cuando juegos los sims la musica se muere solo se escuchan las voces y los efectos, mueren las radios y la musica que sale cuando uno va a la seccion de barrio. A alguien le pasa lo mismo??
hace tieempo juego asi , pero yo habia desintalado los sims 3 y ahora los instale denuebo esperando qe no pasara nada pero nop sigue el problema al principio como a los primeros 3 dias todo biien pero despues cuando me meto no se po ponte tu en la mirada de ciudad , en el compra/construye modo etc no se escucha nada solo eso sonidos cuando uno pone algo borra algo etc
A mi al igual que a FrAnY no me ha pasado nunca y me suelo pegar viciadas bastante largas ^^ sobre todo en modo crear familia y comprar/construir y nada, se me oye todo el rato musica
He encontrado una manera de tener otra vez sonido en el creador, pro solo sirve para una cancion. Cuando estemos sin musica en el creador, nos vamos al menú opciones y en la pestaña de canciones del juego, escuchamos aun del creador con el boton vista previa y volvemos al creador, e inmediatamente se reproducira una de las 4 o 5 canciones del creador.
Opino lo mismo, no hay forma de que vuelvan a repetirse las canciones. Y es un fallo muy grande porque yo antes apagaba el equipo oyéndolo y ahora hay que estar pendiente...