Está alucinante...
Por fin podemos poner nuevos solares en mundos ya creados...
y muchas más cosas....
entre ellos ya están los tatuajes...
Moderador: Equipo moderador [CS]
Luis Carlos escribió:Pues a mi ya me está dando problemas. La verdad es que me arriesgué porque no tenia planes de jugar a los sims, y no me importaba empezar una partida nueva.
Me dice que no puedo jugar con la expansión actual por lo que tengo que actualizar... y me pone versión 0.0.0.0. y cuatro iconos. Tres de ellos los reconozco, báscio, tromaundo, pack diseño y tecnologia y un cuarto que es redondo (dudo que sea el de triunfadores).
Me pregunto si han metido la pata con aquellos que no tienen todavia el sims triunfadores.
Edito; el mesanje de error es;
Tu juego básico de los sims 3 es incompatible con el disco de expansión de los sims 3 actual. Actualiza el juego mediante el lanzador de juego.
Y el lanzador de juego está bloqueado. La pantallita de la derecha está en blanco. Sólo veo el icono de play (el triangulito en el centro-arriba de la izquierda) y los botones (Bienvenida, descarga, transferencias, contenidos instalados y actualización de juegos) está con las letras claras.
Cuando pasa el icono del ratón por el lanzador de juego se me aparece el simbolo del reloj de arena, como si hubiera que esperar algo..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados