Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Opiniones frente a los cambios en la saga sim

Todo lo relacionado con la actualidad de Los Sims 3 tiene cabida en este subforo. Noticias, guías, tutoriales..

Moderador: Equipo moderador [CS]

Opiniones frente a los cambios en la saga sim

Notapor Andrésims » 24 Ago 2010, 19:10

Primero un saludo para todos! :D
La intención de crear un tema así es que he visto los últimos mensajes con respecto a los Sims Medieval y muchos de nosotros nos encontramos un poco desesperanzados con respecto a la saga original, aparte de que la esencia sim se ha ido perdiendo también están sacando juegos sims por puñados y que realmente nada tienen que ver con lo que conocimos en el 2000 de la mano de Will Wright, creo que aquellos fans que crecimos con los sims no vemos un futuro prometedor para lo que son los sims (esencia claro). Así que viendo que Ea tiene pensado sacar expansiones para su nuevo bebe fracasado (medieval) decidí poner el tema para que discutieramos que ha trascendido desde Los Sims 1 hasta el día de hoy, que pensamos con respecto a todos estos nuevos juegos con el nombre de los sims que están saliendo, que aspectos rescatamos de los sims 3 y de esta nueva saga o por lo contrario que nos ha desilucionado completamente.

Algunos de los aspectos positivos de los sims 3 que para mí conservan la esencia:
- Los graficos son muy apropiados para un juego sim, muy coloridos y amables.
- Con Los Sims 3 Triunfadores se han includo objetos que ponen a volar la imaginación y que sacan al juego de la cotidianidad, como lo son la maquina del tiempo y el osito :mrgreen:...
-El Simlish, Los simoleons y la vueltita en los sims para cambiarse de vestimenta siguen estando presentes, eso sí que es toque sim y espero que nunca lo cambien.

Si el tema no es apropiado o de alguna manera está repetido pido disculpas :oops: y si no es mucha molestia agradeceria que lo cerraran.Muchas gracias al moderador.
Última edición por Andrésims el 25 Ago 2010, 00:11, editado 1 vez en total
Andrésims
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Re: Opiniones frente a los cambios en la saga sim

Notapor xXJuAnJi05Xx » 24 Ago 2010, 21:29

No salieron en el 2001, sino en el 2000.

Aunque el juego me sigue encantando, hay que admitir que ha perdido esa esencia Sim que Will Wright (hago una reverencia) daba al juego. Se nota mucho que en este juego (Sims 3) ha participado poco. Y cuando vi que en los créditos no le daban el típico agradecimiento especial como siempre se ha hecho, me quedé a cuadros. :shock:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 24 Ago 2010, 22:37

Pues el único que tiene esas cosita sims son el 1 y el 3. El 2 no tenía nada, era todo muy serio, no había nada divertido, por eso me aburrió mucho.
Al cambio Los Sims 3 tiene ese humor típico, aunque me encantaría que al despertarse derepente se pongan a gruñir, que el niño del periódico silvara, las canciones cuando besaban a los sims (me recuerda una de ellas a Bob Esponja XD).

Creo que cada vez se está haciendo mas real, ya me olvidaré de ver una ciudad mágica con seres extraños...porqué con Los Sims medieval tiene pinta de ser expansión pero lo pondrán todo muy apretado y sin sentido y seguramente no estará para el base como yo quería. :(

Quisiera volver a mis tiempos pasados cuando hechaba tardes mañanas noches jugando a Los Sims 1 y Los Sims toman la calle para la play 2, que momentos tan mágicos.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Gatto133 » 25 Ago 2010, 04:01

Yo creo que el sims 3 es un gran juego, pero pierde la escencia, extraño cuando los sims caminaban silvando :-A , los videos que aparecian cuando tenian su primer ñiquiñiqui :-# o cosas por el estilo, pero con cada expansion se esta recuperando la escencia, aunque les va a costar porque will wright ya no ayuda en nada en los sims y se fue al Stupid fun club ( o asi creo que se llamaba ). Con respecto a lo del sims medieval, sinceramente, eso no es un sims, creo que es una deshonra a la saga, ni siquiera se merece tener la palabra "sims" en su nombre, odio a EA games por explotar la saga y sacar titulos que no tienen nada que ver con un juego sims.
El blog de mis juegos (y otras cosas) - http://gatososgd.blogspot.com/
¡Colabora en la Simspedia! - http://es.sims.wikia.com
Gatto133
Empresario
Empresario

Notapor Pepe9424 » 25 Ago 2010, 06:20

Bueno creo que esto ya lo había dicho en el tema de los sims medieval y me vengo a desahogar acá en el tema de mi compatriota acerca de lo que ha sido los sims, fueron los sims 2 son los sims 3 y serán los sims medieval... De antemano pido perdón si me sale un parrafote, tranquilos no lo lean si no quieren. :wink:

Bueno, pues es sencillo. Will tuvo una visión como la pudo haber tenido cualquier creador de cualquier videojuego de gran éxito, pensó en crear una casa de muñecas como era llamado su juego cuando presento la idea, para el crear los sims no era simplemente hacer las cosas a medias, ni que los sims fueran una réplica exacta de la vida misma, porque no tendría gracia si ya tenemos una vida normal con problemas, alegrías, tristezas, en pocas palabras con infinidad de situaciones para que tener que controlar la vida de otro. Es decir si yo no puedo con mi vida te imaginas que sería si me encargara de la de otro. Entonces aquel ídolo (por lo menos a mi me parece un visionario) pensó en recrear la vida de un personaje cualquiera y brindarnos la posibilidad de escoger si sufriría o triunfaría y de divertirnos mientras lo hacíamos. Es por eso que podíamos ver como los sims iban tarareando una canción cada vez que caminaban, como los sims charlaban con sus vecinos que venían a visitarnos como hacían movimientos graciosos y esas tantas cosas que nos llegaron al corazón a aquellos que somos fieles seguidores de la saga desde el primer título. Will creó Maxis y junto con ella grandes ideas que son ahora el corazón o al menos la idea de algunos títulos. Luego vino EA y compro a maxis Obviamente con una nueva cabeza el cuerpo actúa de otra forma. Y es por eso que se va perdiendo la esencia la imaginación, los toques de humor combinados casi que perfectamente con la simulación de vida.

Para mí: La primera vez que jugué a los sims, sentí un toque mágico, un toque personal que solo Will le imprimía a sus juegos, me sentí feliz porque a pesar de parecer un juego simple me divertí con él un largo tiempo, y es uno de los pocos videojuegos que cada vez que lo recuerdo me dan ganas de desempolvar mi Cajita de la familia al completo e instalar de nuevo todo el juego, es el único videojuego que aun 10 años después de su lanzamiento me sigue sorprendiendo con aspectos que mientras lo jugaba jamás había descubierto, como eso de los Huevos de dragón, los duelos de magia, el creador en la nube, el oso, el tanque de agua inmenso en el que te podías sumergir. Cosas que traían muchísima imaginación, inigualables y únicas, quizás me queden algunas mas por descubrir y cuando me entere de ellas voy a volver a instalar el juego.

Así que nos podemos dar cuenta que Will cuando invento los sims quería darnos a nosotros los jugadores la mejor experiencia jugabilistica y que por un largo tiempo lleváramos en el corazón al simlish, a aquel rombo verde a la vuelta para cambiar de ropa y a esos movimientos que nos daban gracia que solo los sims 1 poseían en una forma única. Y lo bueno de esta entrega es que ganábamos todos, los jugadores nos divertíamos Will se divertía creando y EA se llevaba algunos millones de simoleones al bolsillo.

Cuando salió los sims 2 que estaba ya Desarrollado por Maxis y distribuido por EA en su totalidad la gente estaba emocionada de que el antiguo juego de Will pasara a modernizarse brindándonos mucha más jugabilidad. Y creo que lo logro hay personas que dicen que el mejor sims es el sims 2, a mí personalmente no me parece el mejor pero no me defraudo del todo, la verdad es que el sims 2 es el mismo sims 1 solo que mas realista y con mejores gráficos. Pero no estuvo nada mal tenía sus pequeños toques humorísticos y sus momentos de imaginación, como el Yeti los robots los hombres lobo, los zombis, extraterrestres y ese tipo de cosas que no dejaban que el juego fuera una réplica de la vida real. Aunque lamentablemente las últimas dos expansiones estuvieron faltas de imaginación, la uno en cuanto a temática y la otra en cuanto a intentar meter magia forzadamente.

Ahora vamos al 3, perdónenme si soy cansino solo quiero dar mi opinión acerca de como EA a estado monopolizando la franquicia.

Un buen titulo, que Poniéndome en los zapatos de Wright pienso que el soñó desde un principio poder darnos las libertadas que nos son permitidas en los sims 3, a la hora de construir y decorar, a la hora de el mundo abierto y la infinidad de posibilidades. Pero claro, EA hace su mega papel y pide que nos den menos para así poder ir añadiendo cosas e irse llenando los bolsillos cada vez más. Pues ahí es donde me encabrono. El juego está bien realizado tiene una propuesta interesante, pero a la vez nos limita mucho aunque claro todos dicen con naturalidad "Luego se completara todo con la expansiones" Pues esa es la idea señores, esa es la idea de mercadeo de el magnífico EA explotar la saga hasta que no quede una sola gota. Las madrigueras un hecho demasiado criticado, que en parte es razonable y en parte no tanto. Porque si todos los edificio se pudieran ver por dentro el rendimiento bajaría absolutamente. y la razonable es que al menos se podían tomar el trabajo de que algunas madrigueras como la tienda de comestibles se pudieran ver por dentro ya que antes en los sims dos habían objetos que nos permitían realizar acciones dentro de ellas. Pero a pesar de algunos aspectos que son malos hasta este punto los sims siguen conservando aspectos importantes e ideas de Will como esas cosas que ustedes nombran: el rombo, la vueltita para cambiar de ropa el simlish y esas cosas.

Y personalmente si Will decidiera volver a tomar las riendas de la saga creo que el juego sería perfecto. Tendría todo lo que queremos, porque nadie mejor que el propio creador del juego como para saber que quiere y necesitan sus fans...Pero tal vez eso nunca ocurra y los sims terminen convirtiéndose en una franquicia explotada hasta el agotamiento por la Electronic Arts.

Ahora voy a darle palo a la nueva "maravilla" Ideada por la mente ambiciosa y avara de EA, Los sims medieval. Hasta el momento se sabe muy poco, pero entre lo que he podido notar es el juego de sims que menos se aprese a los sims, No tiene nada de interesante solo que vives en el Medievo pero para empezar es tipo rpg y para terminar le han quitado el rombo de la cabeza a los sims, ya no se si los sims darán la vuelta para cambiarse simlish parece que si hablan, pero todo está como muy mal cuidado no creo que Will haya pensado en que sus sims llegaran hasta ese punto. En el que ya el juego de convierte en una simulación real de vida, miren que hasta los sims le lanzan tomates a otros sims cuando estos están en esa máquina para castigos, y las peleas con espadas... Simplemente estoy en un total desacuerdo con esta nueva "saga" de los sims, que para mí es otro juego con el motor grafico las necesidades y el nombre de los sims.

Perdónenme si me extendí mucho, espero no haberlos aburrido y que entiendan claramente lo que he querido expresar. :wink:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor bettiana » 25 Ago 2010, 13:54

A mi no me aburriste y opino igual que tu... gracias por decir lo que muchos pensamos !!! a mi modo de ver el mejor sims fue Los sims 1 !!! :D =D>
bettiana
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Andrésims » 26 Ago 2010, 00:49

Compatriota Pepe9424 me has dejado con la mano en el corazón :cry: , asombrado por tu elocuencia y manera de argumentar en defensa a la esencia sim :o , ese tipo de comentarios son la razón del tema, aquellos que como tú valoran los momentos mágicos como dice Salvi que enriquecieron nuestra vida por horas de diversión, de historias, de imaginación y que por eso mismo trascienden.
Seria una dicha para todos que volviera Will, que desviara la atención del ultrajo que es los sims medieval y nos concentremos juntos en la verdadera dirección que tenia la saga sim desde el principio :roll:, agradezco los que han dado su opinión :D me doy cuenta que no soy el único que piensa asi.
Andrésims
Habitual
Habitual

Notapor Nick » 26 Ago 2010, 01:35

Pepe estoy de acuerdo cada cada palabra que escribiste :D

Will se interesaba por la jiugabilidad, la diversion..al diablo los Sims 2 y 3 (0 imaginacion en ellos, claro,grandes niveles de personalizacion en el 3 pero...). Los Sims 1 es lo mejor de lo mejor...lamentablemente EA solo se interesa por el dinero...todos y cada uno de los objetos de la Store deberían estar incluidos en el juego base pero...la ganancia que da esa lamentable tienda online...
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor Naus Allien » 26 Ago 2010, 10:32

Que es que pese a lo que digan, el Sims 2 tenía toda al esencia del Sims 1, pero con entorno mejorado. No parabas de divertirte con situaciones graciosas como cuando los Sims se colgaban de la puerta del refrigerador, o le bajaban las aspiraciones y venía el terapeuta y lo hacía moverse como simio, o cuando con las aspiraciones un poc bajas hacían cosas como besar un escobillón o pedir limosnas, o a los adolescentes que le salían acne, o cuando mirabas por el telescopio y venían los vecinos a regañarte, o también el utilizar las recompensas como el detector de mentiras o la pista de obstáculos. Si empiezo podría estar escribiendo 1 GB de texto de un millón de razones por las que Los Sims 2 (y la gran mayoría de sus expansiones) tenían ese humor que hizo de LS1 tan grandioso éxito.... PERO QUE SE HA PERDIDO EN LOS SIMS 3. :( :(
Los Sims 3 es como una casa con paredes de acero blindado. Su estructura está bien. Con estructura me refiero a los rasgos, el poder andar libremente por el barrio, los sliders, la herramienta de patrones, el crecimiento conjunto y la progresión de historia... pero es como si esa casa tuviera un interior compuesto de una silla nada más. Aún con las dos expansiones LOS SIMS 3 me sigue pareciendo MUY ABURRIDO. No tiene la escencia y la diversión que caracterizó a la saga, y que sí tenía a montones LS2. Yo cuando juego a la anterior versión siempre descubro algo nuevo que me da mucha gracia, pero no me pasa nada parecido con LS3. Los rasgos pueden ofrecer un dejo de diversión, como cuando se bañan con ropa, pero no llegan a ser como era antes en la saga.
Y como dicen algunos, el Sims Medieval es MUUUUCHOOO peor. Lo único que tiene de Sims es el nombre y el motor. ¿CÓMO PUDIERO ATREVERSE A QUITAR EL DIAMANTE DE LAS CABEZAS? Eso es una atrocidad... :evil: :evil: :evil:
Naus Allien
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mikel » 26 Ago 2010, 12:26

Hombre, la esencia Maxis se ha ido perdiendo, pero aún así Los Sims conserva ese toque de humor que Will Wright introdujo. Si comprasteis Los Sims 1 original, en el manual que venía en la caja grande (no sé si luego también) cada frase estaba impregnada de este estilo. Pero es normal que con los años la saga haya ido evolucionando, que diez años son muchos y todavía más en el entorno tecnológico.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 26 Ago 2010, 15:33

Yo estoy de acuerdo con el discurso de Pepe parcialmente y lo mismo me ocurre con lo dicho por Naus Allien. Preparaos porque yo también voy a hacer un análisis por sagas, por lo que me puede salir otro testamento de ese calibre. :P

SIMS 1

En primer lugar, estoy absolutamente de acuerdo con lo expuesto acerca de Los Sims 1. La implicación de Will Wright ha sido absolutamente determinante para la calidad del producto, lo que supone que indiscutiblemente LS1 es la mejor saga de cuantas se han hecho, muy por encima incluso de LS2 (aquí es donde difiero con Pepe y Naus). Esto tiene una explicación muy sencilla que Pepe ha expuesto muy bien: Will Wright estuvo al frente del proyecto en todo momento y, como creador del producto y pionero del género, cuidó con mucho mimo la producción de cada una de las expansiones. Era su retoño, su exclusiva y nunca antes vista idea del millón de dólares, por lo que siempre se preocupó de dar lo mejor de sí mismo para su creación. Y lo más importante es que él trabajaba, no para arrasar comercialmente, sino para que el jugador disfrutase como un enano. Ésa es la gran diferencia entre Maxis y EA: unos buscaban fabricar buenos productos (de esos que casi rozan la perfección), mientras que los otros se dedican al marketing agresivo, buscando sólo conseguir el mayor número de ventas, sin importar si el consumidor queda satisfecho con el producto o no.

El único defecto que tiene LS1 y por lo que no lo juego hoy día es el motor gráfico, lo cual es comprensible dadas las fechas en que se creó. Por lo demás, no es posible admitir una sola crítica hacia el juego. Tanto el juego base como todas y cada una de sus expansiones son productos perfectos. Aportan originalidad, una temática homogénea y completa (no como en Comparten Piso, que mezclaron apartamentos con brujería), objetos innovadores e interacciones pensadas al 100% para sorprender y enganchar al jugador. En ninguna de las otras sagas se han visto maravillas tales como Magia Potagia o Superstars, a pesar de que se ha intentado imitar ciertos rasgos en algunas expansiones. Incluso han copiado exactamente la idea de algunas expansiones de LS1 para LS2, como Noctámbulos, Mascotas o Bon Voyage, sin llegar al nivel de su saga precedente. Cierto que aportaba algunas cosas nuevas, pero en definitiva no eran más que malas copias de las soberbias ideas de Will con algunos complementillos insignificantes para poder decir que era un juego nuevo. El ejemplo más claro de esto es la auténtica CHAPUZA que hicieron con Mascotas, que no se puede comparar ni de lejos con el genial Animales a Raudales.

LOS SIMS 2

Dicho esto, pasemos a destacar las grandes ventajas de LS2. Por supuesto, los gráficos son el punto más destacable del juego, incluso por encima de LS3. La estética es la más bonita que se ha visto hasta ahora y también la más realista, lo que permitía crear sims prácticamente idénticos a las personas que se intentaba recrear. Hay que decir que, en gran medida, esto debemos agradecérselo a los meshers y creadores de contenido personalizado en general: sin sus creaciones, sería imposible darles tal realismo (a menudo alucino con que los programadores amateurs hagan productos de una calidad muy superior a la del propio EA). Y como puntos a destacar creo que no hay nada más, en todo lo demás LS1 lo supera con creces.

Originalidad dudosa. Entre las expansiones de LS2 encontramos dos tipos: las que se hicieron con ideas propias de EA para la saga y las que se copiaron descaradamente de LS1. Las primeras son Universitarios, Abren Negocios, Y Las Cuatro Estaciones, Y Sus Hobbies y Comparten Piso. Se agradece de éstas que aporten ideas originales, pero a mí me parece que no se exprimieron lo suficiente, sino que se afanaron en acabarlo lo antes posible para sacarlo al mercado cuanto antes (volvemos al principio de que las ventas son más importantes para ellos que la calidad del producto). Aquí es donde se ve claramente que EA Games jamás podrá llegar al nivel de Maxis por mucho que lo intenten. Estas expansiones acaban volviéndose lineales y repetitivas y, en algunos casos, muy escasas, lo que no ocurría con LS1. Un buen ejemplo es YLCE que, aunque aporta el fantástico elemento climático, aparte de esto, el cultivo y los Simplanta no aporta nada más. De hecho, recuerdo que cuando lo probé en su lanzamiento, no sentí la implementación del juego, sino que me parecía que seguía igual que antes salvo por pequeños matices. Y bueno, si me pongo a hablar de la gran mierda que hicieron con Y Sus Hobbies, me puedo quedar criticando hasta mañana. Conclusión: como ingenieros de ideas dejan bastante que desear.

En cuanto a las expansiones copiadas de LS1, sólo puedo decir una cosa: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!! :-() Encima que tienen la desfachatez de copiar un producto por el que ya pagamos anteriormente, lo hacen mal y pronto. Noctámbulos tiene un pase porque introduce los coches y Bon Voyage, aunque no me parece tan buena como De Vacaciones, es una de mis expansiones favoritas, así que conserva cierta inmunidad. Pero... ¿alguien me puede decir cuántos canutos se fumaron los productores cuando crearon Mascotas? No sólo era una mala copia de Animales a Raudales, sino que además aportaba ¡muchas menos cosas! ¿Nos toman el pelo o qué? Es decir, le robas la idea a otro, le quitas las cosas más interesantes, añades otras poquísimas (y cutres) y tienes la poca vergüenza de venderlo como un producto nuevo y mucho más caro que el original. ¡Anda ya!

En general estoy de acuerdo con Salvi en que LS2 es bastante repetitivo y se hace aburrido con facilidad. Eso no pasaba con LS1, por eso me permito decir que LS2 está muy por debajo de ella en cuanto a calidad y a TODO.

LOS SIMS 3

Se nota que es un producto 100% EA Games y que Will Wright no ha tomado parte. Con el fin de captar a cuantos seguidores les fuera posible, han ido introduciendo objetivos al juego, lo que contamina totalmente la esencia original del juego. En realidad lo critico sólo porque rompe la esencia de los simuladores, a mí me gusta la introducción de objetivos, especialmente porque previenen el aburrimiento que provoca LS2. Me encantan algunos de los nuevos complementos, como la herramienta de personalización de objetos, pero no veo ningún mérito en ello porque la idea no la han ingeniado ellos, sino que se han limitado a hacer lo que pedían los propios consumidores.

Ahora bien, con la nueva saga nos enfrentamos a un problema que antes no habíamos sufrido con tanta intensidad: EA Games está explotando y ramificando sus juegos cada vez más, lo que implica que tienen mucho más trabajo y los mismos cortísimos plazos de tiempo que se imponen para vender cuanto puedan. ¿Consecuencia? Los productos que están creando, no sólo son malas copias de cosas que ya hemos visto en otras sagas, sino que encima, como no están puliendo bien los juegos antes de sacarlos al mercado, están plagados de defectos técnicos. Si esto ha pasado ya con el juego base de LS3, ¿qué va a pasar cuando EA saque Los Sims Medieval? Imagino que nos venderán juegos cada vez más chapuceros y poco originales, tanto en una saga como en la otra.

LOS SIMS MEDIEVAL

Sencillamente absurdo. Crear un RPG y venderlo como simulador me parece algo fraudulento, pero que se haya creado contemporáneamente a LS3 -que acaba de salir, como quien dice- ya es para matarlos. No contentos con estar ofreciendo bazofias con cien mil fallos técnicos en LS3, ahora abarcan MÁS todavía. Estoy totalmente convencida de que una de las dos sagas va a quedar muy descuidada. Por el bien de todos espero que sea Los Sims Medieval. :roll:

En cuanto al juego en sí... :| (rastrojo del desierto). Como idea no está mal, pero no creo que la temática tenga la suficiente chicha como para exprimirlo como las sagas de los sims. Claro que a ellos les da igual. Crearán cutrexpansiones con cuatro cosillas escasas, las venderán a precio de oro y, aunque los consumidores se quejen, ellos se quedarán más anchos que panchos porque habrán ganado un pastizábal. Lo de siempre.

Ni qué decir tiene que yo no me la pienso comprar, pero me jode lo indecible porque esto es una idea que me hubiese encantado para una expansión de LS3, el que haya salido como una saga aparte descarta totalmente esa posibilidad.

En definitiva: ¡¡¡EA GAMES A LA PIRA!!!

PD: Parecía increíble, pero incluso he superado el post de Pepe. Mis disculpas por el rollazo. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 26 Ago 2010, 15:50

Bettylex escribió:¡¡¡EA GAMES A LA PIRA!!!

Totalmente de acuerdo...

Bettylex escribió:PD: Parecía increíble, pero incluso he superado el post de Pepe. Mis disculpas por el rollazo. :P

En un tema como este no esperaba menos de ti bonita :wink:

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 26 Ago 2010, 16:28

Pues por todos los motivos que habéis puesto hasta ahora, yo cada vez me alegro más de no haber empezado a jugar a los sims nunca antes de los Sims 3; de este modo mis expectativas del juego son mucho menores que las vuestras y por tanto no me decepciona tanto. Además, no tengo ese punto de referencia para comparar el juego con las versiones anteriores, por tanto con cualquier opción que me ofrece el juego me quedo gratamente sorprendida :D
Con lo que sí que concuerdo por experiencia es con lo de los bugs y fallos técnicos del juego, causados por esa rapidez motivada por la avaricia y ansia de vender, especialmente si como decís en las anteriores versiones no ha sucedido con la misma frecuencia. LS3 tiene mayores opciones de juego, gráficos, etc., de acuerdo, pero hoy en día la informática no está al mismo nivel que hace 10 años, así que desde mi poco conocimiento del tema, me atrevo a opinar que para el caso es lo mismo... Igual de esfuerzo les costaría hace 10 años sacar un juego como LS1, que hoy en día sacar un juego como LS3.
Si, como bien dicen Betty y los demás, EA pusiera un poco más de empeño y se esforzara en mantener la calidad, yo creo que el resultado pagaría por sí solo, ya que los usuarios estarían más contentos y por tanto no les importaría tanto gastarse dinero en comprar las expansiones de un juego de calidad, además que lo recomendarían con mayor gana ¿cuántos de vosotros habéis recomendado a un amigo que se compre LS3, y cuánto habéis recomendado LS1 o LS2? Ya solo en este foro hay muchos usuarios que han comentado que, pese a tener LS2 y LS3, han preferido desinstalar o dejar de jugar a LS3 y seguir con LS2...
Conclusión personal: es una lástima que Will Wright ya no esté implicado en la tercera versión de esta saga. De ser así, con los adelantos en informática y programación a día de hoy mezclado con su ingenio, les hubiera salido un juego que hubiera arrasado en todos los sentidos... :roll:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 26 Ago 2010, 16:34

Betty me leído todo tu post y solo decir que cuanta razón, no te la podría quitar nadie esto va a misa.
Los Sims 2 es la mierda, y lo siento pero para mí fue una mierda muy grande de juego, cuarenta mil años de ir a un parque a un solar comunitario, otros cuarenta para ir al Cas, y encima para ver cuatro cosillas tontas. Encima uno iba a la playa y los sims solo jugaban a los columpios en vez de ir al agua, hasta los sims de los Sims 1 era más listos. Incluso hecho de menos los NPCs estos que tocaban en los clubs, el pianista, el del violin, la vampira que te vendía objetos...Al parecer en Los sims 3 están poniendolos, porque ahora sale el paparazzi a ver si no nos defrauda. :roll:

Yo espero que Los Sims 3 me den un bonito recuerdo, Triunfadores me ha quitado todas las ganas de jugar al 3 me ha defraudado mucho y no me pasado a penas carreras, porque son cansinas...espero que vuelvan mis expansiones imaginativas de magia. Encima creo que ni la pondrán por la mierda de Los SIms Medieval...Me hubiera encantado haber hecho de nuevo a mis sims brujos como en Los Sims 1. Respecto a la brujería de Los Sims 2 eso no era brujería eso era magia borras.

Los Sims 2 vale para nada más y lo digo en serio, para hacer buenas historias y películas pora el realismo de los sims y meshes y por la cantidad de contenido personalizado que hay.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 26 Ago 2010, 17:58

Bueno primero que nada me he leído todo el post de Betty y concuerdo en todo con tigo. Pero hay un par de errores que voy a aclarar.

Bettylex escribió:Ésa es la gran diferencia entre Maxis y EA: unos buscaban fabricar buenos productos (de esos que casi rozan la perfección), mientras que los otros se dedican al marketing agresivo, buscando sólo conseguir el mayor número de ventas, sin importar si el consumidor queda satisfecho con el producto o no.

El problema es que Maxis era una desarrolladora y EA es una Distribuidora-Productora. Es decir que Maxis se encargaba de realizar el producto y presentarle la idea a EA. Si a EA le gustaba ella hacia todos los trámites para su venta. Es así como funciona este mundillo.

Bettylex escribió:Aquí es donde se ve claramente que EA Games jamás podrá llegar al nivel de Maxis por mucho que lo intenten.

Claro maxis era desarrolladora y quería presentar el mejor producto, EA como distribuidora simplemente se encargaba de vender aquel producto por lo que ahora solo le importan las ventas.

Y bueno pues como te darás cuenta eso hace la gran diferencia entre EA y Maxis. Ahora ya, vengo a seguir comentando otro post larguísimo esta vez intentare decir algunas cosas que me faltaron y aclarar algunas que no quedaron claras, Ya que es temprano y no estoy tan agotado como cuando escribí el primer sermón. Perdónenme nuevamente si lo que viene adelante excede el límite de caracteres y palabras :mrgreen: (He mencionado que adoro los debates?)

Primero que nada, nunca pero nunca he dicho que los sims 2 Sea superior a los sims 1, Que barrabasada es esa? no tiene sentido alguno yo quería decir que los sims 2 era el mismo sims 1 pero con mejores gráficos y a la larga no daba nada nuevo. Todo esto por lo mismo que dice Betty tiene cosas idénticas pero al final termina volviéndose muy lineal, y uno se da cuenta que en si no agrega nada interesante.

Como podrán imaginar de tanta nostalgia que me dio hablar de los sims 1, me los he instalado de nuevo y me ha dado por ir a ciudad mágica donde mi sim se lo ha pasado bomba, Jamás había montado en una montaña rusa :mrgreen: Ni tenido un duelo mágico ni mucho menos comprado algodón de azúcar o en pocas palabras hay muchísimas cosas que nunca había descubierto y que hoy 10 años después me dan una alegría y demuestran la capacidad creativa e imaginativa del grupo desarrollador al mando de Will.

Imágenes para la nostalgia:

Imagen

Acá esta mi "selfsim" Comprando un algodón, o nube de azúcar. Noten su emoción mientras observa como el hombre crea mágicamente el dulce.

Imagen

En esta está haciendo el ridículo frente a un público, que lo observa sentado en las sillas (No como en los sims 2 o 3 que todos se paran como tontos a tu alrededor) Y todos abuchean :mrgreen:

Imagen

Imagen

Este par de animaciones no las había visto, jamás había visto un duelo mágico y como es normal el contrincante ha humillado rotundamente a mi sim. Pues de ello puedo decir que se tenía mucha imaginación, Nunca antes en los sims había visto algo como ese tipo de animación o ideas revolucionarias locas que aunque el juego era de simulación te permite hacer volar la imaginación, por lo que ya he dicho antes el juego se trata de un juego no de hacer otra vida.

Ya ves geles lo que te has perdido.

También me he visto todos los créditos :mrgreen: Siempre como cabeza de proyecto se encuentra Will y una cantidad inimaginable de personas a las que también hay que rendirles un merito por desarrollar el titulo de una manera tan espectacular. Es por esto que digo que los sims serán el mejor de la saga pese a que su motor grafico ahora mismo no sea una maravilla pero es el que más ideas originales y creatividad aporto a la saga. No me canso de decir que es uno de esos juegos que me dan ganas de volver a instalar después de varios años de su lanzamiento y que cada vez encuentro algo nuevo para mí. Y quizás sea así siempre hasta con los sims 4 voy a sacar mi juego de la familia al completo si es que todavía sobrevive y me lo voy a instalar. Un Hurra para Will y su equipo que han logrado desarrollar este titulo de manera encantadora, como ha dicho Betty un padre siempre quiere a sus hijos y en este caso Will le ha brindado todo el esfuerzo a ese juego.

También me quiero desahogar de los sims 2, No con cuerdo en nada con Naus, nunca los sims 2 me sacaron una carcajada o al menos una sonrisa mientras los jugaba, solo me desesperaba sus tiempos de carga y su escaso contenido. Hoy en día al contrario de los sims 1 creo que he visto todo acerca de los sims 2 debido a lo poco que hay. Y Si me falta algo pues debe ser algo insignificante. Comparando los sims 2 con los sims 1 este título se saca de nota 5/10. Nada que aportar de novedoso, si intentaba hacerlo se quedaba corto, solo se destaca el motor grafico.

Lamentablemente el sims 3 es más de lo mismo, en eso concuerdo con Naus, es una casa con estructura fuerte pero en su interior esta vacía, nada nuevo, más de lo mismo y al final terminas aburriéndote. Como salvi que esta defraudado con triunfadores, realmente yo compro las expansiones las instalo pero si me doy cuenta no uso mucho sus características. Ej: con trotamundos solo fui una vez a Egipto y me aburrí :mrgreen: he ido a los demás pero es lo mismo. Con triunfadores solo llegue al nivel 10 de la de bombero y con eso me basto. No he querido pasarme ninguna otra carrera porque me parecen que son más de lo mismo.

Yo no digo a la pira EA. Yo digo que pueden mejorar, métanle más ganas e imaginación y quizás así nos mantengan contentos comprando con gusto sus productos.

PD: No hablo de los sims medieval porque simplemente no me interesa más este título lo veo muy pobre. Solo espero que termine en la basura como el gran fracaso de EA.
PD2: No entiendo porque Will se ha decidido ir. Quiero que regrese.

Perdónenme la extensión del post
Pepe9424
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a El juego