Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Familia Jones de Riverview

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Familia Jones de Riverview

Notapor Hyya25 » 09 Mar 2010, 12:20

Hola a tod@s! Ayer jugando con la familia Jones de Riverview, me di cuenta que el marido iba hacia el WC y apagaba las luces dando palmadas!! :shock: la verdad que sólo lo hizo una vez pero me hizo gracia.. Será porque es cientifico?? Y por cierto otra preguntita: Alguien me puede decir dónde está la casa de Juan Tenorio en Riverview? Por más que busco y busco no la veo.. :oops:
Muchisimas gracias!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Familia Jones de Riverview

Notapor Caffeine » 09 Mar 2010, 12:23

Será porque es cientifico?

Diría que eso lo hacen los sims de rasgo frugal. Apagan las luces de la casa para "ahorrar". En Sunset Valley se lo he visto hacer a la Culoprieto, a Thornton Wolff...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Hyya25 » 09 Mar 2010, 12:26

Ahh claro! Es verdad, tiene el rasgo frugal jaja,muchisimas gracias y perdona Caffeine, pero me puedes ayudar con la casa de Juan Tenorio tengo ganas de jugar con el y no lo veo..
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 09 Mar 2010, 13:27

Es una granjita pequeña que parece una torre, que está al lado de una granja muy grande.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Mattbm » 12 Mar 2010, 20:00

Lo que pasa es que quizás buscas por Tenorio, en vez de Lothario, en Los Sims 3 no tradujeron el apellido, por lo tanto sólo lo encontrarás como Don Lothario (nombre original).

Espero que lo encuentres.

¡Saludos!
Imagen
Mattbm
Empresario
Empresario

Notapor Hyya25 » 12 Mar 2010, 20:09

Me da mucha pena pero no lo encuentro.. si veo a los Novato, los Simblanca pero de Juan Tenorio o Don Lothario nada.. Es más he buscado mapas de Riverview a ver si así localizo la casa pero nada.. :cry: y es extraño, no se ha podido mudar porque llevo desde el 1º día jugando con la progresión de la historia desactivada!
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 12 Mar 2010, 21:24

Es muy raro, es que en algunas versiones viene simplemente Don tenorio que es la que viene en la mía y está en esta casa, pero no se porqué no te sale. :? Te dejo la imagen ave si te aclara algo.
Imagen

De todas maneras he encontrado la casa para descargarla, lo que puedes hacer es descargartela y yasta:http://es.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=1359711
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Volver a El juego