Hola!! pues veréis, el juego últimamente me da un error extraño (no siempre). Os explico, yo tengo una ciudad cn su respectiva unidad doméstica. Juego un montón de veces, guardo y salgo con normalidad, lo arranco otra vez y la ciudad vuelve a dónde se había quedado.
Hasta ahí bien. Bueno, pues hay veces que guardo, cierro el juego, y cuando vuelvo a abrir, sorpresa!!! Primero, el solar donde está mi casa aparece de color azul, como si no hubiese nada, y si colocas la cámara justo encima, se va hacia abajo y se ve el cielo o la ciudad :S , además otros solares de la ciudad aparecen de la misma manera, y mis sims están como "atrapados" en la zona azul. Ademas, si les doy a caminar fuera del solar, se hunden hacia abajo pero luego salen y se ponen en la calle, pero cuando les doy a ir a casa se van a otra casa del pueblo que no es la suya, le vuelvo a dar y se vuelven a ir a otra casa diferente, a algien mas le a pasado? por mas que salgo y vuelvo a arrancar nada, y me fastidia porque ya me a estropeado un monton de partidas que estaban en lo más interesante.
No creo que sea por el contenido personalizado, ya que siempre juego bien y luego derepente ocurre eso. Tiene toda la pinta de ser un error de guardado o algo así, alguien puede decirme algo? pondre fotos en cuánto averigue como xDD gracias de antemano^^
Edito: si, mi juego es original, además tengo trotamundos y diseño y tecnología también original. ya lo reinstalé en su dia pero el problema continuaba, por eso posteo
aqui las fotos (espero haberlas subido bien :S) gracias de nuevo