Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Donde comprar los sims 3 en Chile?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Donde comprar los sims 3 en Chile?

Notapor ianx_x » 23 Jul 2010, 00:20

Hola soy de Iquique, Chile y no se donde comprarme los sims 3 aparte de feria Mix, alguien sabe algun lugar? :?:
ianx_x
De alquiler
De alquiler

Género:

Re: ¿Donde comprar los sims 3 en Chile?

Notapor sKland » 23 Jul 2010, 00:36

revisa en los malls siempre ahi tiendas de juego ahi vi los sims la otra vez ( los sims 3,trotamundos,diseño y tecnologia y triunfadores ) a 20$ lukitas c/u tmbn vi gta historias de liberty city y juegos actuales :D
sKland
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor ianx_x » 23 Jul 2010, 02:52

Soy de Iquique el mall es una ......... es increblemente chico , hace tres semanas estube en Santiago, quede con esta cara ----> :shock: al ver Mall Parque Arauco y Mall Alto Las Condes tienen de todo. el mall de iquique es una cosa toda roñosa de dos pisos y digamos como de media cuadra Santiaguina. Hay una tienda donde los venden que es FeriaMix todo lo demas ROPA ROPA Y MÁS ROPA. :wall: . pero tenemos por lo menos pista de hielo . increiblemente pequeña donde meten a 50 personas en un espacio de como 6 metros de largo y 4 de ancho. :cry: . Los sims son mi pasión y los quiero los tengo pirateados pero decidi irme por el buen camino y ahorrar para comprarmelos.
ianx_x
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Leeo. » 23 Jul 2010, 17:17

En feriamix los venden, o lo otro que puedes hacer es encargarlos por internet, a mi por lo menos me salió un poquitín más barato jaja
Leeo.
Habitual
Habitual

Género:

Notapor sKland » 23 Jul 2010, 21:51

Probaste ir a pcfactory? ahi lo venden :D a 20 lucas aprox o en http://www.microplay.cl/ nose si alla en iquique este esa tienda
sKland
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a El juego