Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿EA Invade nuestra privacidad?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿EA Invade nuestra privacidad?

Notapor Delry » 02 Jun 2010, 17:09

Abro un nuevo tema que aunque tiene que ver con el parche me parece interesante discutirlo en un tema aparte por lo que significa.

Creo que muchos no se han dado cuenta, no he escuchado a nadie de aqui que lo mencione. Pero he de decirles que el nuevo parche trae algo mas que solamente mejoras. Creo que ni siquiera la propia EA lo menciona en su comunicado de las caracteristicas del nuevo parche y como comentaban en MATY deberia estar en las advertencias.

Resulta que el nuevo parche añade una nueva opcion a la seccion de ajustes del juego, una opcion que por lo menos a mi me aparecio activada por defecto. Esta nueva opcion lo que hace es que envia datos directamente a EA de todo lo que hagamos con el juego, vamos, es un juego pero a mi nunca me ha gustado que empresas proveedoras de software tomen nuestros datos bajo el pretexto de "mejorar la experiencia del usuario" sobre todo porque tal vez alguien pueda usar ese acceso al sistema para otras cosas.

Imagino que el hecho de que esté como una opcion a desactivar tiene que ver con cuestiones legales, no creo que sea valido que por defecto EA pueda acceder a nuestros datos, seria espiarnos, y por eso han dado la opcion de desactivar, pero aun asi no deja de ser una intromision, yo ni siquiera dejo que el sistema envie datos a Microsoft, es algo que no me gusta simplemente.

Me gustaria ver que opinan de esto y en dado caso les aviso por si no lo sabian y quieren evitar que monitoreen cada cosa que hagan con el juego. Sugerencia, desactiven esa casilla :wink:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Re: ¿EA Invade nuestra privacidad?

Notapor Josim » 02 Jun 2010, 17:24

Tienes toda la razon Delry , pero a mi me ha salido desactivada .

Me parece genial que haigas avisado .

Por si alguien no sabe donde estan los ajustes :
Hay que ir al boton ... del menu principal , luego a opciones y
para terminar al boton de los engranajes (es el boton de enmedio) , entonces
estara abajo donde pone "activar registro de datos" y
a continuacion pulsar en el boton quadrado blanco para activarlo(nadie va a querer)
o desactivarlo .
Foto :
Adjuntos
Donde esta el boton de envio de datos a EA ..jpg
Boton de envio de datos a EA
Donde esta el boton de envio de datos a EA ..jpg (39.89 KiB) Visto 689 veces
Josim
Habitual
Habitual

Notapor mariaantoniagil » 02 Jun 2010, 18:01

Hola, pensé que eran manias mias, pero si es cierto que yo tambien me fije, en ese detalle, de todas formas sigo pensando que invaden la privacidad hagamos lo que hagamos. De todas formas es muy interesante que nos hayas avisado, porque una cosa es que nosotros queramos darles la opción de que sepan lo que hacemos y otra que ellos metan su nariz donde no deben. Gracias y saluditos.
Imagen
mariaantoniagil
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Jerónimo.- » 02 Jun 2010, 18:41

Muchas gracias por el aviso, la información la manda a través de internet, cierto? Si es así, pueden desactivar la opción de Los Sims 3 (imagino que sea así) para evitar que se conecte a internet.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 02 Jun 2010, 18:46

A mi también me aparece desactivado. De no ser por el aviso ni me hubiera dado cuenta, gracias Delry.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor SebaXL » 02 Jun 2010, 19:36

Desactivado o no, a mi no me molesta de que Microsoft o EA o cualquier otra compañía invada mi privacidad en cuanto a como estoy jugando o utilizando el producto. Total, no estoy haciendo nada que me pueda, emm.. nose, ¿Ilegal? ¿Delatar? No se la palabra exacta :mrgreen: pero aun asi, si EA sabe donde vivo o si por la camara me sacan una foto, me preocupare :?
SebaXL
Turista
Turista

Notapor Salvi » 02 Jun 2010, 19:36

Y yo lo tengo activado, seré torpe. :roll:
Gracias delry!
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Jun 2010, 21:13

Desactivating...no me gusta que me espíen. :?
No es nada nuevo. Los Sims 3 base traía una opcion en su instalacion de recoger nuestros datos. Seguramente, los que les apareció activado (como a mí) puede ser porque en su momento actuvaron la opcion.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 02 Jun 2010, 21:42

¿Y realmente que ganan conociendo estos datos? :?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Jerónimo.- » 02 Jun 2010, 21:55

Supongo que la piratería, y todo el asunto. O quizás los errores para el próximo parche :-k
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Naus Allien » 03 Jun 2010, 05:20

Puede ser positivo que envíen los datos, para tener control claro de los bugs que puedan surgir y de la utilización de copias piratas... pero en realidad está muy mal que la opción venga activada por defecto y que no aparesca una advertencia bien notoria de lo que están haciendo. Al fin y al cabo es Spyware, y eso no es completamente legal.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lucas » 03 Jun 2010, 14:45

Me imagino que revisarán el tema de la piratería.
Creo que si cada juego tiene un código diferente, y de repente aparecen 60 juegos con el mismo código, podrían hacer la "jugada del parche asesino de EA" (es muy conocida, especialmente por estos lares). En la siguiente actualización, al actualizar los que lo tiene pirata, el servidor diría "uhmmm... este es uno de los 60 juegos con el mismo código, así que este parche va a ir con un regalito especial". Entonces instalaría el juego, y se le fundiría y tendría que instalarlo.
EA resuelve sus problemas con sus parches, eso es ya un hecho :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Naus Allien » 03 Jun 2010, 18:57

Igual es un poco arbitrario eso, porque cómo saben de todos esos con el código pirata cual es el original, porque de los 60, 59 son piratas pero hay uno original, ¿cómo saben exactamente quien lo posee? No creo que se pueda discriminar por código de instalación.
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor andy_u2 » 06 Jun 2010, 03:50

Hola ! :D emm sobre esto no creo que EA (si activamos la opción) pueda recopilar datos muy importantes acerca de nosotros y nuestro juego, y tampoco creo que puedan averiguar si hay juegos pirateados!!! es muy dificil hacerlo, ya que el juego pirata no puede registrar su código en el store asi queeee.... es como si no estuviera!!!, por lo tanto al no estar no se lo puede controlar. Como se diría hecha la ley hecha la trampa!!. Yo le pondría activar :mrgreen: eso mismo hago con los programas de Microsoft, creo que con ello las empresas pueden ver cuales son lascosas que mas utilizamos y mejorar el programa :D también me parece muy fuerte la palabra espiar :) opinion personal :D
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Mikel » 06 Jun 2010, 09:56

A mí me venía también activada por defecto. :?
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Siguiente

Volver a El juego