Bueno, una curiosidad que había en LS2, era que si los sims pintaban un cuadro, y luego morían, esto aumentaba su precio. Y si pasaba tiempo después de su muerte, aumentaba más. Seguirá pasando esto en LS3?
Otra curiosidad muy conocida es que si los sims comen al menos 3 manzanas durante su embarazo, el bebé sale niño, y si comen 3 sandías, sale niña.
Por último, hay una curiosidad que me inquieta bastante saber para qué sirve: La consulta médica. Es decir, los pobres sims gastan 200 simoleones para nada!?

Bueno, estaría bueno que ustedes también pongan curiosidades que vean en el juego.
Acá les dejo algunas rarezas (seguramente conocidas)
Rarezas:
Un sim demente puede revolver su propio cubo de la basura.
Hay sims que pescan en las piscinas
Un sim malvado puede utilizar el buzón de su vecino.
Si tiras comida en buen estado, un cartel te echa la bronca por desperdiciar comida cuando los niños de Las Rarezas se mueren de hambre.
Cuando se muere un sim en un lugar público, al volver a pasar por allí aparece su fantasma, su lápida y vuelve la parca para llevarlo al cementerio.
Si se muere en casa, lo tienes todas las noches ahí metido.
Los fantasmas comen, duermen y tienen las mismas aficiones que cuando estaban vivos.
En el laboratorio llevan a cabo un experimento para hacer controlables a los fantasmas.
Si un fantasma come ambrosía, resucita.
Me pregunto para que sirven el metal fundido en forma de lingote y los minerales tallados.
Si tu ladrón roba algo y alguien lo mejora, ya no puede devolverlo.
Mi sim médico ha donado un trozo de su propio cerebro a la ciencia (???).
Si una sim come algo con manzana, como unas tortitas, y va a por un bebé, nace un niño. En cambio si come sandía, nace una niña.
Y hablando del tema, siempre quieren tener justo lo contrario de lo que es el embarazo, no tienen remedio.
Mi sim policía investigó a su propio cuñado, que era maestro ladrón y también era mío. Eso sí, no le pasó nada.
Mi experta en jardinería ha cultivado unas lechugas, tomates y algunas hamburguesas.
Uno de mis sims, le ordené que cocinara y mientras hacía otras cosas me di cuenta de que había dejado el plato a medias y se había encargado una pizza. Menos mal que tiene como rasgo de personalidad dotes culinarias innatas, si no veo que sale corriendo.
Envié a un sim a casa de su jefe, para que se hicieran amigos, y cuando me quise dar cuenta le estaba pidiendo un aumento.
Fuente: Yahoo Respuestas