Hola a tod@s! Ayer jugando con la familia Jones de Riverview, me di cuenta que el marido iba hacia el WC y apagaba las luces dando palmadas!! la verdad que sólo lo hizo una vez pero me hizo gracia.. Será porque es cientifico?? Y por cierto otra preguntita: Alguien me puede decir dónde está la casa de Juan Tenorio en Riverview? Por más que busco y busco no la veo.. Muchisimas gracias!
Diría que eso lo hacen los sims de rasgo frugal. Apagan las luces de la casa para "ahorrar". En Sunset Valley se lo he visto hacer a la Culoprieto, a Thornton Wolff...
Ahh claro! Es verdad, tiene el rasgo frugal jaja,muchisimas gracias y perdona Caffeine, pero me puedes ayudar con la casa de Juan Tenorio tengo ganas de jugar con el y no lo veo..
Lo que pasa es que quizás buscas por Tenorio, en vez de Lothario, en Los Sims 3 no tradujeron el apellido, por lo tanto sólo lo encontrarás como Don Lothario (nombre original).
Me da mucha pena pero no lo encuentro.. si veo a los Novato, los Simblanca pero de Juan Tenorio o Don Lothario nada.. Es más he buscado mapas de Riverview a ver si así localizo la casa pero nada.. y es extraño, no se ha podido mudar porque llevo desde el 1º día jugando con la progresión de la historia desactivada!
Es muy raro, es que en algunas versiones viene simplemente Don tenorio que es la que viene en la mía y está en esta casa, pero no se porqué no te sale. Te dejo la imagen ave si te aclara algo.
De todas maneras he encontrado la casa para descargarla, lo que puedes hacer es descargartela y yasta:http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=1359711
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.