Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Llamada muerte Bebe Hart!

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Llamada muerte Bebe Hart!

Notapor Hyya25 » 01 May 2010, 21:18

Hola a todos/as! Cual ha sido mi sorpresa al escuchar el tf de madrugada en casa de mis Sims y me aparece el siguiente mensaje:
Bebe Hart se ha ahogado. La piscina resultaba tentadora, pero ella debería haberse mantenido lejos del agua. Qué opinais?? Os ha pasado a vosotros tambien? Saludos
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Llamada muerte Bebe Hart!

Notapor kaTITa » 01 May 2010, 21:29

hola ami me a pasado bueno soy una fanatica de las noticias del periodico y una vez biendo el periodico me dijo que bebe habia muerto :lol:
kaTITa
Habitual
Habitual

Notapor kils » 02 May 2010, 17:00

Si, a mi tambien :lol:
kils
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor piratoon » 02 May 2010, 18:38

Hyya25 escribió:Hola a todos/as! Cual ha sido mi sorpresa al escuchar el tf de madrugada en casa de mis Sims y me aparece el siguiente mensaje:
Bebe Hart se ha ahogado. La piscina resultaba tentadora, pero ella debería haberse mantenido lejos del agua. Qué opinais?? Os ha pasado a vosotros tambien? Saludos

bueno siempre me han llegado noticias de sims que se mueren por viejo pero nunca a dado la casualidad de que llegara a mis oídos (o mejor dicho a los oídos de mis sims) la noticia de un ahogamiento jeje por cierto bebe hart es alguien especial o solo una vecina mas?
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Notapor Hyya25 » 02 May 2010, 19:31

Es sólo una vecina más, pero no sé que estará pasando en Sunset Valley pq han vuelto a llamar a mis Sims diciendo que otra vecina (ahora mismo no recuerdo quien) se había electrocutado jaja y al día siguiente otra llamada: "Las llamas han causado la trágica muerte de V.J Alvi. Quién habría dicho que el fuego es tan peligroso?" :shock:
Hyya25
Ciudadano
Ciudadano

Notapor piratoon » 03 May 2010, 02:53

uy que raro!! tu barrio esta pasando una racha de mala suerte, todos mueren accidentados jajaja habría que ver tu cementerio todo lleno de tumbas de colores :lol: :lol: recuerda que para colocar las tumbas de tus vecinos en el cementerio tienes que darle al panteon y a "ocuparse de las tumbas" :wink:
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 03 May 2010, 10:25

Una vez en una partida de Riverview uno de mis sims estaba en la piscina para hablar con alguien y completar mi oportunidad, y fuí testigo de cómo la parca apareció para llevarse a un mayor que se había ahogado. Yo juego con el modo progresión historia desactivado.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor kils » 03 May 2010, 12:53

Jeje si que os pasan cosas raras :lol:
kils
Celebridad
Celebridad

Notapor El Barto » 29 May 2010, 20:39

:shock: a mi nunca me han llamado, es mas nunca leo las noticias del periodico, tendre que prestarles mas atencion :o
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 29 May 2010, 20:43

Si. Una vez en mi barrio, se murió una anciana de vieja en medio del parque, y todos los que estaban ahí fueron a ver, y se ponían a llorar. A mi me encanta cuando pasan esas cosas fuera de lo común en Los Sims :D
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor JosegCampos17 » 29 May 2010, 21:43

Bueno.. hace tiempo me paso algo.. raro :|

estaba en el parque y habia una señora... y se murio creo que de vieja
despues enseguida se fue la parca se murio otra de hambre(por el color del fantasma)
y otra vez se fue la parca y se murio otro de viejo... cuando lo vino a recoger la parca lo volvio fantasma y se quedo en el parque....

ahora se queda en el parque y no se va la parca esa... ahora es mi guardian terrorifico pero me canse de la parca ya que los sims miedosos se desmayan, pero no se va, lo bueno es que puedo interactuar con ella, T.T guarde la partida de la curiosidad... después a los dias vi como la parca MORIA... quede en shock al ver como la parca volvia fantasma a otra parca...

:S cuando interactue con la segunda... me dijo que trabajaba de maga y supongo que era mujer por lo de magA ... guarde... pero ahora no lo puedo jugar por mi problema

Que lio con esto sims :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
JosegCampos17
Concejal
Concejal

Notapor SebaXL » 30 May 2010, 04:00

a mi me paso lo contrario :/ de que una familia entera llego a la ciudad y queria darles la bienvenida, REVISE TODAS LAS CASAS y no encontre la familia ¬¬ :evil: :evil: :wall: :wall:
SebaXL
Turista
Turista

Notapor MTH96 » 30 May 2010, 11:22

A mi me pasó tambien una cosa rariisimaa, iba a mudar a una sim desde Francia a mi casa, y en la ventana esa para trasladar a los sims, en la familia salia la Parca, trasladé a la sim y a la Parca, solo por curiosidad, y lo bueno fue que me salió controlable! Estube jugando con ella ( o el, no sé xD) y luego la puse por el barrio, pero ya ha muerto de viejo (lo curioso esqe cuando envejeció, iba vestido normal pero con la capucha negra :lol: )
MTH96
Turista
Turista

Género:

Notapor wiccanna » 03 Jun 2010, 19:02

que cosas tan raras os pasan :D :D :D

a mi lo unico que me ha pasado es que jugando con una familia para hacer un legacy a la quinta generacion me ha desaparecido toda la gente del barrio y el juego automaticamente ha metido a cosa de 8 sims en una casa con una habitacion y algunso tienen unas caras que dan miedo :? asi que para seguir con las futuras generaciones tengo que viajar a francia, china o egipto para encontrar marido/mujer pero alla esta pasando igual y se esta repoblando con sims extraños :mrgreen:
wiccanna
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor andy_u2 » 06 Jun 2010, 04:04

A mi se me murio Gus Hart :(
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad