Creo que muchos no se han dado cuenta, no he escuchado a nadie de aqui que lo mencione. Pero he de decirles que el nuevo parche trae algo mas que solamente mejoras. Creo que ni siquiera la propia EA lo menciona en su comunicado de las caracteristicas del nuevo parche y como comentaban en MATY deberia estar en las advertencias.
Resulta que el nuevo parche añade una nueva opcion a la seccion de ajustes del juego, una opcion que por lo menos a mi me aparecio activada por defecto. Esta nueva opcion lo que hace es que envia datos directamente a EA de todo lo que hagamos con el juego, vamos, es un juego pero a mi nunca me ha gustado que empresas proveedoras de software tomen nuestros datos bajo el pretexto de "mejorar la experiencia del usuario" sobre todo porque tal vez alguien pueda usar ese acceso al sistema para otras cosas.
Imagino que el hecho de que esté como una opcion a desactivar tiene que ver con cuestiones legales, no creo que sea valido que por defecto EA pueda acceder a nuestros datos, seria espiarnos, y por eso han dado la opcion de desactivar, pero aun asi no deja de ser una intromision, yo ni siquiera dejo que el sistema envie datos a Microsoft, es algo que no me gusta simplemente.
Me gustaria ver que opinan de esto y en dado caso les aviso por si no lo sabian y quieren evitar que monitoreen cada cosa que hagan con el juego. Sugerencia, desactiven esa casilla