Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Duda sobre " Progesión de la historia "

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Duda sobre " Progesión de la historia "

Notapor borntosuccess » 02 Ago 2010, 15:02

A la mayoría de la gente no le gusta esta opción, a mi en cambio sí. Pero he visto un pequeño problema y no se si simplemente es así o es un problema del juego y es que con la opción activada , algunas de las familias que he creado y dejado de jugar con ellas ( pero con la opción de progesión activado ) digamos,que solo han envejecido y lo demás sigo todo IGUAL, sin empleo ( si es que no lo tenia ) o con la misma pareja ( ni siquiera se han casado ) las habilidades intactack,etc. Vamos,que simplemente han crecido y ahi es donde no le veo la gracia y no se si es un error del juego o que. Porque según he leido, con esta opción deberian de ocurrir mas cosas, vamos.

Si alguien sabe algo, se lo agradecería. Un saludo
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Re: Duda sobre " Progesión de la historia "

Notapor Gatto133 » 02 Ago 2010, 16:24

Yo creo que debe ser un error de tu juego, porque yo una vez deje de jugar con una familia y me puse a jugar con otra, luego volvi a la antigua y la niña se cambio de casa con los lapida, la mama se cambio de trabajo y se separo de su esposo y el se caso con otra :shock: Si eso me paso a mi debe ser un error de tu juego.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Delry » 02 Ago 2010, 16:40

No es un error, lo que pasa es que las probabilidades de que pasen eventos drasticos como una boda o un cambio de empleo son bastante bajas. Es mas facil que nasca un niño nuevo a que una pareja se case (que en estos tiempos en la vida real es igual :lol: ). Hay acciones que desencadenan ciertos eventos. Como por ejemplo si consigues empleo en un nuevo lugar es probable que varios de los sims desempleados tomen ese mismo empleo (para que sean tus compañeros de trabajo o incluso tu jefe), si tomas el mismo empleo de otro sim tuyo en el mismo barrio tienes una alta posibilidad de que asciendan al otro sim y lo vuelvan tu jefe.

Con los ultimos parches he notado que si casas a tu sim activo o tienes un bebe los otros sims del barrio tienen mas posibilidades de hacer lo mismo como si de una moda se tratara. :mrgreen: Pero sigue siendo algo totalmente aleatorio. A mi me pasa que siempre que mi sim se casa, ese mismo dia se casa o se compromete otra familia del barrio.

Los procesos como los divorcios o separaciones son raros pero si ocurren. De igual manera es raro que ocurra un matrimonio homosexual en el barrio pero puede ocurrir, sobre todo con las familias nuevas.

En cuanto a lo de las habilidades es normal que no hayan aprendido nada nuevo. Personalmente es algo que me gusta asi. Que aunque no suelo cambiar mucho de familia activa, el hecho de que abandone una familia y luego esta aprenda algo que no quiero me molestaria. Mas que nada porque las oportunidades llegan en funcion de las habilidades aprendidas y cuando se tienen muchas habilidades la probabilidad de que me lleguen oportunidades de la habilidad que quiero se reduce.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Ashley13Eiffel » 02 Ago 2010, 18:38

Delry escribió:...es raro que ocurra un matrimonio homosexual en el barrio pero puede ocurrir, sobre todo con las familias nuevas.

Una vez casé a dos mujeres y luego todo el barrio se hizo homosexual, así que no lo hago más porque los sims mueren de viejos y por obvias razones no tienen hijos XD
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Delry » 02 Ago 2010, 18:49

Pero pueden adoptar :lol: He visto familias homosexuales con 4 o 5 hijos. En mis partidas esas familias tienden a poblar el barrio :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor MilHoras125 » 02 Ago 2010, 18:54

Delry escribió: Es mas facil que nasca un niño nuevo a que una pareja se case (que en estos tiempos en la vida real es igual :lol: )

En eso tienes razón. Yo un día dejé de jugar con una familia que había hecho yo misma, y luego de un tiempo fui a ver a la familia y había un niño llamado Querubín :shock: . Esto de tener hijitos a mis espaldas no me agrada para nada. [-X
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Merix_GB » 02 Ago 2010, 20:47

Un dia me puse a jugar con otra familia, en la que cree un sim adolescente para una sim adolescente de otra familia, y cuando vuelvo a esta ultima, ella estaba enamorada no de una, sino de DOS mujeres. xD
Imagen
Find the rainbow in you
Merix_GB
Empresario
Empresario

Notapor borntosuccess » 02 Ago 2010, 21:18

Entonces esto se basa en el puro " azar ". Comprobaré de nuevo otras familias que dejé por ahí a ver si ha habido algún cambio más " drástico ", porque almenos en 2 de ellas , ya os digo, 0 cambios, simplemente se han hecho más mayores , ni consiguieron empleo, ni pareja ni nada =S.

Gracias por las respuestas!
borntosuccess
Turista
Turista

Género:

Notapor MilHoras125 » 02 Ago 2010, 23:40

Sí, eso es molesto. Puro, puro azar. El destino de nuestros Sims no va a ir por buen camino si sigue siendo así. [-X

EDITO: Y con este mensaje, ¡me transformo en Habitual! :D
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Ashley13Eiffel » 03 Ago 2010, 01:47

Felicidades por el "Habitual" XD

En el caso de las familias mías no se casan ni se divorcian y los homosexuales no adoptan, lo que si hice con estos últimos es poner un MOD para que tengan hijos como los heterosexuales pero de todos modos no pasa nada :cry:
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor -Bastet- » 03 Ago 2010, 03:29

A mi me encanta que hagan lo que se les de la gana :mrgreen: Así no tengo que andar jugando con el resto de las familias para que tengan una continuidad unida (me molesta que juancito sea niño y tenga por amigo a pepito y que éste ya sea un viejo ¬¬). Aunque en mis barrios tampoco suelen pasar muchas más cosas además de nacimientos o adopciones de mocosos con nombres espantosos o casamientos. Esa es una de las cosas que más me gustan de LS3, uno nunca sabe lo que puede pasar y con quien te puedes cruzar en el barrio :roll:
Imagen
- Si tuvieras que describirte ¿Qué palabra usarías?
- Miau!
-Bastet-
Turista
Turista

Notapor Delry » 03 Ago 2010, 03:49

Es divertido jugar asi precisamente. Tambien recuerdo el sindrome michelin donde los sims tendian a ponerse gordisimos. Era gracioso ver a Pauline Wan gordisima caminando por el barrio. Aunque eso a muchas personas les molestaba y creo que bajaron la probabilidad de engorda de los sims despues de algun parche.

Tambien me gusta que de vez en cuando aparece una sim muy hermosa o un sim muy guapo en el barrio y es divertido darle caza cuando hay algun soltero en la familia. O tambien es divertido separar familias y ocasionar divorcios cuando el sim objetivo ya esta casado y con 5 hijos :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Ashley13Eiffel » 03 Ago 2010, 06:18

Delry escribió:Tambien me gusta que de vez en cuando aparece una sim muy hermosa o un sim muy guapo en el barrio

Pero si todas las caras que aparecen en el barrio son las mismas XDD
Imagen
Ashley13Eiffel
Empresario
Empresario

Notapor ocaloca » 03 Ago 2010, 11:35

Estaba recordando una vez que uno de mis sims estaba enamoradito perdido de una vecina. Estaban ya comprometidos y de repente... ella y toda su familia se mudó de barrio.... El pobrecito se quedó deprimido bastante tiempo... :?
Puedo resistirlo todo... ¡excepto la tentación!
ocaloca
Turista
Turista

Notapor xXJuAnJi05Xx » 03 Ago 2010, 16:10

Pues a mi me encanta la progresión de la historia, porque pasan cosas totalmente raras. Os cuento que una vez vi como la Culoprieto se mudó a una casa con 3 Sims hombres, dejando la tumba de su difunto esposo abandonada en la antigua casa. :D

A mi me gustaría ver como llega una familia al barrio, que me imagino que aparecerá de la nada enfrente de la casa y entrarán, y a hacer su vida.

Una cosa que creo que SIEMPRE pasa, es que los Keaton siempre se mudan, y creo que es debido al hijo/a que nace al emepzar la partida en Sunset Valley. La familia ve que no hay camas suficientes cuando pasa a niño, y automáticamente el juego empieza a buscar un nuevo hogar. O cuando metes a 8 sims en una casa de una habitación, que en unas horas ya no viven ahí.

La progresión se nota cuando llegas a la 10ª generación de un legacy, puesto que ya toda la población está cambiada. Y si dejamos un tiempo más, ya no queda ningun rastro de los sims iniciales.

PD: Yo, o no me he fijado muy bien (no suelo mirar mucho las familias nuevas) o no me ha pasado, pero creo que aún no he tenido matrimonios del mismo sexo en mis partidas. Tiempo al tiempo.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Siguiente

Volver a El juego