Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Rumor: Sims 3 Mascotas?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Rumor: Sims 3 Mascotas?

Notapor TheJe! » 03 Jul 2010, 04:14

Bue, queria discutir mas ampliamente lo que se esta diciendo por ahi y que aparecio en las noticias de la pagina...que la proxima expansion va a ser de mascotas y tal....

Y pues que bien si, una nueva expansion yuju pero :? ...ash es que las expansiones de mascotas de los sims anteriores (en mi opinion) siempre son LAS MENOS DIVERTIDAS :evil:

no me malinterpreten, las mascotas le dan realismo a la vida de los sims pero es que simplemente son un estorbo solamente igualado a los bebes en su etapa larvaria....las interacciones son limitadas, hay que enseñarles a hacer toooodo (aunque igual es asi en realidad pero jum, el tiempo es valioso para los sims ¬¬) y lo peor de todo es QUE NO PUEDES CONTROLARLAS ¬¬....

Si van a sacar un sims 3 de mascotas considero que deberian tenerlo bien planeado y que traiga cosas novedosas como: (no todas las ideas que pondre son originales, algunas las lei xD)

*Una tematica rural, y ademas de mascotas, otro tipo de animales y mas plantas, sobretodo de las especiales :mrgreen:, mas objetos relacionados con la jardineria (practicamente que metan farmville en los sims xD)

*tener un poco mas de control sobre las mascotas ¬¬

*Que hallan tantos "tipos" de sim como de mascotas. Ejemplo: sim fantasma=mascota fantasma; momia=mascota momia y asi....

*hombres lobo xD

Que opinan ustedes?
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Rumor: Sims 3 Mascotas?

Notapor andy_u2 » 03 Jul 2010, 04:35

Por mi parte estoy muy entusiasmada :D me encantaría una expansión sobre mascotas para que mis sims niños tengan alguien con quien jugar :roll: entre otras cosas :D para mi es una de las mejores expansiones junto con las cuatro estaciones :D . Quizás EA ya lo tenga todo planeado o algunos ases bajo la manga y la expansión traiga mas opciones con las mascotas y las personalice mas :mrgreen: . No creo que sea aburrido creo que es lindo tener compañeritos :) ya me canse de mi Trucha Bob :(
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Skellington » 04 Jul 2010, 10:23

Al parecer era un falso rumor.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor andy_u2 » 04 Jul 2010, 18:25

UUFFFF bueno... otra decepción más, pero eso nos pasa por no esperar la información oficial :roll: lo que si fue lindo imaginarlo :D habrá que seguir esperando...
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 04 Jul 2010, 22:40

Hombre, suponiendo que era una especie de "broma" inventada por la revista y que la gente no sabe leer pues... Los fansites no tienen la culpa. Simplemente era un 'gag' hacia la nueva expansión de World of Warcraft en el que salían imágenes de Los Sims 2 Mascotas (Ya me diréis porqué). Es un boca a boca, uno ve eso, lo entiende mal, se lo cuenta a otro y ese otro enlaza con otra cosa que ha leído...
Se forma una noticia que a primera vista tiene fundamentos pero que en verdad no tiene ninguno.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Jul 2010, 23:06

No lo consigo ver: World of warcraft, Los Sims 2 Mascotas...¿? :-s
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 04 Jul 2010, 23:10

Sí, a ver. La expansión de World of Warcraft se llama Cataclysm. Bueno, pues a los de PC Gamer no se les ocurrió otra cosa que anunciar, entre otros juegos, The Sims 3 Pets: Cataclysm. Es una tontería :roll:.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor TheJe! » 05 Jul 2010, 02:47

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bue, ya saben, internet es asi, lleno de fakes y conspiraciones...no desearia que fuese de otro modo....pero bueno, eventualmente tendran que sacar algo remotamente parecido a sims 3 mascotas no?... digo...algunas de las expansiones de los sims 2 tuvieron equivalentes en los sims originales...se los recuerdo xD

Primera Cita (de mis favoritas :cry: ) ---> Noctambulos

Vacaciones ---> Bon Voyage ---> Trotamundos (?)

Animales a raudales ---> Mascotas

Magia potagia ---> Comparten piso (aunque solo por lo de las brujas y eso....)

Hay algunas cosas, como la jardineria, que ya esta incluida en los sims 3 base pero que antes fue una expansion, pero sin embargo, aun son necesarios los "clasicos"...asi que seguiremos esperando una de mascotas xD
Imagen
TheJe!
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 21 Jul 2010, 07:52

Yo considero posible, aunque no pondria la mano en el fuego, que la cuarta expansión si fuera mascotas.

Ahora que caigo...en superstar habia una "cisterna" o acuario gigante donde se podia practicar submarinismo...

¿Y si en una futura expansión los sims pudieran hacer submarinismo? Aunque no sé si para pillar peces necesitarian la habilidad de pesca.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor oOcarlasimsOo » 21 Jul 2010, 20:10

Ohh :shock: ps que mal quería tener mascotas :wall:
oOcarlasimsOo
Habitual
Habitual

Notapor Luis Carlos » 21 Jul 2010, 20:24

Si hacemos memoria "Animales a raudales" fué la cuarta expansión, y "mascotas" tambien fué la cuarta expansión en los sims 2.

Tambien creo que debe haber alguna relación con esos proyectos de sims en otras épocas (donde no habia tecnlogía y los animales cobraban más importancia). El "mascotas" para sims 3 no sólo debe traer perros y gatos sino que podriamos encontrar un "simulador de granja" con sus establos, gallineros, pocilgas, e incluso podriamos fabricar productos lacteos como queso (es más....si hay variedad de uvas en la Francia de "trotamundos"...¿por qué no haber distintos tipos de queso?).

Y no es coña, pero si sacaran en dicha expansión a los pulpos como "animal de compañia" no me sorprenderia demasiado.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Volver a El juego