Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como comenzaste a jugar Los Sims 3?

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Como comenzaste a jugar Los Sims 3?

Notapor Mileypink26 » 17 Ago 2010, 20:11

Holas :D
Abro este post para que comenten,como es que empezaron a jugar a los sims 3,si se te hizo complicado jugarlo al principio
o simplemente le entendiste a la primera jugada,etc comenten lo que sea sobre su experiencia en Los sims 3 n_n

Saludos!!
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Como comenzaste a jugar Los Sims 3?

Notapor Nick » 19 Ago 2010, 02:31

Yo comence a jugar a Los Sims 1 en la casa de mi prima hace 5 años (ya estaban Los Sims 2 y algunas expansiones), me costaba mucho al principio (mucho truco) pero luego le fui agarrando la mano y sigo hasta hoy en dia en Los Sims 3.
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Alej » 19 Ago 2010, 02:34

Pues ya lo explique en otro tema igual...que esta en general...que se llama "Como conociste a los sims"
Pero yo ciertamente...Ya esperaba a los sims 3,desde que se confirmo,asi que proablemente sea como muchos lo conocieron
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Rodri.- » 19 Ago 2010, 04:27

si, este tema me parece que esta medio repetido.. pero mas o menos.. habla sobre otra cosa..
mm.. yo a los sims 3 lo empece jugando como capricho en la compu de mi hermano (quien los odia).. bueno el lo instalo para mi.. y me dejaba jugar mientras el no estaba (puesto que yo no tenia compu) y la primera vez que lo jugue..estaba algo confundido (porque yo me habia salteado los sims 2 xD
asi que conforme paso el tiempo fui aprendiendo a manejarlo (cosa de dos dias xD)
ahora cuando me compraron mi compu lo primero que hice fue buscar el dvd del juego e instalarlo xD ..
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor andy_u2 » 19 Ago 2010, 04:39

Em a los sims 3 comencé a jugarlos en Agosto de 2009, compré mi Pc ¡qué emocionante! y luego los instalé y en realidad el primero en jugar fue mi primo y creó un sim llamado Guille Nuñeee ajajaj y luego creé una sim y una casa enorme enorme, se casó con un sim que conoció en el restaurante, tuvo dos veces trillizos (3 varones y 3 mujeres) :mrgreen:mis amores !! y así fui descubriendo el juego. No me resultó difícil, es más cada vez que descubría nuevas cosas, especialmente en el estado de ánimo, me ponía re feliz :D pero me decepcioné un poco con la ropa, hasta que manejé mejor la personalización :mrgreen: . Juego a los sims desde 2003 más o menos y siempre los he seguido :) .
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor xDarkShadowx » 19 Ago 2010, 05:16

mm veamos.. :-k

Creo que yo aún no "juego" con mis sims :mrgreen:
Desde que lo instalé he estado estudiando el juego:
- las nuevas herramientas de construcción
- Interface de usuario
- Razgos de los Sims ( aún no entiendo por qué los de EA quitaron los signos del zodíaco ¬¬)

Luego me dediqué a "desarmar" el juego :mrgreen: .. ya saben, para ver el código de programación entre otras cosas.. :-A
Después me dedique a los tutoriales, luego a crear patrones, ropa, objetos nuevos...

Ahora estoy enojado con el juego por los errores y los "benditos" parches que solucionan un error y crean otros :wall:

Creo que un día me daré tiempo para "comenzar a jugar en serio" con mis sims :wink:

saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Luis Carlos » 19 Ago 2010, 07:08

Cuando estudiaba en Granada habia muchos ciber-cafes donde además de conectarte a internet podias disfrutar de algunos videojuegos... uno cerca de mi casa tenía los sims y así los probé... luego en el corte ingles me fuí comprando todas las expansiones del 1 porque estaban de precio rebajado (el 2 ya estaba en el mercado).
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 19 Ago 2010, 07:15

El tema esta repetido de cierta manera, aunque por este foro he visto a varios usuarios que han conocido los sims directamente con el Sims 3 asi que tampoco creo que este de mas.

Los Sims los conoci en casa del amor de mi vida, hace ya muchos años. Habia oido de ellos, pero la verdad me enamore del juego cuando vi a Roberto Novato sentado en una sillita riendose como tonto con la tele :mrgreen: , mientras yo reia como tonto viendo la pantalla de la computadora . Desde entonces los he jugado.

El Sims 3 lo conoci como muchos de los mas veteranos, despues del largo periodo de espera donde estuve rezando y rezando porque mi computadora pudiera con el nuevo juego. Y aunque extraño el sims 1 (Por la jugabilidad) y el sims 2 (Por tantos años jugandolos), sigo convencido de que el sims 3 es donde mas me he entretenido, porque con todas las nuevas herramientas de personalizacion me paso horas creando y no nada mas jugando con los monitos. De hecho hay periodos en los que no juego para nada con las familias. Precisamente ahora tengo cerca de dos semanas de no jugar, aunque he abierto el juego casi a diario para hacer otras cosas :mrgreen:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor kanales » 19 Ago 2010, 09:20

Lo tuve exactamente el día cuando salió, a las 12 am.. lo instalé en mi pc y oh sorpresa! tenia el bug mas desesperante, no funcionaba la velocidad 3 y 4 :wall: ...
solo lo jugaba una hora, no aguantaba verlos trabajar y que el tiempo corriera taan lento....
fue a los tres meses o no se cuanto que salió el patch para arreglar el problema, y jugué.. aunque no me gustaba porque mi PC no tenia una tarjeta grafica apropiada, estaba jugando un sims 2 con peores graficas... hasta que a los cinco meses lo instalé en la pc de mi hermana que si funcionaba muy bien...
ahora le compre una tarjeta a mi pc y el juego corre de maravilla.! 8)
kanales
De alquiler
De alquiler

Notapor Geles » 19 Ago 2010, 11:11

yo soy de las que empecé a jugar con los sims 3 directamente... también lo he explicado por otros lares, pero básicamente probé una vez a jugar con los sims 1 que me regalaron, pero el juego me estresó mucho por no saber jugarlo (se me murió un sim el primer día por hambre) :wall: así que lo abandoné.
En casa de mi hermana me cogí de nuevo ya que ella tiene los sims 1 y los sims 2 con todas sus expansiones, y me gustó eso de crear casitas. Así que ahora soy una aficionada, y tengo todos los sims 3 con todas las expansiones que han salido hasta ahora :D , al principio me costó un poco eso de manejar el muñequito, pero tiene un buen tutorial y se aprende bien. Me costó animarme a manejar a más de un sim por vez, me estresaba un poco, pero ya lo llevo mejor, y hasta he tenido hijos y todo! :P
La verdad es que hay veces que me pasa como a Delry, entro semanas seguidas solo para construir, hasta que me canso y empiezo a jugar...lo mismo varias semanas y vuelta a construir!! :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 19 Ago 2010, 17:29

gelesmas escribió:pero básicamente probé una vez a jugar con los sims 1 que me regalaron, pero el juego me estresó mucho por no saber jugarlo (se me murió un sim el primer día por hambre) :wall: así que lo abandoné.

No te preocupes Geles que la primera vez que jugué maté a Elvira Lápida incendiada en la mansión xD y encima el juego era de mi primo :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Naus Allien » 19 Ago 2010, 17:54

Los Sims 1 lo vi en la casa de mi primo mayor, y me encantó la posibilidad de construir casas y todo. Era el año 2001, y solo estaban las expansiones House Party y Livin Large, que compré de inmediato junto con el original. Jugué y fue comprando todas las expansiones y packs hasta llegar al Sims 3. Este lo reservé como cuatro meses antes de que saliera. Al principio cuando lo jugaba me agarraba crisis nerviosas al ver que era muy inferior a Los Sims 2 en contenidos y situaciones, aunque con una jugabilidad con mayor potencial y muchos elementos mejorados. Finalmente ya le tomé cariño a Los Sims 3, más que nada por las dos buenas expansiones que llegaron, y finalmente pudo disfrutarlo sin lamentarme constantemente lo que le falta. Aunque todavía sigo EXIGIENDO clima de forma urgente...
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ryohei » 19 Ago 2010, 18:01

yo pues, empese hace relativamente poco, con el sims 2, mas que nada como herramienta de diseño para casa (rudimentaria mas que nada), y me entere tarde que habia salido el 3 (estaba por salir trotamundos xD) asi que me lo compre, y lo tengo instalado desde ese momento, ya le agarre mas el gusto al juego, y aller me decidi a comprarme una expancion, y entre una y otra, preferi triunfadores :mrgreen: asi que bue, asi conoci los sims, como programa de diseño de casas

( [-o< Create a House ea, te lo pedimos (?) )
Imagen
Ryohei
Turista
Turista

Género:

Notapor -Bastet- » 20 Ago 2010, 00:13

Descubrí LS1 en la casa de mi mejor amiga. Desde que vi a esos pequeñospersonajesapixeladosquecaminanduroscomopalos me encapriché con el juego e insistí hasta que pude comprarmelo, y coleccionar el resto de las expansiones. Sin duda, momentos inolvidables. Luego, llegaron LS2 con sus respectivas expansiones, diversión a otro nivel y un detalle que me gustó mucho, poder "crear" verdaderamente las casas y no depender de los mezclados colores de los muebles en LS1 (era una molestia tener un cuarto de blanco y tener que meter un sillón verde loro, una lámpara que no pegaba con el estilo general y una alfombra anticuada). Y finalmente, como muchos de por aquí seguidores de LS desde el principio, aguardé impaciente la tercera entrega. Nuevamente vicio, horas de construcción y decoración de hogares, incendios... (la única diferencia es que en LS3 me la paso genial viendo como los sims gritan desesperadamente alrededor de un objeto en llamas, mientras que en LS1 quedaba traumada, en especial cuando Elvira se emperraba en cocinar cinco almuerzos seguidos y quemarlos todos, con la cocina incluida :roll: ).
Imagen
- Si tuvieras que describirte ¿Qué palabra usarías?
- Miau!
-Bastet-
Turista
Turista

Notapor MilHoras125 » 20 Ago 2010, 00:27

Bueno, eeeeh, miren, a continuación les voy a contar mi historia de cómo conocí los Sims (con mi separador de Kitty :mrgreen: ):
Imagen

Tenía yo como 7 u 8 años (como hace 1 o 2 años atrás) y mi mamá fue con su amiga Silvana a un shopping. Entonces, como yo era una fanática de la computadora, mi mamá vió Los Sims 1 y pensó: "¡Uuuy! Le voy a comprar este juego a Mili que tal vez le guste." y me lo compró. Yo lo instalé y le mostré el tutorial, que me pareció bastante atractivo. Seguí así comprándome expansiones de Los Sims 1, hasta que vi en YouTube un vídeo hecho con Los Sims 2 y me morí de envidia. Lo quería. Me lo compraron para el día del Niño, el de hace unos años atrás, y ahí empezó todo con Los Sims 2. Luego, en el 2009, ví que habían salido Los Sims 3 y, como FFLS (Fiel Fanática de Los Sims), me lo compré. Y así fue mi historia, que por una simple idea de mi mamá, tuve un pasatiempo nuevo, tal vez el favorito. :mrgreen:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Siguiente

Volver a El juego