Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

problema para devolver objeto

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

problema para devolver objeto

Notapor veronique06 » 28 Jul 2010, 00:32

Hola! Les cuento mi situacion: Sam Sekemoto es muy bueno con la habilidad manitas y su compañero de trabajo Jared Frio le pidio que le arreglara un equipo de musica. Aparecio en el inventario familiar. Lo reparé y debería devolverselo. No puedo volver a meterlo ni en el inventario personal ni en el familiar, y por lo tanto no se lo puedo devolver! a alguien le paso algo similar? q estoy haciendo mal?? Ayuda, gracias!
veronique06
Turista
Turista

Género:

Re: problema para devolver objeto

Notapor Skellington » 28 Jul 2010, 09:45

No creo que lo estés haciendo mal, una vez reparado debes meterlo en el inventario familiar. ¿No te deja de ninguna forma? ¿Te da algún mensaje?
Tal vez se trate de un bug. Yo tengo una bola del mundo que rescaté del desguace, se quedó en el inventario del Sim y no hay manera de que pueda sacarlo de ahí. ¬¬
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor andy_u2 » 30 Jul 2010, 00:27

Si si mi sim también es bueno en manitas y le pidieron que arregle un equipo de música entonces fui al inventario familiar y arrastré el equipo hasta allí y fui al barrio y estaba la señal para devolver al sim y se lo di. Aunque también tuve problemas para entregárselo porque no me dejaba :? pero no tuve para ponerlo en el inventario familiar. Capaz que iniciando de nuevo el juego se arregle... :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor veronique06 » 30 Jul 2010, 01:54

Lo arreglé! Mil gracias!
veronique06
Turista
Turista

Género:

Notapor Caffeine » 05 Ago 2010, 07:45

Aunque ya esté solucionado el problema, apunto que a veces no te deja guardarlo en el inventario familiar porque el aparato está encendido. Tiene que estar apagado.
Caffeine
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Volver a El juego