Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El fantasma se degrada

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

El fantasma se degrada

Notapor Coegho » 21 Jul 2010, 01:05

Quería comentaros algo curioso que me ha pasado:

Mi primer personaje murió de viejo. Entonces lo que hice fue coger a otro personaje de la casa, y en cuanto recibí la oportunidad "Fantásmico" para devolver fantasmas al mundo terrenal, restaurar el fantasma del primer personaje. Hasta ahí bien.

Lo siguiente que hice fue hacer una casa aparte y meter en ella a mi fantasma con la opción "trasladar", al igual que hice con otros fantasmas que recuperé del cementerio y restauré con el mismo sim de antes. Lo que buscaba es una familia de fantasmas.

De pronto recibo el siguiente aviso: "[nombre del fantasma] está muy mayor y no vivirá eternamente. Quizás sea hora de hacerle una visita." Me llamó mucho la atención, ya que, en fin... ya esta muerto y eso... El caso es que ignoré el mensaje pensando que se trataría de un bug. De ahí a unos días recibo un mensaje más importante, me olvidé de hacerle captura pero recuerdo que era algo como: "finalmente el fantasma de [nombre del fantasma] se ha degradado y ha regresado al Inframundo. Puede visitar el mundo terrenal de vez en cuando, pero su fantasma no se podrá restaurar."

¿A alguno más le ha pasado? Si me vuelve a ocurrir, haré una captura.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Re: El fantasma se degrada

Notapor andy_u2 » 21 Jul 2010, 01:43

Que rarooo :shock: sinceramente no se que decirte porque yo también lo hice con Cornelia Lápida pero no me dió un mensaje asi... pero me da miedito la música de los fantasmas asi que la saqué jajajaja :mrgreen: no sabia que se "degradaban" :o
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Yuy » 21 Jul 2010, 16:11

Mi experiencia con fantasmas jugables es mínima pero la única vez que tuve uno me di cuenta de que con el tiempo envejecía, y como un fantasma no se puede morir (porque ya está muerto), se degrada, o eso creo :mrgreen:
Quizás las historias nunca acaban porque jamás dejaron de empezar
Yuy
Turista
Turista

Notapor Coegho » 21 Jul 2010, 16:18

Sí, al parecer es igual que envejecer... Pero creo que si los resucitas y vuelves a matar cada vez que se van a degradar, te libras xD el problema es que ahora perdí la lápida, se supone que la llevaba él, y como desapareció... En el cementerio no está, así que nada...
Aunque claro, en teoría cuando uno se muda deja todos sus objetos a los sims activos, así que teóricamente tendría que tenerlo alguno de mis sims. Ya rebuscaré por ahí...
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Yuy » 21 Jul 2010, 17:01

Suerte con tu busqueda :D
Quizás las historias nunca acaban porque jamás dejaron de empezar
Yuy
Turista
Turista

Notapor Luis Carlos » 21 Jul 2010, 20:11

Por lo que yo sepa los sims fantasmas "jugables" no son inmortales y tambien tienen sus días contados. Pasado un tiempo el fantasma "se vá", y no es ningún fallo del juego sino queha sido diseñado así.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Coegho » 22 Jul 2010, 14:23

Sí, me he dado cuenta xD lo que me jode es que sigo sin encontrar mi lápida...

Esto sí que me ha jodido: un fantasma jugable de otro barrio se ha mudado a mi casa (con lo de trasladar, lo mudé yo, claro), le di a volver al inframundo, perdí el control sobre él pero no se iba xD se quedó como un vecino eterno, deambulando por mi casa, haciendo que los miembros cobardes de mi familia se desmayen... al final me harté y usé el truco de "testingcheatsenabled on" (bendito truco, me salvó la vida más de una vez en el sims 2), y lo metí en mi familia. Pulso en la lápida y veo que sigue activa la opción de "volver al inframundo". Acojonante xD pero esta vez sí que funcionó.
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor GtaDB » 22 Jul 2010, 21:50

jajaj probaré eso me gsutó tu paranoia con los espíritus.
GtaDB
Empresario
Empresario

Notapor ale97sim » 24 Jul 2010, 03:57

Creo que la lápida se puede encontrar dentro del mausoleo con la opción manipular cuerpos o algo así, aparecen todas las lápidas, "huerfanas", que no se ubiquen 8-[
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Coegho » 25 Jul 2010, 22:14

ale97sim escribió:Creo que la lápida se puede encontrar dentro del mausoleo con la opción manipular cuerpos o algo así, aparecen todas las lápidas, "huerfanas", que no se ubiquen 8-[

Sí, eso es lo que suele ocurrir, pero no es mi caso xDD
Coegho
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lauras » 30 Ago 2010, 23:08

Me gustaría saber si en el nuevo barrio Twinbrook se les ha presentado la misión Fantasmagórico o pueden restaurar un fantasma, es que quiero revivir a los padres de mi sims pero no le sale la oportunidad así como tampoco la opción de restaurar fantasma en el laboratorio y eso voy por la 2da generacion de sims en ese barrio.
Aclaro que en Riverviu si me salio y hasta lo tenia al fantasma en la familia pero fue anterior a Triunfadores.

Sera un bug de Trinfadores o las actualizaciones ? tengo todas las actualizaciones sin mods.
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 31 Ago 2010, 12:49

A mí sí que me ha salido.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Wurum » 31 Ago 2010, 16:01

tienes que esperar algunos desafios tardan y son al azar espera un poco mas y veras que te saldra
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor lauras » 01 Sep 2010, 03:23

gracias por la respuesta pues seguiré :cry: esperando a ver si esta generacion tiene éxito y puede resucitar algun fantasma antes que semuera este sim pescador y jardinero ya la que tenia 10 en cocina murio
Imagen
lauras
De alquiler
De alquiler

Volver a El juego