Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Jul 2010, 18:51

Actualización del juego para: 1.14/2.9/3.5/4.2
PUBLICADO EL 07/07/2010 23:38

Antes de instalar esta actualización del juego, tienes que marcar el contenido corrupto que pueden estar ralentizando tu juego. Sigue estos pasos para eliminar el contenido antes de instalar la actualización del juego:

*
Si tienes un objeto llamado "Girl Doll Dressed" en el Contenido Instalado de tu Lanzador, por favor, desinstálalo.
*
Para borrar el archivo: 0x038a68fe04da61a6aa65f939d77fbc37.package, ve a tus DCBackups (C:\Documents and Settings\tu nombre\Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\DCBackup), encuentra el archivo y bórralo.
*
Si tenías ese archivo en tu carpeta C:\Documents and Settings\tu nombre\Mis Documentos\Electronic Arts\Los Sims 3\DCBackup, puede que se haya adjuntado solo a tus exportaciones. Si tenías ese archivo y has exportado recientemente contenido desde tu Lanzador, borra ese contenido de tu carpeta de exportaciones y de tu Lanzador.

Para instalar esta actualización, inicia el juego y usa la pestaña “Actualizaciones” del lanzador.

Actualizaciones del juego básico:

*
Los parientes muertos ya no aparecerán como vivos en los árboles genealógicos de los Sims al viajar a Egipto, China o Francia.
*
Los bocetos que un Sim cree con la mesa de dibujo recibirán un valor adecuado en función de sus niveles de la habilidad Pintura y la profesión asociada
*
Los Sims ya no andarán sobre el agua para ver los cuadros colocados en las paredes de las piscinas.
*
Se ha solucionado un problema de “Error 13” provocado al guardar el juego inmediatamente después que un Sim le hiciese un cambio radical a otro.
*
Los Sims cazafantasmas ya no podrán enseñar el “Desterrador de almas en pena” a los Sims niños.
*
Se ha solucionado un problema que impedía a los jugadores cambiar la unidad doméstica activa desde el modo Editar ciudad.
*
Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims pescar cuanto tenían determinadas semillas en sus inventarios personales.
*
Se ha optimizado el uso de la memoria al borrar solares desde el modo Editar ciudad.
*
Se ha optimizado el uso de la memoria para las casas complejas creadas con el modo Construir.
*
Los Sims saldrán de la comisaría durante la interacción “Realizar trabajo policial de menor envergadura” cuando alcancen un determinado nivel de estrés.
*
La partida ya no se detendrá temporalmente al entrar y salir de los solares colocados por los jugadores con el Editor de mundo en Editar ciudad.
*
Las esculturas del puesto de escultura ya no perderán funcionalidad al cancelar una interacción de arrastre desde el modo Comprar.
*
El puesto de belleza ya no perderá funcionalidad al acceder al menú principal durante la realización de un cambio radical.
*
Los Sims cleptómanos ya no podrán robar los agujeros creados con el “Minero”.
*
Los usuarios ya no pueden colocar solares sobre las aceras al usar el Editor de mundo en Editar ciudad.
*
Las esculturas de los Sims funcionarán correctamente cuando, al terminarlas en el puesto de escultura, los jugadores guarden y carguen la partida.
*
Los camiones de bomberos conservarán toda su funcionalidad después de que los Sims los conduzcan en Egipto, China o Francia.
*
Se ha solucionado un problema que impedía a los Sims investigadores privados cerrar los casos con algunos de sus pasos.
*
Los Sims bomberos y cazafantasmas podrán continuar con sus profesiones una vez que la unidad doméstica se haya guardado en la Biblioteca y, a continuación, se haya vuelto a colocar en el barrio.
*
Se ha solucionado un problema que hacía que los Sims se volviesen invisibles al cargar una partida guardada.
*
El deseo de toda la vida “La tenencia presume propiedad” requerirá que tu Sim robe objetos por valor de la cantidad adecuada de simoleones para cumplirlo.
*
Los desguaces ya no se podrán adquirir como bienes inmuebles.
*
El contenido de Los Sims 3 transferido a través de la versión del lanzador de Los Sims 3 Triunfadores funcionará adecuadamente.
*
Se ha arreglado una animación emergente desde la interacción “¡Empezar a cosechar!” con el “Cosechador” (63294).
*
Los extintores de incendios mejorados permanecerán mejorados después de guardar, cerrar y cargar la partida guardada.
*
Se ha solucionado un problema que hacía que los miembros de la unidad doméstica desapareciesen al volver a cargar una partida guardada.
*
Se ha añadido un icono para el estado de humor “Gran discurso intrigante”.
*
Los Sims del barrio que no pertenezcan a la unidad doméstica activa dejarán de jugar con el Sim Gnubb.
*
Los Sims que se prendan fuego en la mesa de trabajo de inventor podrán librarse del fuego cuando se llame a los bomberos.
*
Se ha solucionado un problema que provocaba la ruptura de las relaciones de los Sims al viajar a Egipto, China o Francia.
*
El gnomo mágico de la colada “Abracadabra” ya no impedirá moverse a los Sims después de desaparecer.
*
Se ha solucionado un error provocado al poner la alarma para los Sims autónomos.
*
Crea tu mundo funcionará correctamente una vez instalado Los Sims 3 Triunfadores.
*
Los portarretratos digitales pequeños y medianos ya no flotarán en el aire tras cargar una partida guardada.
*
Los Sims ya no seguirán vitoreando indefinidamente en el ayuntamiento al cambiar la unidad doméstica activa tras una celebración.
*
Los agujeros creados con el “Minero” ya no podrán detonarse ni ser rescatados por inventores.
*
Los gnomos mágicos de Triunfadores se comportarán adecuadamente.
*
Se ha solucionado un problema que provocaba que los Sims tuviesen peinados descompuestos o inadecuados tras pasar a la siguiente edad.
*
Los inventos vendidos en la tienda de segunda mano se tendrán en cuenta para los ascensos de los Sims inventores autónomos.
*
Las animaciones de los Sims ya no se romperán al usar la interacción “Ofrecer tatuaje a...”.
*
Solo para Mac: Se ha solucionado un problema que provocaba que el texto apareciese partido en la versión checa del lanzador.
*
Solo para Mac: Se ha solucionado un error del lanzador para la descarga digital con Mac.
*
Solo para Mac: Se han solucionado varios problemas que impedían la correcta iluminación de los iconos en el lanzador.
*
Solo para Mac: Se ha solucionado un problema para impedir un error cuando los usuarios coloquen un solar en el modo Editor de mundo a través de Editar ciudad.

NOTA: No hay manera de que se me instale. Si alguien lo consigue que lo diga por favor. :wink:
Última edición por xXJuAnJi05Xx el 08 Jul 2010, 19:09, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Notapor ginaa » 08 Jul 2010, 19:07

que raro a mi se me acaba de actualizar ahora, no funciona con la supercomputadora la e tenido que quitar por que en la pantalla de cargar el barrio se atascaba se quedaba cargando y entonces e pensado en este mod lo he quitado y ya va menos mal que susto :wall:
Última edición por ginaa el 08 Jul 2010, 19:41, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
ginaa
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 67
Registrado: 27 May 2007, 14:00
Género:

Re: Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Jul 2010, 19:39

¡Por fin! He reinstalado la expansión y ya está actualizándose. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Notapor glotela » 08 Jul 2010, 20:01

A mi me dice que falta un archivo QtCore4.dll
glotela
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 79
Registrado: 20 Abr 2008, 11:08
Género:

Re: Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Notapor Delry » 08 Jul 2010, 20:24

Se decia que este parche arreglaba CAW pero parece que no, todavia no. Mucha gente esta reportando que no sirve y me uno a la lista :evil:

Edito: No habia visto la portada, parece que tendre que esperar mas tiempo entonces :roll:
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Notapor xXJuAnJi05Xx » 08 Jul 2010, 20:33

*Crea tu mundo funcionará correctamente una vez instalado Los Sims 3 Triunfadores.


En la lista del parche dice que se arregla. A mi no me sale el error, directamente no entra. :roll:

A mi me dice que falta un archivo QtCore4.dll


Es un archivo relacionado con el EADwonloadManager. Tendrás que reinstalarlo.
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Notapor Mikel » 08 Jul 2010, 21:07

Miedo me da actualizar, voy a esperar las impresiones, aunque peor que está ya es difícil...
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Avatar de Usuario
Mikel
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1670
Registrado: 28 Jun 2009, 12:36
Ubicación: Palma
Género: Hombre

Re: Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Notapor SanJi » 08 Jul 2010, 21:15

Ami me ha estropeado el juego!
Le di a Actualizar y despues se me parcheaba normalmente.
Despues, me dice una ventanita "Imposibrle parchear IO (modificar atributos) Despues de eso, lo cerre y el juego NO me abria... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Menos mal que el juego sigue estando en garantía, que si no... :?
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
Avatar de Usuario
SanJi
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 407
Registrado: 28 May 2010, 16:57
Ubicación: En un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme...
Género: Mujer

Re: Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Notapor Geles » 08 Jul 2010, 21:25

pues a mí se me ha instalado el parche bien, he entrado en el juego y tengo mis tres partidas guardadas y parece que no haya estropeado nada... aun no me he puesto a jugar, pero de momento parece que está todo correcto. Lo único que efectivamente todavía no funciona, y ni siquiera lo puedo abrir, es el Crea Tu Mundo, lo demás bien :D
eso sí, he quitado todo el contenido personalizado antes de instalarlo (no tengo mods, pero sí varias descargas de objetos), tanto las de package como las de sim3pack, e incluso el Monkey, es decir, todo lo que no era EA...
Última edición por Geles el 08 Jul 2010, 21:44, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

problema con actualizacion de los sims 3 triunfadores

Notapor crackshot » 08 Jul 2010, 21:36

como habran visto ayer los sims 3 triunfadores sacaron una nueva actualizacion para el juego entonces yo lo que hice para poderlo actualizar es desinstalar el juego por completo y volverlo a instalar pero sin los parches y ya todo se veia bien
pero al ponerle los parches me salio un letrero diciendo "parece que has instalado una modificacion no oficial del juego que no es compatible con tu version actual de los sims 3 te recomendamos desinstalar estas modificaciones o hacerte con las versiones mas actualizadas para no experimentar errores o problemas significativos" y te da la opcion quieres salir? salir y continuar le doy continuar pero el juego nunca se inicia
alguien ha podido instalar la nueva actualizacion? :?:
cree que este problema se deba al parche?
gracias
adios
crackshot
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 25 Jun 2010, 23:33
Género:

Re: Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Notapor Delry » 08 Jul 2010, 21:37

Pues yo ya instale el parche y probe el juego un rato. De momento todo funciona bien, habra que ver que pasa en los próximos dias. El juego carga bien, ningun error y de momento el rendimiento del juego esta normal.

Me alegra que por lo menos los errores mas graves esten solucionados (espero), por lo menos el parche no me destrozo el juego
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Notapor Delry » 08 Jul 2010, 21:40

san-ji escribió:Ami me ha estropeado el juego!
Le di a Actualizar y despues se me parcheaba normalmente.
Despues, me dice una ventanita "Imposibrle parchear IO (modificar atributos) Despues de eso, lo cerre y el juego NO me abria... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Menos mal que el juego sigue estando en garantía, que si no... :?


Prueba a desinstalar, borrar todos los rastros del juego y reinstalar. Muchas veces el problema de que no se aplique el parche es por meter contenido ajeno a nuestro juego o por errores nuestros (la mayor parte de las veces es eso). Si tienes contenido personalizado quitalo antes de aplicar el parche y corre el juego (sin contenido personalizado) a ver si es eso
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Notapor Salvi » 08 Jul 2010, 21:48

Ami me da error al entrar. Dice que desinstale y lo estoy haciendo, ¿ a alguien más les pasa esto?
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (18.08 KiB) Visto 7089 veces
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Re: Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Notapor Delry » 08 Jul 2010, 21:52

Reinstala el juego basico? Mmm, me suena a que el juego no encuentra los datos del juego base. ¿No estas mezclando regiones del juego? ¿Tienes el juego y la expansion en la misma carpeta? ¿Estas jugando con mods? Por ahi lei que usas la supercomputadora e imagino que dara problemas hasta que no se actualice.

Yo estoy jugando sin mods, solamente tengo el no mosaic y los mods que le agregan lo que les falta a los sims hombres :mrgreen: y no he tenido problemas
Última edición por Delry el 08 Jul 2010, 21:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Nuevo parche para Los Sims 3 1.14/2.9/3.5/4.2

Notapor Salvi » 08 Jul 2010, 21:54

Para nada, además ya no juego con Mods, eso lo usaba antes, llevo un tiempo sin usarlo. Ave si desinstalando se arregla. :roll: He visto que a pepe le pasa lo mismo... :evil:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Avatar de Usuario
Salvi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6412
Registrado: 22 Jun 2007, 12:42
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Siguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net