Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tiberio?????????

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Tiberio?????????

Notapor Luna Mistika » 13 Jun 2010, 06:06

Buenas... :D soy nueva aqui... ya llevo mucho leyendolos y me anime a inscrivirme...

aqui va mi duda... mi sims volvio de egipto con un cartel en el humos negativo... que dice asi

nausea visceroide : el tiberio lleva años comtaminando lentamente el planeta... lo que lleva a muchpos a cuestionarse su utilidad si se compara con la enfermedad que causa...

causa : tiberio en el inventario

que significa esto????? le vacie el inventario a mi sims, para colmo embarazada y en el inventario tenia de todo.... viaja much y todo guarda... bueno si alguien sabe por favor... HELP.-... desde ya gracias
Luna Mistika
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Tiberio?????????

Notapor Luis Carlos » 13 Jun 2010, 07:32

El tiberio es un mineral verde. Si no hay ninguno en tu inventario y aún así tienes el penalizador (Aún despues de haberlo sacado el inventario hace muuuucho rato)... se tratará de un bug, supongo.

Aunque tambien puede ser que las nauseas sean por el embarazo y no por el tiberio.

De todos modos tambien el efecto del tiberio tarda unos minutos en desaparecer una vez que lo has sacado del inventario..
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Lucas » 13 Jun 2010, 21:19

Si, eso de los animatrones eternos ya me pasó a mi. Una vez con el animatrón de "calor del fuego", que aparece cuando hay una chimenea encendida, pero por más que la apagaba, salía de la casa, se iba de vacaciones o lo que fuera, el animatrón seguía ahí...
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor El Barto » 13 Jun 2010, 21:47

esperemos que lo arreglen en la proxima actualizacion... :roll:
...The Breakdown begins soon...
ImagenImagenImagenImagenImagen
El Barto
Empresario
Empresario

Notapor Luna Mistika » 13 Jun 2010, 23:47

gracias luis por la explicacion, me imagine metal... ahora mi sims ya dio a luz y con el inventario vacio ... pero sigue igual el cartel ese, es mas desde que aparecio esta trabado a 2 h.

lucas a mi me pasava con el juego cuando tenia fruta flamigera en el inventario... puede ser esa la causa....

mi miedo era que no se quiera morir mi sims con eso del tiberio, o que no quiera darle tambien al marido que tambien tiene de todo en el inventario...
Luna Mistika
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 14 Jun 2010, 15:12

Luna Mistika escribió: (...) pero sigue igual el cartel ese, es mas desde que aparecio esta trabado a 2 h.
lucas a mi me pasava con el juego cuando tenia fruta flamigera en el inventario... puede ser esa la causa....
(...)

Lucas escribió:Si, eso de los animatrones eternos ya me pasó a mi. Una vez con el animatrón de "calor del fuego", que aparece cuando hay una chimenea encendida, pero por más que la apagaba, salía de la casa, se iba de vacaciones o lo que fuera, el animatrón seguía ahí...

Lucas: puede ser lo de la fruta flama que dice Luna Mistika, que da el mismo animatrón de la chimenea encendida... o cuando te comes un pastel ángel (que está hecho con esa fruta) también te sale...
Luna Mistika: ¿has probado el truco de resetsim? a ver si tienes suerte y te elimina el animatrón...
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Luna Mistika » 14 Jun 2010, 17:14

Les cuento en que termino la situacion....

despues de 2 dias de dar a luz, la mande a china y cuando llego llego sin el cartel del tiberio.... :D y cuando volvio a casa tampoco lo tenia asi que localizado el problema ahora ay que tener cuidado que no suceda de nuevo... o probar cual seria el fin siel tiberio sigue alli en el inventario.... :twisted: pero ya lo hare con otro sims a esta la quiero mucho.... gelesma no uso ningun truco la verdad ni mods . solo el de censura y deves encuando el motherlode, pero nada mas, asi no le quito la accion del juego, con los sims2 lo hacia le puse de todo y termine perdiendo el interes al tiempito... bueno gracias por la ayuda y consejos... =D>

Luna Mistika
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Geles » 15 Jun 2010, 10:25

me alegro que finalmente lo hayas podido arreglar... igual lo del tiberio es así, pese a que lo quites del inventario los "efectos secundarios" duran cierto tiempo :-k
yo tampoco soy muy fan de los trucos, pero tuve varios días a una sim con un plato"atascado" en la mano :mrgreen: hasta que un forero me indicó este truco, y me vino muy bien... para bugs de este tipo vale la pena :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Volver a El juego