Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía: Todo sobre los sliders!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 02 Abr 2012, 20:56

Marquillotuca89 escribió:(nota:pedir a Daguel que añada un emoticón babeando :lol: )


:mrgreen: Existe: =P~

Paula escribió:¡Menuda rubia! :mrgreen:


Es guapa, ¿eh? :mrgreen: Es mi última creación. Aún estoy trabajando en ella, pero me gusta mucho cómo está quedando. :P

Paula escribió:Tía, es que a ti se te ve genial.... :?


¿Y quién te dice que a ti no? ¿Las has probado? ¿Eh? ¿Eh? ¿Las has probado? [-( :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor galaica » 02 Abr 2012, 21:02

Graficazos :shock: ¡¡¡Dios Betty,a mi ni en sueños se me ven así los
sims¡¡¡¡¡¡ :D
Imagen
Avatar de Usuario
galaica
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3085
Registrado: 14 Nov 2011, 15:12
Ubicación: Galicia(España)
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor ManuZep » 02 Abr 2012, 21:36

Me encantan, sobretodo los de gafas y pestañas :D
Última edición por ManuZep el 03 Abr 2012, 16:49, editado 1 vez en total
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marquillotuca89 » 02 Abr 2012, 21:57

Bettylex escribió:
Marquillotuca89 escribió:(nota:pedir a Daguel que añada un emoticón babeando :lol: )


:mrgreen: Existe: =P~


En serio ese es el emoticón babeando :shock:

Siempre había pensado que era un emoticón con un moñito dando vueltas :lol:

Es que en serio, para mí parece eso :mrgreen: (Con razón siempre que alguien se impresionaba por algo, veía que usaba este emoticón :lol: )
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Madlice » 02 Abr 2012, 23:27

Joo, yo tambien me quede fascinada con las pestañas de S-Club * - *!!
Tambien quice tomar fotos con las pestañas nuevas y el slider de ojos... pero la sim nomas salia con los ojos cerrados o entreabiertos :wall:
Lo malo... es que antes me tardaba mucho haciendo un sim... ahora me tardaré años xDu
Y lo malo del slider de sombrero es que no todos los autores hacen sus sombreros compatibles con el slider T w T!
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor bettiana » 02 Abr 2012, 23:54

Yo tengo el de pestañas y ya se lo, puse a mi sims pero no sabia que podia usar junto con los de EA ¡¡ Me encanta tu hermosa sims !! la quierooo !! ¿¿ la pondras para descargar ?? di que si..si que si..si que si porfii .. [-o<
Avatar de Usuario
bettiana
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 686
Registrado: 17 Oct 2009, 20:53
Ubicación: Merlo provincia de BsAs Argentina
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 00:42

Me uno a bettiana! =D>

Di que siiiii.... :mrgreen:

Me encanta =P~
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Paula » 03 Abr 2012, 12:34

Bettylex escribió:Es guapa, ¿eh? :mrgreen: Es mi última creación. Aún estoy trabajando en ella, pero me gusta mucho cómo está quedando. :P


Es MUY guapa. :P

Bettylex escribió:¿Y quién te dice que a ti no? ¿Las has probado? ¿Eh? ¿Eh? ¿Las has probado? [-( :mrgreen:


xDDDDDDDD!
Las he probado, pero es que las pestañas en mi juego se ven fatal, como separadas del ojo. xD Probaré a ponerlas y sacaré capturas.
Tú tienes los sliders, la mesh de las pestañas, los diseños y el archivo que reemplaza las de EA? O este último no? Vamos, eso me ha parecido leer. xD Yo las probé con las cuatro cosas, pero las volveré a probar con las de EA.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marquillotuca89 » 03 Abr 2012, 15:03

Ya probé el slider de los brazos, pero si lo pónes, según para adelgazar los brazos (es decir, llevas el slider a la izquierda :lol: ) estos se encojen! :shock: :wall: :shock:

Parecen como si le cortaras a tu sim los brazos por la mitad :shock: y si utilizas el MC para aumentar el rango de efecto que tienen los sliders sobre los brazos, cuando los haces mas gruesos se vuelven al revéz :shock: :wall: , es decir, los codos se vuelven al frente :shock:

Mientras que el slider de la "pancita" si funciona bien, ya me hice a mi sim cervezero :mrgreen:

Y sobre los sliders del miembro viril :oops: , ya me hice un sim "poderoso" :mrgreen: y con el MC aumentando el rango quedó "como un tronco" :mrgreen:

Gracias Betty por esta gran guía de verdad! =D>
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 03 Abr 2012, 15:20

Madlice escribió:Y lo malo del slider de sombrero es que no todos los autores hacen sus sombreros compatibles con el slider T w T!


Lo sé. ¬¬ Y algunos sombreros, aunque están adaptados, tampoco permiten un gran nivel de modificación. :roll: En cuanto me vuelva a entrar la vena investigadora, voy a ver si es TAN difícil adaptarlos y, si descubro cómo hacerlo, me pondré a convertir los que más me gusten. :P

bettiana escribió:¿¿ la pondras para descargar ?? di que si..si que si..si que si porfii .. [-o<


Jo, es que si me lo pides así, a ver quién te dice que no... :D En un principio no tenía intención de subirla para descargar, pero encontraré la forma de hacértela llegar cuando la termine, ¿vale? :wink: Eso sí, aviso de que la estoy creando para algo en particular, así que incluirá contenido personalizado por un tubo. :roll:

Paula escribió:Las he probado, pero es que las pestañas en mi juego se ven fatal, como separadas del ojo. xD


A mí también me pasa, amor, es normal. Para ajustarlas y que se vean bien tienes que usar los sliders, especialmente "Eyelash corner height" y "Eyelash inner height". :wink:

Paula escribió:Tú tienes los sliders, la mesh de las pestañas, los diseños y el archivo que reemplaza las de EA? O este último no? Vamos, eso me ha parecido leer. xD


Efectivamente, cariño. Yo no he instalado el complemento para quitar las pestañas de EA. Es que, si les das una longitud relativamente corta, encajan perfectamente con las personalizadas y contribuyen al efecto pestañas postizas. Prueba así a ver qué tal te quedan y nos enseñas una captura. :wink:

También prueba a combinar las pestañas que sirven como accesorio con las que se usan como eyeliner (y las de EA, claro está) y verás que te quedan como en mis capturas. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Madlice » 03 Abr 2012, 21:29

Bettylex escribió:En cuanto me vuelva a entrar la vena investigadora, voy a ver si es TAN difícil adaptarlos y, si descubro cómo hacerlo, me pondré a convertir los que más me gusten. :P

=o!
Si averiguas como hacerlo, me pasas la receta, siii?*puppy-eyes mode on*
Tengo un sombrero en especial que quiero ajustar T w T!!, aunque de frente se ve bien, pero desde atras... :wall:

Por cierto, recomiendo muchisimo el pack de pestañas+slider de S-Club x3!
Imagen
Imagen
Imagen
A mi se me ven asi en el modo vivir, y no me puedo quejar * w *!, si sí, me gusta mucho como se ve xDu
Ah, y como nota adicional, juego con el detalle del sim en alto, no en muy alto =o
Asi que, imaginense como se verán en detalle del sim muy alto * w *!
Ya quiero tomar pics fantasiosas cuando salga la ep con las criaturas mágicas xDu
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 03 Abr 2012, 23:10

Madlice escribió:Si averiguas como hacerlo, me pasas la receta, siii?*puppy-eyes mode on*


Pos claro que sí, mujer. Aunque claro, para eso se me tiene que quitar esta pereza monumental y ponerme a investigar. :P

Madlice escribió:A mi se me ven asi en el modo vivir, y no me puedo quejar * w *!, si sí, me gusta mucho como se ve xDu


¡Qué personajilla japonesa más bonita! :D ¿Es una creación tuya? Me encantaría tenerla en mi juego... [-o< :-D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Madlice » 04 Abr 2012, 02:04

Bettylex escribió:Pos claro que sí, mujer. Aunque claro, para eso se me tiene que quitar esta pereza monumental y ponerme a investigar. :P

Eah eah!~
Estaré esperando, no te apures, que no hay prisa * w *!
Que mira que desde que baje el sombrero en cuestión, cada que puedo me paso por la web del autor, para ver si lo actualizó para ser compatible con el slider xDu

Bettylex escribió:¡Qué personajilla japonesa más bonita! :D ¿Es una creación tuya? Me encantaría tenerla en mi juego... [-o< :-D

:o
Sí, es una creacioncita mia > w <
Pero segun yo, no la hice con rasgos asiaticos... :shock:
Debe ser que me gustan tanto los sims asi, que me salen sin querer... xD
Y bueno, si te gusta tal ves la ponga en descarga x3
Aunque aviso que esta algo "customizada" =o
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor aang741 » 05 Abr 2012, 19:41

F16.- SET DE SLIDERS PARA MODIFICAR LAS PESTAÑAS POR MK

Otro de los mejores sets que conozco. Nos permite modificar las pestañas de nuestros sims totalmente a nuestro gusto: colorearlas, darles forma y alargarlas. Para hacerlas funcionar necesitamos tres componentes: el mesh (de momento sólo podemos descargar el de chicas), los sliders y los diseños. También proporcionan una descarga adicional por si queremos ocultar las pestañas por defecto de EA para que no solapen a las personalizadas.

INSTRUCCIONES: Para hacerlas funcionar primero tendremos que ir al apartado Maquillaje >> Delineador de ojos y/o al apartado de Accesorios y seleccionar un diseño. Una vez seleccionado, ya podremos hacer uso de los sliders para modificar las pestañas.


Betty hermosa tengo un problema con los sliders de las pestañas ninguno me funciona me salen pagina web no disponible para ver si alguien los puede subir por mediafire o saber cual es el problema. gracias :D

Posdata:
Betty te felicito al fin una guia completa con todos los sliders =D> no podia esperar menos de ti :D
Imagen
Avatar de Usuario
aang741
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2295
Registrado: 08 Feb 2010, 21:45
Ubicación: Cabroncia City, Villa Cabroncia
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 06 Abr 2012, 02:34

Madlice escribió:Y bueno, si te gusta tal ves la ponga en descarga x3
Aunque aviso que esta algo "customizada" =o


¡¡¡POR FAVOR!!! [-o< :-D :-D No me importa en absoluto que tenga contenido personalizado. Si es del bueno, mejor que mejor. :mrgreen:

aang741 escribió:Betty te felicito al fin una guia completa con todos los sliders =D> no podia esperar menos de ti :D


Muchísimas gracias, cielo. Me alegro mucho de que te haya sido útil. :D

aang741 escribió:Betty hermosa tengo un problema con los sliders de las pestañas ninguno me funciona me salen pagina web no disponible para ver si alguien los puede subir por mediafire o saber cual es el problema. gracias :D


Hum... qué raro. A mí los enlaces me funcionan perfectamente. :-k Te voy a dar los enlaces directos a las descargas y, si siguen sin funcionarte, ya buscaremos otra solución (te los paso yo por MP o lo que sea). Pero no quiero resubirlo de buenas a primeras porque va en contra de las políticas de S-Club. :wink:

Mira, aquí van los enlaces: mesh (sólo de chicas porque el de chicos aún no está acabado), sliders y diseños. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net