos foreros sobre este problema. si la vas a crear la esperare con ansias :D


Pues mira, como estoy un poquito saturada del AwesomeMod, voy a darme un respiro con él y me voy a poner a rehacer/actualizar la guía de sliders. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor bettiana » 29 Mar 2012, 18:55

Siii mi querida Betty yo espero !!! :D me pregunto los sliders se instalan y automaticamente se modifica el rostro ?? es que no se usarlo :oops: muak..
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 29 Mar 2012, 19:08

No, cariño, funcionan como los modificadores deslizantes que trae el juego. Pero no te preocupes porque en el tutorial que estoy elaborando va a venir todo muy MUY mascadito para que lo entendáis requetebién. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marquillotuca89 » 29 Mar 2012, 19:22

Oigan perdón por meterte así :oops:

Per dónde puedo encontrar eso de aumentar el rango de los Sliders? :lol:

Esque no lo encuentro :wall: y, por si importa, tengo instalado el MC mod base y MCheats, que es? , qué tengo que instalar otro módulo :oops:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 29 Mar 2012, 19:46

Sip. Tienes que instalar el módulo "Integration". :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marquillotuca89 » 29 Mar 2012, 19:58

Gracias Betty tan rápida y eficaz como siempre! =D>

Pero no es a ese rango al que me refería, sino al que aumenta el multiplicador de los modificadores tanto faciales como corporales, pero me acabo de dar cuenta de que está en : Nraas/Master Controller/Configuración/CUS y hay algo que dice como "Multiplicador de los deslizadores corporales" y otro para los faciales, gracias esto (y a los mods de Johanna o como se llame :oops: ) ya pude hacer mi propia sim cinturita de disco =D>

Igual, muchísima gracias Betty por tratar de responderme! :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor bettiana » 29 Mar 2012, 20:33

Bettylex escribió:No, cariño, funcionan como los modificadores deslizantes que trae el juego. Pero no te preocupes porque en el tutorial que estoy elaborando va a venir todo muy MUY mascadito para que lo entendáis requetebién. :D


Muak..muak..muak.. :D ¡¡¡ Que orgullo tengo de tener tu nombre !! en casa me dicen Betty :oops:
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 30 Mar 2012, 16:23

Qué rica eres, cariño. Mil besotes también para ti!!!! :D REQUETEMUAK!!! :D :D :D

Aprovecho para informar de que ya queda un poco menos para que acabe mi guía. La verdad es que al final me he liado añadiendo cosas para hacerlo todo muy fácil y está quedando kilométrica. xDDD Pero estimo que, si no pasa nada, de aquí a dos o tres días máximo la tendréis. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor bettiana » 30 Mar 2012, 17:25

:D :D :D
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Diego2040 » 30 Mar 2012, 18:30

Betty, he respondido a tu MP. Por favor, avísame por este medio si te ha llegado, pues siempre tengo problemas con los mensajes que envío, se quedan en la bandeja de salida y de ahí no salen. Si no te llega, puedo responderte por otro medio si quieres. Un saludo!
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net