Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Curiosidades generales

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Curiosidades generales

Notapor .:Tomy:. » 06 Mar 2010, 20:06

Bueno, abro este tema para comentar curiosidades generales que vean en el juego. No las curiosidades por rasgos, ya sé que hay un tema de eso. Si ven innecesario este (el mío), cierrenlo.
Bueno, una curiosidad que había en LS2, era que si los sims pintaban un cuadro, y luego morían, esto aumentaba su precio. Y si pasaba tiempo después de su muerte, aumentaba más. Seguirá pasando esto en LS3?
Otra curiosidad muy conocida es que si los sims comen al menos 3 manzanas durante su embarazo, el bebé sale niño, y si comen 3 sandías, sale niña.
Por último, hay una curiosidad que me inquieta bastante saber para qué sirve: La consulta médica. Es decir, los pobres sims gastan 200 simoleones para nada!? :mrgreen:
Bueno, estaría bueno que ustedes también pongan curiosidades que vean en el juego.
Acá les dejo algunas rarezas (seguramente conocidas)

Rarezas:
Un sim demente puede revolver su propio cubo de la basura.
Hay sims que pescan en las piscinas
Un sim malvado puede utilizar el buzón de su vecino.
Si tiras comida en buen estado, un cartel te echa la bronca por desperdiciar comida cuando los niños de Las Rarezas se mueren de hambre.
Cuando se muere un sim en un lugar público, al volver a pasar por allí aparece su fantasma, su lápida y vuelve la parca para llevarlo al cementerio.
Si se muere en casa, lo tienes todas las noches ahí metido.
Los fantasmas comen, duermen y tienen las mismas aficiones que cuando estaban vivos.
En el laboratorio llevan a cabo un experimento para hacer controlables a los fantasmas.
Si un fantasma come ambrosía, resucita.
Me pregunto para que sirven el metal fundido en forma de lingote y los minerales tallados.
Si tu ladrón roba algo y alguien lo mejora, ya no puede devolverlo.
Mi sim médico ha donado un trozo de su propio cerebro a la ciencia (???).
Si una sim come algo con manzana, como unas tortitas, y va a por un bebé, nace un niño. En cambio si come sandía, nace una niña.
Y hablando del tema, siempre quieren tener justo lo contrario de lo que es el embarazo, no tienen remedio.
Mi sim policía investigó a su propio cuñado, que era maestro ladrón y también era mío. Eso sí, no le pasó nada.
Mi experta en jardinería ha cultivado unas lechugas, tomates y algunas hamburguesas.
Uno de mis sims, le ordené que cocinara y mientras hacía otras cosas me di cuenta de que había dejado el plato a medias y se había encargado una pizza. Menos mal que tiene como rasgo de personalidad dotes culinarias innatas, si no veo que sale corriendo.
Envié a un sim a casa de su jefe, para que se hicieran amigos, y cuando me quise dar cuenta le estaba pidiendo un aumento.

Fuente: Yahoo Respuestas
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Re: Curiosidades generales

Notapor Istron » 21 Mar 2010, 14:44

muy bueno! a mi lo unico raro que me paso fue que mi vecino siempre me venia a revolve mi cubo de basura! [-X
Istron
Turista
Turista

Notapor TheJe! » 21 Mar 2010, 18:38

Usualmente cuando la parca viene por alguien se queda por ahi a hacer otras cosas. Una vez mi sim anciano se murio en el gym y despues de esto la parca se quedo a hacer pesas xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Lucas » 21 Mar 2010, 18:57

Si, a veces pasan cosas rara el Los Sims, por eso es que me gusta tanto!. Una vez me fui con mi sim a pasear al parque, otro sim se murió, y uno de los que estaban ahí mirando comenzó a reirse sin parar xDDD
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor kils » 22 Mar 2010, 19:45

Lo de pescar en una piscina nunca lo he conseguido. Y mi sim tiene piscina, rasgo pescador y la habilidad de pesca dominada pero...en fin, interesantes curiosidades :lol:
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Parca » 22 Mar 2010, 23:52

Creo que eso se consigue con el rasgo infantil
Parca
Empresario
Empresario

Notapor kils » 23 Mar 2010, 13:48

OK lo probare a ver si funciona
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Evanescende » 01 Abr 2010, 23:21

Lo de pescar en piscina lo pueden hacer los Niños y los que tengan el rasgo Infantil ^^
Evanescende
Turista
Turista

Género:

Notapor Toniio » 02 Abr 2010, 14:05

Anda! Lo de los cuadros no lo sabía! Tendré que probarlo! :D (Siento haberme desviado del tema)
Χαλεπά τά καλά Griego clásico: "Difícil es el bien"
Toniio
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Sergio » 02 Abr 2010, 15:35

Interesantes rarezas , no sabía que pudieran pasar esas cosas xD
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Evanescende » 02 Abr 2010, 16:07

Pues curiosidades que me he encontrado yo:

-Una forma de que los fantasmas no vuelvan a la tumba sin hacer el truco del laboratorio es dando a la opción 'Pasar la noche', pero en este caso el fantasma no será controlable, solo pululará en la casa.
-Si no cuidas ni enseñas nada a tus sims cuando son bebés te será muy difícil controlarlos cuando sean mayores, es decir, no te harán caso y serán desafortunados aunque no tengan el rasgo.
-El Payaso trágico de los sims1 está en los sims3, mira en el cementerio ^^
-Si preparas Ambrosía y la dejas en la nevera, un fantasma de casa llegará y lo primero que hará es ir a la nevera.
-Una forma de obtener dinero gratis y sin usar trucos es combinando las unidades domésticas y después echar a los que no quieras. A los que eches se labrarán su porvenir.
-Cuando un sim muere y hay otros fantasmas paseando por la casa, se desmayan al ver a la parca.
-Los sims que pone el juego como los Alto o Lápida tienen texturas únicas, no te olvides de añadirlas a la carpeta si las quieres, no vaya a ser que crezcan y no puedas conseguirlas.
-Si eres sim pobre y dejas de limpiar tu casa, al poco tiempo aparecerán cucarachas y ratas ^^
-Para que tus sims tengan rasgos que no aparecen en modo Crea tu Sim, ten hijos con bomberos, parca, ladrones, policias y todos estos PNJ's. Eso sí, no cometas el error de casarte con ellos antes de tener hijos, porque al irse a vivir contigo pierden su profesión y habilidades. Tambien estate seguro de que no sean del barrio, es decir, que sean sólamente PNJ's.

Experiencias raras
-Una vez mandé a mis niños a la escuela y, sin querer, a las 10 o 11 de la mañana-sim perseguí a uno de ellos dando a su cabeza. Me llevé una sorpresa al comprobar que todos los estudiantes de la ciudad estaban en la puerta del colegio, no habían entrado. Es un misterio que aún no comprendo cómo pasó.
-Otra vez, hice que Homero y Elvira se casaran y les dejé a su libre alvedrío para ver si el propio juego hacía que tuviese una hija llamada Cassandra y otro Alejandro. Pasado un tiempo miré en la mansión Lápida y me llevé una sorpresa, los Lápida ya no estaban allí, había otra familia. Entonces busqué y busqué por la ciudad y al fin los encontré. ¿Sabéis qué? Habían tenido una hija, gemelos y trillizos, eran 8 en total... Después de dos o tres días no sé que pasó, debieron morir o algo porque ya no estaban en la ciudad JEJE.
-En una familia en la que habían muerto los padres, los restauré en el laboratorio y se quedaron como fantasmas; ahora, estos dos fantasmas hice que fueran a por un bebé y al día siguiente a la madre sólo se le veía la cabeza y los pies. Cuando pasó los tres porque venía el bebé, se quedó parada en la habitación con el típico dolor de tripa y ya no se ha vuelto a mover de ahí xD
-Con un sim de rasgo Malvado hice que robara una golosina a un bebé y segundos después vino el que supongo que sería su hermano mayor y me dio una paliza.
-Lolita Lápida, que se ha hablado mucho de ella... hice que comiera ambrosía pero sin restaurarla antes. Pues resucitó y como eran las 5 de la mañana se fue de la casa con el típico mensaje 'es tarde, tengo que irme'. Entonces la seguí desde el mapa y, ¿adivinan a dónde fue? A la casa de los Culoprieto... extraño, aunque no tenga árbol o amistades.
-Creé sims extraterrestres (verdes, rojos, azules) y ahora danzan por la ciudad, lo mismo te ves un hibrido entre extraterrestre y sim normal, que risa.
-Mis sims eran pobres y eché a una hija que se hizo adulta porque no daba a basto, al poco tiempo me enteré que se había hecho rica la cabrita xD

Pues ya no se me ocurren más jejejejej
Evanescende
Turista
Turista

Género:

Notapor Sergio » 02 Abr 2010, 18:13

:o Me encantan todas tus experiencias Evanescende , sobre todo me ha hecho gracia la última xDDD
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Pepe9424 » 02 Abr 2010, 19:44

Bueno lo de las pinturas es muy cierto y tambien sucede en los sims 3, en mi legacy cuando pinte el retrato del fundador costaba 800 simoleones, ahora despues de 5 generaciones el retrato cuesta 3000!! es decir que a medida que pasa el tiempo el cuadro se va haciendo mas caro!

La otra es si quieres tener fantasmas en casa hasta dedia, pero no quieres controlarlos, pues animate a entrar las urnas, es todo un calvario y no lo recomiendo, pero si quieren pruebenlo, eso si luego de eso las urnas no se podran sacar de la casa lo que su pone que los fantasmas nunca se iran!!!!
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Sergio » 03 Abr 2010, 18:36

Pues que interesante lo del cuadro :o
Imagen
Sergio
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Evanescende » 04 Abr 2010, 12:41

Yo con el Sims trotamundos he tenido ya varias cosas... no se si sera un bug o de tener tantos packages.... T_T

Lo primero:
-Tenia unos padres y dos gemelas infante a punto de convertirse en niñas y otro recien infante, hasta ahora bien. Entonces me fui de viaje a Egipto solo los padres, salió un mensaje diciendo 'Buen viaje, cuidaremos de los niños, no se preocupen'. Hago el viaje correctamente y cuando vuelvo veo que una de las gemelas ha rebajado su edad y está poco mas del recien infante.. ¿CÓMO ES ESTO? SI ERAN GEMELAS, AHORA NO LO SON! .-.-

Lo segundo:
-Tenia un Adulto, apunto de casarse, con padres muertos, familia en el barrio... Hago un viaje a China, pero esta vez decido regresar a casa antes de que se acabe el tiempo, bien. Cuando vuelvo veo que hay un CLON en mi casa!!! era el mismo sim pero clonado! :S no sé si es porque trabaja de científico o qué... Lo raro es que el clon era manejable, tenia los mismos padres, mismas relaciones y tenia un simbolito de prometido con la otra sim!... No podía ver el árbol genealógico. Tuve que eliminar a esa familia porque por más que intentaba deshacerme del clon, el otro salía afectado borrando su árbol genealógico o amistades... T_T
Evanescende
Turista
Turista

Género:

Siguiente

Volver a El juego