Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guía: Todo sobre los sliders!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marquillotuca89 » 11 Abr 2012, 02:11

Bettylex escribió:
Marquillotuca89 escribió:Vaya, es foro cada vez está más perdido diría mi abuelita :mrgreen: :-A


El perdido es Diego, que es el que crea sims con aspiraciones sementales. xDDDD



Una palabra muy profunda :D

Samtísima! :shock: XD XD

Por cierto, porque con aspiraciones sementales? 8-[
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Diego2040 » 12 Abr 2012, 02:42

Bettylex escribió:El perdido es Diego, que es el que crea sims con aspiraciones sementales. xDDDD


Vengo teniendo una semana horrible (parcial sorpresa y dos entregas este viernes :x ) y me topo con esto! Pues mira, a mucha honra lo que me dices, es un cumplido :P No sabes el jugo que le saco (y no usen sus mentes "perdidas" para distorsionar mis palabras) al juego con este sim. No sabes el gustaso que es ir casa por casa asaltando a las indefensas groupies. Me cansé de la monogamia en los sims, para eso la vida real [-X Ahora debe tener una relación con unas 10 de sus amigas :twisted: Paso a seguir: estoy entre montar un club de la pelea con los maridos/novios de las víctimas (¿víctimas? ninguna se ha quejado todavía :mrgreen: ) o comenzar un plan de fertilización por el barrio y así elegir un heredero. Como dice una amiga mía hace escasos momentos: soltero, nunca solo.

Creanme, es muy divertido. Además aprovecho las aburridas fiestas que hacen los vecinos (atuendo para nadar en casa sin piscina :lol: ) para "socializar" con nuevas groupies.

Marquillotuca89 escribió:Por cierto, porque con aspiraciones sementales?


Me alegro que no tengas la mala suerte de ver, sin intención, en la tele, a dos caballos en medio de la acción! Quedé así :shock: Encima no ayudó que los idiotas de Jackass (o como se escriba) estuviese en el hecho... Es una escena muy violenta.

-----

Bueno, de vuelta a la realidad, que los trabajos no se entregan solos... Al menos es sobre Gaudí, un grande del modernismo catalán! (Nota: antes de morir, visitar parque Guell.)
Avatar de Usuario
Diego2040
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1375
Registrado: 17 Feb 2007, 22:35
Ubicación: Tucumán, Argentina
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor ManuZep » 12 Abr 2012, 02:51

Diego, tu Sim, definitivamente, ha superado a Juan Tenorio.
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marquillotuca89 » 12 Abr 2012, 03:08

Jacakass !!! :shock:

Con eso lo dices todo :wall:

Esos chicos no tienes cerebro [-X

En una de sus escenas en la película, hacen al gordo hacer ejercicio para que sude, y uno de ellos se toma el sudor, puajjj! :wall:

Yo estaba con mi padre y casi me vomito, y me padre estaba c*gado de la risa :wall: , y yo con un balde al lado :lol:

Además, también salieron en la siguiente supermodelo americana (ANTM) :lol:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor nurii's » 24 Abr 2012, 20:57

A ver que no me entero... xDDD Entonces, para instalar varios sliders.... ¿necesito instalar mods o es solo si instalo más de veinte :shock:? Lo siento si la respuesta es demasiado obvia... pero es que no me entero... Es que en caso de que necesite los mods solo instalaría un slider porque no quiero empezar a tener errores en las partidas, por lo que no quiero instalar mods... ¿Me he explicado? Bueno, pues eso, en caso de que tuviera que elegir uno ¿cuál me recomendaríais? ¿y para modelar la nariz? Es que me da la sensación de que todas las narices que les hago a mis sims son iguales... :roll:
Gracias por adelantado¡! :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 26 Abr 2012, 21:21

Diego2040 escribió:Pues mira, a mucha honra lo que me dices, es un cumplido :P


Que conste que el que habló de "perdidos" no fui yo, sino Marquillo. :mrgreen: De hecho, yo tengo toooooooda la intención de cumplir los deseos de tu sim semental y no sólo porque tú lo hayas especificado en la descripción. Es un sim muy.... ehm... "primaveral" y sería una pena dejar que se echase a perder. :mrgreen:

nurii´s escribió:Entonces, para instalar varios sliders.... ¿necesito instalar mods o es solo si instalo más de veinte :shock:?


Necesitas instalar sólo uno de los mods que menciono si quieres tener funcionando más de 20 por sección (boca, nariz, cara, etc.).

nurii´s escribió:Es que en caso de que necesite los mods solo instalaría un slider porque no quiero empezar a tener errores en las partidas, por lo que no quiero instalar mods... ¿Me he explicado?


Te has explicado perfectamente, pero creo que estás un poco confundida con el tema de los Mods. Entiendo que no quieras instalar el AwesomeMod porque es Core (modifica directamente los archivos del juego), lo que implica que es potencialmente bastante peligroso si no lo usamos bien. Pero el Master Controller es lo que llaman un Script Mod o Non-Core Mod. Eso significa que, aunque se puedan dar errores por tenerlo desactualizado o cosas similates, nunca van a llegar a corromper una partida y se solucionarían eliminando el package. Otra cosa es que te pongas a trastear ciegamente las funciones avanzadas que trae y toques algo que no debes. Sigo pensando por mi experiencia que la partida no se corrompería, pero igual se produce algún cambio en ella que no te gusta.

¿Por qué no haces una copia de seguridad de tus partidas y lo pruebas? Estoy segura de que les perderás el miedo y descubrirás que jugar con Mods es maravilloso. :wink:

nurii´s escribió:Bueno, pues eso, en caso de que tuviera que elegir uno ¿cuál me recomendaríais? ¿y para modelar la nariz?


En caso de tener que instalar sólo un set, yo me decantaría por el de pestañas (F16). Yo ya no podría vivir sin él. :D Pero también depende un poco de lo que necesites. El slider para el labio de Hermi (F14) también me encanta y les cambia mucho la expresión.

En cuanto a sliders de nariz, los mejores son estos los F10 y F11. No podría elegir uno porque sirven para cosas muy diferentes, así que depende de ti. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor nurii's » 27 Abr 2012, 19:59

Muchas gracias Betty, me has aclarado todas las dudas =) Por ahora me he descargado un slider y voy a probarlo y si veo que me va bien ya me pienso descargar los demás =) Por cierto, gracias por aclararme lo de los mods, es que había leído que daban muuuuchos problemas y no me apetecía cargarme el ordenador, pero ahora que estoy mejor informada voy a descargarme para probar.
PD: muchas gracias otra vez¡! :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marquillotuca89 » 27 Abr 2012, 21:26

Betty entonces tú vas a cumplir los deseos de el sim semental!? :shock: 8-[ , y mira quien es la que habla de perdidos :-A :mrgreen:

Por cierto, me bajé el mod para sim gigantes, Y ES DIVERTIDÍSIMO , es tan gracioso ver que mi sim sea del tamaño de su casa, y con el Master Controller, puedo hacer que el deslizador tenga más efecto y es INCREÍBLE :mrgreen:
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor nez3 » 27 Abr 2012, 21:56

Un sim con el que jugué hace un año en el Legacy de la firma, tuvo varios hijos con las residentes de Sunset Valley antes de que se casara y tuviera a su heredero en la primera generación de Legacy. Esta imagen nunca la puse en el Legacy y era un secreto.
Imagen
En cuanto a los sliders, he probado varios desde hace tiempo...el +18 desde septiembre cuando cmar lo lanzó en MATY, pero hay varios que no los conocía, esta guía es muy útil.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Madlice » 01 May 2012, 23:56

Betty!!~~ xd
He descubierto como hacer los sombreros compatibles con el slider de aWT.... es una cosa tan fácil que me sorprende que los autores no lo hagan xd

Edito:
Como ya publiqué el tutorial en otro tema, lo quito de este post, era muy pesado con tantas imágenes xD
Aqui el link del tutorial ;3
Tutorial: Accesorios compatibles con Hat Control Slider
Última edición por Madlice el 21 May 2012, 10:03, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Viri » 02 May 2012, 01:40

Buen tuto Mad, por qué no pruebas postearlo en un tema aparte para que no se pierda en este? =D> =D>
¿De dónde es el cabello? =P~ =P~

Yo vengo un una duda después de instalar los sliders (que me van de maravilla) hasta hoy noté un pequeño problema con los pies de mis sims estos como que tiemblan aún pausando el juego, es algo extraño recuerdo que cando me paso por primera vez fue con las manos y lo arregle poniendo en 0 los sliders del estómago y con eso dejaban de temblar ahora lo he hecho pero no ha surtido efecto ¿a alguien más le pasa o es que será algo más qué este causando el problema? :wall: :wall:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Marie » 02 May 2012, 01:46

Solo les aconsejo que tengan cuidado con la modificación de contenidos, muchos autores no son felices con ésto. (aún cuándo sea para mejor)
Imagen
Avatar de Usuario
Marie
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6152
Registrado: 29 Ene 2009, 16:35
Ubicación: NY NY
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 14 May 2012, 12:44

nez3 escribió:Esta imagen nunca la puse en el Legacy y era un secreto.


xDDDDDDDDDDDDD!!!!! No sabes la gracia que me ha hecho lo que cuentas sobre la vida secreta de tu sim, nez. :mrgreen: Pero una cosilla... ¿este chico no sabe que existen "gomitas" para prevenir el acabar con un centenar de hijos ilegítimos? :P :mrgreen:

¡MAAAAAAAAAAAAAAD! :D :D ¡No sabes RECUANTÍSIMO te agradezco este fantastiquísimo tutorial y lo requetebién explicado que está! :D :D ¡Gracias, gracias y más gracias, cariño! :D :D

Yo también estoy de acuerdo con Viri en que, si estuviese en un tema aparte, la gente podría verlo con más facilidad, no se perdería en el mar de posts de este tema y, además, podrías proporcionar asistencia para la gente que tenga dudillas con el tutorial. Siempre y cuando tú quieras, claro. :wink: Si lo haces, yo misma me encargo de ponerlo fijo. :wink:

Marie escribió:Solo les aconsejo que tengan cuidado con la modificación de contenidos, muchos autores no son felices con ésto. (aún cuándo sea para mejor)


Yo creo que no hay problema con la modificación de contenido, siempre y cuando se haga para uso privado y no se comparta de forma pública. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Madlice » 14 May 2012, 23:20

#-o
Esto me pasa por poner un tutorial cuando estoy enferma xD
Viri escribió:¿De dónde es el cabello? =P~ =P~

Perdoname Viri, no vi tu comentario > o <
No se si ya lo encontraste, pero el peinado es de Newsea, aqui lo puedes encontrar, de verdad perdón > o <

Y sobre poner el tutorial en un tema aparte, bueno, si habia pensado en eso :-k
Pero me daba pena abrir otro tema xDu
Lo haré, aunque advierto que solo será un copy&paste de ese post [-( xD
Bettylex escribió:
Marie escribió:Solo les aconsejo que tengan cuidado con la modificación de contenidos, muchos autores no son felices con ésto. (aún cuándo sea para mejor)


Yo creo que no hay problema con la modificación de contenido, siempre y cuando se haga para uso privado y no se comparta de forma pública. :wink:

Concuerdo, mientras sea para uso personal no hay problema, y a todo eso los autores solo se enojan porque les roban clientes y no les dan créditos xD(aunque sinceramente los comienzo a entender, hacer cada mesh, re-color, textura, etc. cuesta xd)
Pero eso les pasa por no hacer las cosas bien desde un principio [-( xD

Betty, me alegra que de algo sirva el "descubrimiento" que hice xDu
Y no es nada, para eso ando por aqui ;3

Edito:
Olvide preguntar... ¿Donde he de publicar el tutorial? xD, ¿Aqui en este mismo subforo? o-o
Perdon por preguntar, pero no quisiera meter la pata publicándolo en el lugar equivocado xD
Imagen
Avatar de Usuario
Madlice
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1883
Registrado: 14 Mar 2012, 19:49
Ubicación: Midnight Hollow
Género: Mujer

Re: Guía: Todo sobre los sliders!

Notapor Bettylex » 16 May 2012, 02:44

Sí, yo creo que el mejor lugar para publicarlo es aquí mismo o en "Las mejores descargas". Si me das permiso, yo misma me encargaré de subirlo también al apartado de Artículos y Tutoriales de CS. :wink:

De hecho, si tienes más ideas de tutoriales similares a éste o, vamos, el que sea, me gustaría hablar contigo de.. ehm... negocios. :P :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Bettylex
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10315
Registrado: 22 Feb 2007, 17:07
Ubicación: Elche, Alicante
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net