Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

más errores ¬¬

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

más errores ¬¬

Notapor HeartShapedBox » 06 Abr 2010, 21:48

Hola otra vez, perdon por abrir otro post pero ahora resulta que me salen otros errores, pero como de la nada, ya que ayer estaba jugando tranquilamente y no pasaba y hoy si pasa. Espero que me podáis ayudar.
Ayer estaba jugando una partida con una chica madre de dos gemelas, que se acababa de mudar a una casa. Deje la casa a medio amueblar y sali del juego. Pues resulta que hoy vuelvo a abrir la partida (rezando porque no me salieran los lotes-piscina), termino de amueblar la casa y juego. El juego iba normal hasta que se me ocurre mandarla a comprar comestibles a la tienda. Y resulta que cuando la envío, se mete en la tienda, pero en vez de salir el cuadro con la lista de la compra y eso, derepente aparece por arte de magia otra vez en su casa, y por mas que lo intento, nada. Ademas cada vez que se va aparece una canguro, pero cuando vuelvo, la canguro dice lo de "Parece que aquí ya e terminado. Serán tantos $" y como la vuelvo a mandar continuamente y vuelve otra vez a casa, ya han venido como cinco canguros diferentes.
Entonces pienso bueno, pues voy a enviarla a pescar. La envio a pescar al mar, y resulta que cuando llego y le doy a "Inspeccionar el agua", no sale nada!! no sale el cuadrito que te dice que peces hay en esa zona. Y por más que le de, no sale nada.
Entonces cogí, salí de la partida y reinicié por si las moscas. Y cuando vuelvo, resulta que no me deja ni clikear en el mar o en el suelo, como si no le estuvieras dando a nada. Eso sí, le doy a los objetos y si funcionan.
Además, al cargar la partida al principio me dijo que habia habido un error y que reiniciara la aplicación. Qué asco.
Si algien puede ayudarme, lo agradecería.
He buscado la solución más drástica: reinstalarme los sims 2. Desde luego, es el mejor juego de los sims que han creado los de EA. Pero me fastidia porque los sims 3 me encantan, pero ya estoy hasta el moño de errores. Agradecería una ayuda, un saludo.
HeartShapedBox
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: más errores ¬¬

Notapor Lucas » 06 Abr 2010, 22:33

Ya me ha pasado algo parecido. Estoy casi seguro de que es alguna descarga (eso es lo que era en mi caso...)
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África
Género: Hombre

Notapor kils » 07 Abr 2010, 13:08

Prueba a reinstalarlo eliminando primero las descargas :D
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 07 Abr 2010, 13:25

No tiene porqué reinstalar. Si como Lucas sugiere el problema es debido a una descarga defectuosa, bastará con eliminarlas y probar de nuevo sin ellas.
Skellington
Gótico Indiscutible

Volver a El juego