Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

donde podria ver el codigo de serie

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

donde podria ver el codigo de serie

Notapor andrea_armas » 15 Feb 2010, 02:31

holaa!! mi pregunta es un poco ignorante pero bueno no lo se...el caso es q instale mi juego mei el numero de serie..pero el caso es q el codigo sale nada mas en una de las carpetas cuando tienes el cd adentro de la pc?..no lo podria saber sin tener el cd?.

es q quieroo agregar un mundo pero el problema es q el cd con q lo instale era prestado :$..
andrea_armas
Turista
Turista

Género:

Re: donde podria ver el codigo de serie

Notapor Kaotika » 15 Feb 2010, 13:23

No entiendo demasiado bien lo que dices, pero para agregar un mundo no te hace falta tener el código de serie, sino una cuenta en la web oficial y el juego registrado (si es que te refieres a Riverview), así que al menos que no tengas esas dos cosas no lo vas a poder descargar. Si te trata de un mundo creado por cualquier usuario no es necesario nada de eso. Con bajártelo e instalártelo sobra.
Si es el primer caso, pídele a la persona que te haya dejado el juego que te pase la descarga o que te de los datos de su cuenta para poder descargarlo (si tienes la suficiente confianza con ella, claro).
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor andrea_armas » 18 Feb 2010, 21:55

https://es.thesims3.com/register.html --> ahii me sale eso para registrarme un codigo de serie..es el del juego? o como lo consigo??
andrea_armas
Turista
Turista

Género:

Notapor Kaotika » 18 Feb 2010, 22:07

Es exactamente lo que te he comentado en mi post anterior. Necesitas el número de serie del juego.
Si te lo han prestado ya estará registrado y no tienes forma de volverlo a registrar.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a El juego