Quería comentaros algo curioso que me ha pasado:
Mi primer personaje murió de viejo. Entonces lo que hice fue coger a otro personaje de la casa, y en cuanto recibí la oportunidad "Fantásmico" para devolver fantasmas al mundo terrenal, restaurar el fantasma del primer personaje. Hasta ahí bien.
Lo siguiente que hice fue hacer una casa aparte y meter en ella a mi fantasma con la opción "trasladar", al igual que hice con otros fantasmas que recuperé del cementerio y restauré con el mismo sim de antes. Lo que buscaba es una familia de fantasmas.
De pronto recibo el siguiente aviso: "[nombre del fantasma] está muy mayor y no vivirá eternamente. Quizás sea hora de hacerle una visita." Me llamó mucho la atención, ya que, en fin... ya esta muerto y eso... El caso es que ignoré el mensaje pensando que se trataría de un bug. De ahí a unos días recibo un mensaje más importante, me olvidé de hacerle captura pero recuerdo que era algo como: "finalmente el fantasma de [nombre del fantasma] se ha degradado y ha regresado al Inframundo. Puede visitar el mundo terrenal de vez en cuando, pero su fantasma no se podrá restaurar."
¿A alguno más le ha pasado? Si me vuelve a ocurrir, haré una captura.