Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Celebrar Boda

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Celebrar Boda

Notapor veronique06 » 17 Ago 2010, 22:18

Tengo algunas preguntas y algunas que seguramente me esté olvidando asi q probablemente mas tarde edite...
1) hice una fiesta de boda en la pileta comunitaria. Solo me aparecia celebrar boda intima, como se hace para celebrar una boda en la fiesta y que se enteren los invitados??
2) Una vez que se casan, no puede irse a vivir mi sim a la casa del otro con el que se casa? solo me aparecio la opcion de que el vinisiese a la casa de mi sim.
3) alguna vez se les propuso otro sim (no perteneciente a la familia con la que jugamos)? o solo uno mio se le puede proponer al otro?
Gracias!
veronique06
Turista
Turista

Género:

Re: Celebrar Boda

Notapor Alej » 17 Ago 2010, 23:46

1)Creo que tenes que poner cuando vas a contratar el solar,en lugar de poner fiesta en solar poner boda,pero antes deben haberse comprometido (Asi se casaron en mi legacy)
2)Si pueden,en lugar de mover la flechita del otro sim a tu casa moves a la del otro (En esto no estoy seguro)
3)hasta ahora no me paso
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor veronique06 » 18 Ago 2010, 00:51

1) hice eso q escribiste pero solo me aparecia la opcion celebrar boda intima
2) no podia juro q no podiaaa
veronique06
Turista
Turista

Género:

Notapor Geles » 18 Ago 2010, 08:34

1) para celebrar una boda con fiesta, tienes que usar el teléfono, como cuando das una fiesta. Usas la interacción dar una fiesta en... y si están comprometidos, si no recuerdo mal en la parte derecha de la pantalla puedes elegir: dar una fiesta/dar una fiesta de cumpleaños/celebrar boda (o algo así), y así eliges el sitio y los invitados, igual que en cualquier otra fiesta. :wink:
2) debería darte la opción que dice Alej, ahora no tengo el juego delante pero me suena que es así. Si no, una vez casados, múdalos! :D
3) a mí no me ha salido nunca, creo que solo puede pedir uno de tus sims... :-k, pero igual otro forero te aclara esto mejor...
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor andy_u2 » 19 Ago 2010, 04:43

3) Yo intenté con todas mis fuerzas que otro sim le propusiera matrimonio a la que yo manejaba, nunca pasó :( es más ni siquiera le proponía noviazgo ni el primer beso ni nada... :? No se si otros tuvieron la suerte pero mi sim tuvo que ir ella a proponer siempre ! :lol:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor lynn » 15 Sep 2010, 01:42

pienso que deberia poder otro sims, proponerle matrimonio a un sims activo ya que
los sims del barrio de comprometen y casan, deberia pasar
pero nada...lo intento y no pasa :(
¿a alguien le ha pasado?
I love sims
Familia Kennedy
Imagen
lynn
Habitual
Habitual

Volver a El juego