Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

hay nueva actualización

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

hay nueva actualización

Notapor susbel2009J » 01 Jun 2010, 19:42

Está alucinante...
Por fin podemos poner nuevos solares en mundos ya creados...

y muchas más cosas....

entre ellos ya están los tatuajes...
Imagen

mis creaciones para sims 3: el rincón del chus
susbel2009J
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: hay nueva actualización

Notapor Delry » 01 Jun 2010, 20:11

Y entre otras que EA va a controlar los mods y si el juego no autoriza ciertos packages el juego marcara error y no los aceptara

- Players who play The Sims 3 with game modifications can now create a folder in which to place their game modifications. The folder should be located here: C:\Documents and Settings\YourComputer\My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\Mods

- When Mods are placed in the official Mod folder, a notification will appear to remind players that Mods are installed.

- Placing Mod packages into the Mod folder is an officially sanctioned way to bypass assembly signing verification. The Resource.cfg file must be placed in this folder in order for the modifications to work correctly.

- When Mods are installed that are incompatible, the player will receive a message notifying them of the error.

Otra estocada mas al contenido personalizado, aunque parece que es para facilitarnos las cosas, me pregunto hasta que punto esto nos va a afectar, me veo venir una ola de quejas al foro por este parche :wall:

Edito: Bien, me retracto, me meti a ver en otros lados y parece que el parche va bien y no es lo que imagine [-X ya estoy bastante paranoico con esto de los parches. Lo instalare a ver que tal esta :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Luis Carlos » 01 Jun 2010, 21:53

Pues a mi ya me está dando problemas. La verdad es que me arriesgué porque no tenia planes de jugar a los sims, y no me importaba empezar una partida nueva.

Me dice que no puedo jugar con la expansión actual por lo que tengo que actualizar... y me pone versión 0.0.0.0. y cuatro iconos. Tres de ellos los reconozco, báscio, tromaundo, pack diseño y tecnologia y un cuarto que es redondo (dudo que sea el de triunfadores).

Me pregunto si han metido la pata con aquellos que no tienen todavia el sims triunfadores.

Edito; el mesanje de error es;

Tu juego básico de los sims 3 es incompatible con el disco de expansión de los sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador de juego.

Y el lanzador de juego está bloqueado. La pantallita de la derecha está en blanco. Sólo veo el icono de play (el triangulito en el centro-arriba de la izquierda) y los botones (Bienvenida, descarga, transferencias, contenidos instalados y actualización de juegos) está con las letras claras.

Cuando pasa el icono del ratón por el lanzador de juego se me aparece el simbolo del reloj de arena, como si hubiera que esperar algo..
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Josim » 01 Jun 2010, 22:31

Pues a mi me va genial. :D

Pero me extraña que a tanta gente le vaya mal . :?
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Leeo. » 01 Jun 2010, 23:08

Luis Carlos escribió:Pues a mi ya me está dando problemas. La verdad es que me arriesgué porque no tenia planes de jugar a los sims, y no me importaba empezar una partida nueva.

Me dice que no puedo jugar con la expansión actual por lo que tengo que actualizar... y me pone versión 0.0.0.0. y cuatro iconos. Tres de ellos los reconozco, báscio, tromaundo, pack diseño y tecnologia y un cuarto que es redondo (dudo que sea el de triunfadores).

Me pregunto si han metido la pata con aquellos que no tienen todavia el sims triunfadores.

Edito; el mesanje de error es;

Tu juego básico de los sims 3 es incompatible con el disco de expansión de los sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador de juego.

Y el lanzador de juego está bloqueado. La pantallita de la derecha está en blanco. Sólo veo el icono de play (el triangulito en el centro-arriba de la izquierda) y los botones (Bienvenida, descarga, transferencias, contenidos instalados y actualización de juegos) está con las letras claras.

Cuando pasa el icono del ratón por el lanzador de juego se me aparece el simbolo del reloj de arena, como si hubiera que esperar algo..

Me acaba de pasar lo mismo, estaba terminando de actualizar y me lanzó el mensaje de error, ahora el lanzador está bloqueado.
Seguro habrá sido por algún mod o algo así, pero ahora no puedo actualizar el lanzado porque se bloqueo :S
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Skellington » 01 Jun 2010, 23:34

Para resolver problemas del parche podéis consultarlo aquí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Naus Allien » 02 Jun 2010, 09:18

Yo no tuve ningún problema con el parche. Lo instaló automaticamente al instalar Triunfadores, y me corrió absolutamente todas las mods a la perfección, sin el más mínimo bug ni nada que se le paresca. Creo que está vez han hecho un buen trabajo realmente. Lo mejor de este parche creo que es el hecho de que ofrece a todos los jugadores el nuevo modo Editar Ciudad, sin obligarte a tener que comprar Triunfadores o futuras expansiones para tenerlo.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor mariaot82 » 02 Jun 2010, 10:07

Yo aun no he instalado la nueva actualización pero una pregunta ¿los archivos package se instalan ahora en la nueva carpeta de mods? ¿hay que seguir instalando el mod del monito?que lío tengo y una más ¿las descargas sims3pack hay que quitarlas para el este nuevo parche? gracias por adelantado.
mariaot82
Turista
Turista

Género:

Notapor Josim » 02 Jun 2010, 13:53

No es obligatorio , pero te lo recomiendo .

No vaya a pasar un error en la instalacion y te fastidie todo lo que tengas .
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Josim » 02 Jun 2010, 15:23

Pongo imagenes del parche , no de Triunfadores :
Adjuntos
Dibujo.jpg
Papeleras ecologicas
Dibujo.jpg (76.91 KiB) Visto 600 veces
Dibujo2.jpg
Crear solares
Dibujo2.jpg (61.38 KiB) Visto 600 veces
Dibujo3.jpg
Aparcamiento largo y nuevo formato de mostrar mensajes
Dibujo3.jpg (81.42 KiB) Visto 600 veces
Dibujo4.jpg
Un monton de ropa (lo he encontrado utilizando el truco "testingcheatsenabled true" y luego "buydebug")
EDITO: Aunque con el truco te salga la ropa no hay lavadoras ni secadoras ni tendederos .
Dibujo4.jpg (72.15 KiB) Visto 600 veces
Dibujo6.jpg
Y los 4 tatuajes en el CAS .
Dibujo6.jpg (47.22 KiB) Visto 600 veces
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Alexsims » 02 Jun 2010, 16:46

vale pues dime como lo haces porque a mi se me queda clavado!! :( :( :cry:
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor neogolfo » 02 Jun 2010, 17:22

Hola! soy otro a el cual la actulizacion no le funciona!, he quitado todo el contenido personalizado. Le das al juego se pone en negro para intentar cargar el juego y sale a windows.

Como me mola actualizar!! los de EA hacen esto para darnos emocion a nuestras vidas!
neogolfo
Turista
Turista

Género:

Notapor Skellington » 02 Jun 2010, 17:28

Este tema es para comentar el parche. Para resolver los problemas que éste ocasiona, podéis consultarlo aquí. (En el Subforo de Problemas y Consejos Útiles).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Josim » 02 Jun 2010, 18:20

Aqui os dejo un mini-tutorial de comprar solares :
Adjuntos
Compra de solares TUTO 1.jpg
Primero clickar en el mobil y luego seleccionar Comprobar Inmuebles .
Compra de solares TUTO 1.jpg (39.57 KiB) Visto 563 veces
Compra de solares TUTO 2.jpg
Ahora pinchamos en lo señalado .
Compra de solares TUTO 2.jpg (41.81 KiB) Visto 563 veces
Compra de solares TUTO 3.jpg
Aqui podemos comprar los solares que queramos (por un precio , claro está)
Compra de solares TUTO 3.jpg (50.54 KiB) Visto 563 veces
Compra de solares TUTO 4.jpg
Cuando hayamos comprado los solares que queramos , clickamos en lo señalado .
Compra de solares TUTO 4.jpg (51.51 KiB) Visto 563 veces
Compra de solares TUTO 5.jpg
Aqui en "Propiedades en haber" tenemos los solares que haigamos comprado . FIN del mini-tutorial .
Compra de solares TUTO 5.jpg (42.09 KiB) Visto 563 veces
Josim
Habitual
Habitual

Notapor Salvi » 02 Jun 2010, 18:40

Ami no me ha quedado claro, entonces la carpeta Mods esa, ¿para que sirve, para poner tus descargas? ¿o solo mods? ¿Los archivos DCcache también son válidos?
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego